Estás viendo la Confesión 44496, ubicada en Amor. ¿Quieres ver más Confesiones de Amor?

¿Soy bisexual?

Tengo 22 años y estoy confundido. Nunca tuve suerte en el amor pero lo peor fue hace un par de años cuando la chica que me gustaba (mi mejor amiga) se puso de novia con mi mejor amigo. Me agarró tanta depresion que me aisle e intente evitarlos juntandome con otros grupos de amigos. La cosa es que en uno de esos grupos tenía un amigo gay con el que llevaba muy bien debido a que era un típo muy sociable y a mi no me gusta juzgar a las personas por sus orientaciones sexuales.
Yo no me di cuenta pero el gustaba de mi, por lo que siempre me tiraba indirectas y yo le seguía el juego sin saber nada. Hasta que un día me pregunto si yo sentía algo por el, sorprendido le quise decir que no, pero no pude. Le dije que puede ser, ya que siempre lo defendía cuando se burlaban unos compañeros de la secu por juntarme con el.
Con esa respuesta lo ilusione y se me confesó y yo entre la confusión y el miedo a lo que significaba ser homosexual(reacción de la familia, perder amigos,etc) no dude y lo rechace.
Tiempo después lo pensé bien y si sentía algo por el pese a que físicamente no me atraía, pero me gustaba mucho su forma de ser, simpático e inteligente y me arrepiento de no haber intentado algo, porque pese a todo, existía por primera vez en mi vida la posibilidad de haber sido feliz con alguien que me gustaba y me acobarde...
Ahora años después no sólo me arrepiento de haber desaprovechado una buena relación sino que después de eso me enamoré de dos compañeras, una de la facu y otra de la secundaria y hasta me puse de novio por calentura otra compañera ... Primero me dije a mismo que debía ser gay por tener esos sentimientos por mi amigo gay pero también puede enamorarme y tener relaciones con mujeres. Es posible ser bisexual o siempre hay que tomar un bando en estas cosas? Jamás volví a sentir nada por otro hombre pero creo que si conozco a una persona bien y hay química entre nosotros podría mantener una relación sin importar cual sea su genero

Fecha 08/08/2017 Vistas 296 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Pues creo que a veces la sociedad quiere generalizar. Siento ir cuando te enamoras no importa su genero si no su personalidad, gustos, etc. Qué bueno que no te etiquetes en algo.

Comentario 178352 | 08:30 14/08/2017

¡Puntúa el comentario 178352! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.136657953262