Estás viendo la Confesión 44827, ubicada en Amor. ¿Quieres ver más Confesiones de Amor?

Me gusta una chica y me considera su mejor amigo

Pues hace más de 1 año y medio me gusta una chica y un día le empecé a hablar hace aproximadamente 10 meses obviamente con el miedo de quedar friendzoneado. Hablamos por mucho tiempo, siempre nos quedábamos hasta la tarde de madrugada hablando, era lo mejor que me podía pasar. Un día un amigo al cual hacia unos días que había conocido, se beso con ella enfrente mio, ella no sabía que me gustaba, ella solamente me veía como un mejor amigo. Él, no quería nada serio pero se volvieron mejores amigos, y se hablan siempre. Paso el tiempo y hablábamos menos, porque se hablaba más con él. Tiempo después las cosas se empezaron a poner un poco incomodas y deje de hablarle por un tiempo, pero aún así me seguía gustando. Luego me entere de que ella estaba saliendo con otro tipo que me caía bastante mal. Él la engaño con otra. Yo le decía que no pasaba nada, que él era un idiota, que no podía hacerle eso, la consolé como pude. Un viernes a la noche me le confesé estando un poco ebrio. Ella me dijo que esperaba que las cosas no se pusiesen incomodas, me había friendzoneado. Paso el tiempo, nos distanciamos muchísimo, no hablábamos, casi ni nos saludábamos, y más por mí que por ella. El tiempo paso, y me seguía gustando muchísimo, no sabía que hacer. Muchos gustaban de ella, y obviamente más lindos que yo. El tiempo pasó y hablábamos cada cierto tiempo (cada 2 semanas aproximadamente) y por poco tiempo. Pasaron varios meses y aún me gusta. No la puedo superar del todo, siempre me acuerdo de ella. Ella piensa que ya la supere y quiere volver a hablar conmigo pero como amigos, pero yo no quiero, porque se que si le vuelvo a hablar me voy a volver a enamorar seriamente como antes... ¿que hago?

Fecha 27/08/2017 Vistas 349 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Ah, no sirve para nada. Con la chica con la que van a pasar las cosas eso de los amigos dura poco - o ambos saben que es una etapa previa, pero que pasará algo más.

Comentario 179080 | 19:24 28/08/2017

¡Puntúa el comentario 179080! 1.5/8 (2 votos)

Anónimo

Tal vez te suene imposible, pero se te va a pasar. Busca otros lugares a los que ir, distrae tu mente. Sé que no será facil, pero al final podrás hacerlo. Te lo digo por experiencia (en mi caso fueron 3 años). Pero que esto te sirva de enseñanza: si una chica te gusta, no la trates como tu amiga, esto es, no estés incondicionalmente disponible para ella, porque así sólo te verá como un amigo al que recurrir cuando las cosas no anden bien. Halagala, tratala bien, pero hazle saber tus intenciones, porque no hay otra forma en que lo sepa: de ese modo, o te aceptará o te rechazará, pero no estarás sufriendo con amarla en secreto. Reflexiona y Aprende de tus fracasos. Mucha suerte!

Comentario 179088 | 22:57 28/08/2017

¡Puntúa el comentario 179088! 2.0/8 (2 votos)

Anónimo

En este momento no tienes nada, no la tienes ni quieres estar cerca de ella así que no la tienes.
¿Por qué no vas con todo? pórtate lindo, búscala has cosas que ha ella le gusten, manda flores has cosas lindas demuéstrale que la amas has el ridiculo lucha intenta. El ser buenos amigos es la antesala del amor.

Comentario 179098 | 06:09 29/08/2017

¡Puntúa el comentario 179098! 1.5/8 (2 votos)

Anónimo

Yo tuve un amigo así,tenía detalles muy lindos. Por varios años hasta que un día tuvo el valor y me beso. Fue una mezcla entre molesta y excitada. Ese día lo deje de ver. Porque espero tanto!!! Me senti traicionada el era mi amigo. Perdimos el contacto hace poco me busco por facebook, ambos casados, con hijos, me dice fui tan tonto, por que no me atreví desde un principio. Ahora serías mi mujer. Por que el sentimiento por ti no ha cambiado. Yo no te he olvidado. Yo por mi parte no pienso en lo que pudo ser y no fue. Tengo una bonita familia y no la cambio. Así que no pierdas el tiempo declárate y demuéstrale lo que sientes. Antes que sea demasiado tarde y te estés lamentando.

Comentario 179107 | 14:05 29/08/2017

¡Puntúa el comentario 179107! 1.5/8 (2 votos)

Anónimo

ya le dijiste lo que sientes ya te mando al carajo, olvida busca otra, por que eso ya esta perdido solo seras el que la consuele cuando otro la haga suya y luego la tire. eso de darle regalos tampoco funciona una vez como amigo de ahi no pasas.

Comentario 179179 | 05:22 31/08/2017

¡Puntúa el comentario 179179! 1.0/8 (2 votos)

Anónimo

Comoortate como un hombre... Si por ahí no hay nada busca por otro lado. El mundo está lleno de tantas parejas que si nos ponemos a llorar por una... Se nos padan los años y cuando menos nos demos cuenta, la pareja que hemos amado en silencio ya se ha incluso revolcado con más de los que imaginamos..... El

Comentario 179188 | 17:06 31/08/2017

¡Puntúa el comentario 179188! 1.0/8 (1 voto)





Confesiones relacionadas