Estás viendo la Confesión 44728, ubicada en Complejos. ¿Quieres ver más Confesiones de Complejos?
Anónimo

Yo te comprendo, y la cura de la Autoestima puede ser tan facil con solo aceptarte como tan dificil de que entre al subconciente esa aceptacion.
Para que no te tardes nada en que suceda un cambio haz lo siguiente. Primero recuerda que si sigues haciendo lo mismo tendras los mismos resultados por eso vas a hacer esto que te recomendare sin chistar, sin pensar, sin ver que piensan los demas.
Vas a finger lo que no eres pero quieres ser. como una actriz, sin mirar atras y siempre fingiendo sin mirar si estas herida o contenta, si le gustas a la gente o no le gustas, recuerda que estaras fingiendo lo que quieres ser asi que no le veo problema, si no te aceptan sera su problema y de tanto fingir un dia seras eso sin darte cuenta.

Comentario 178885 | 01:53 24/08/2017

¡Puntúa el comentario 178885! 1.0/8 (2 votos)

n/a
MyLittlePOLYnotPONY (145)
Registrado hace: 990 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Cáete siete veces y levántate ocho.

Hola, antes que nada quiero decirte que eres muy hermosa, no te conozco, no puedo verte físicamente, pero lo sé, sé que eres una mujer muy bella e insegura de sí misma, quizá porque has tenido malas experiencias, si te das cuenta y lo miras desde un punto externo, la sociedad, este mundo está lleno de personas inseguras de sí mismos, ¿sabes por qué sucede? porque no nos tomamos el tiempo de mirarnos primero a nosotros mismos, de mejorar, sino antes señalamos y criticamos a los demás, pero ¿sabes qué? esas personas que lo hacen, esas personas que juzgan y critican a los demás son las más inseguras, porque están ocultando algo que no quieren que veamos, así que examínate a ti misma, conócete, ámate, acéptate, quiérete, si TÚ permites que la opinión de los demás te afecte y ensombrezca la luz que llevas dentro no vas a poder sentirte completa, siempre te faltará algo, siempre estarás escondiendo quien en verdad eres.


Te propongo algo, las personas que de verdad te quieren van a estar ahí para ti, te tome el tiempo que te tome encontrar a alguien real, no pares de buscar, que después de una caída puedas levantarte como toda una guerrera y ser admirable, porque déjame decirte, las personas solemos admirar a quienes pueden luchar contra las adversidades, seguro ya te has dado cuenta. Ahora, escribiste que has pasado por muchas situaciones en tu vida, para ello consideraría que una persona experta puede acompañarte en el proceso de superación, sin embargo lo repito nuevamente: SÉ UNA GUERRERA, en todo aspecto, no permitas que las cosas te bajen o te hagan sentir mal, todo tiene más de una cara / punto de vista. Así que quiero que sonrías, te quites de encima las malas energías y sacudas de tu vida lo que no te ayuda a crecer y ser fuerte, porque sé que tienes una fuerza enorme que no estás usando como deberías.


Por último te agradezco por leerme, como te dije no tengo modo alguno de verte, pero los pensamientos y sentimientos que has expresado son realmente hermosos, tanto como el potencial que tienes para salir adelante.

Un cálido abrazo.

Comentario 178887 | 04:29 24/08/2017

¡Puntúa el comentario 178887! 3.3/8 (3 votos)

Anónimo

Deberías comenzar haciendo ejercicio básico y cambiar tu alimentación. Verás que con el pasar del tiempo agarraras confianza y tendras seguridad en ti misma. No es bueno estar criticandote a ti misma.

Comentario 178890 | 06:50 24/08/2017

¡Puntúa el comentario 178890! 1.5/8 (2 votos)





Confesiones relacionadas


0.155637979507