Estás viendo la Confesión 44516, ubicada en Decepciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Decepciones?

Estoy harta

Bueno, no diré muchos detalles acerca de mi situación, sólo vengo a desahogarme, aquí diré lo que nunca me he atrevido a decirle a mi "familia". Si ahorita andas muy mal con tu familia mejor ni leas esto. Contiene muchas cosas que pueder herir sentimientos, así que ya quedas advertido, imbécil.
Ahora sí...

¿Es...En serio? ¿En verdad has llegado hasta ese punto? De verdad eres patética, que sea una puberta no significa que sea una estúpida. ¿Sabes? Esos "desconocidos" (desconocido mi culo) me han aconsejado mejor que toda mi familia, me han apoyado en momentos dificiles, hasta me han levantado el autoestima, hicieron que me dieran ganas de continuar en el Instituto. Ustedes son una bola de patéticos con un pensamiento más anticuados que el de los viejos de 80 años. ¡Mírenme!, ¿Me he vuelto una mala alumna?, ¿acaso no sabes que soy una puberta de mierd* y que toda mi rebeldía es más normal que tú comportándote como una retrasada mental? ¿No lo sabías? Era de esperarse.
Lo que tienen de bonito lo tienen de inteligente.
JAJAJAJA! PAR FAVAR. ESTOY CAN-SA-DA, ME CANSA SABER QUE VOY A VIVIR CON USTEDES 6 AÑOS MÁS DE MI VIDA, ME CANSA SABER QUE USTEDES SIEMPRE VAN A ESTAR AHÍ, JODIENDOME LA VIDA CON SUS PENDEJADAS IRRELEVANTES, ME CANSA EL SABER QUE VOY A VER SUS FEAS Y PERRAS CARAS POR UN LARGO TIEMPO, ¿POR QUÉ A MÍ?
Lo único que haces es irte a quejar sobre mi "comportamiento", a dejarme en ridículo, CASI HACES QUE PERDIERA UNA GRAN OPORTUNIDAD, y solo vas y te quejas...
Por un momento creí que cambiarías, pero sólo prometes y nunca cumples. ¿A eso se le puede llamar "familia"? No.

Fecha 10/08/2017 Vistas 354 Rechaza opiniones Rechaza opiniones.


Confesiones relacionadas


0.116277933121