Estás viendo la Confesión 45493, ubicada en Amor. ¿Quieres ver más Confesiones de Amor?

En realidad no entiendo en que piensan las mujeres

Bueno, te contare algo... Pues estaba cortejando a una chica cosa que estaba metida entre personas con actitudes muy al extremo y es de la típica chica que publica mensajes que no existen hombre fieles, con metas, que todos los hombres son unos perros y bla bla bla.

Cuando yo la llegue a conocer pues la quise enamorar de una forma diferente a lo que ella estaba habituada, o sea la llevaba a comer, le llevaba flores, chocolates (Esas cosas que se hacían antaño) sin que se lleve un mal concepto y sin que llegue a pensar que solo la quería para un rato (O sea mi objetivo era que cambie de mentalidad al pensar que no existimos los hombres con futuro, metas, aspiraciones y que no dudaría en quedarse una noche tomando café mientras converso con ella, puesto que soy un hombre ya con una profesión) Hasta aquí todo bonito.

Pues un día noto que ella se empezaba a distanciar, cuando salíamos era diferente... Estaba con el celular y cuando trataba de sacarle un tema de conversación respondía cortante sin que me de oportunidad a seguir conversando y creando un ambiente tenso... Pues un día mi amigo le pregunta porque estaba así y ella responde "Es que es muy tranquilo" y yo me quede "ptm entonces le gusta los hombres que la traten mal, que estén metidos en drogas, sin metas, que esté de fiesta en fiesta y ligando con cualquier chica que me encuentre" ¿Entonces para que publica esos mensajes si le gustan los hombres mujeriegos y que traten mal a las mujeres'... No te miento que desde ese día intenté hacer muchas cosas como para ser pendejo (Ya que pendejo en el lugar donde vivo es casi lo mismo que ser don vergas en mexico) pero simplemente no va con lo mio, ahora me pongo a pensar que las mujer en realidad ¿Quieren tener a un buen chico pero cuando o al simple patán que le gusta estar con una y otra?

Fecha 09/10/2017 Vistas 219 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Mira si queres saber que es lo que en realidad quieren las mujeres te recomiendo que veas videos sobre mgtow.

Comentario 180905 | 13:20 10/10/2017

¡Puntúa el comentario 180905! 6.5/8 (2 votos)

Anónimo

Entre las mujeres y hombres siempre habra diferentes,que no sean idiotas como dices, si fuera tú no me preocuparia mucho, encontrarás a alguien como tú

Comentario 180956 | 11:43 12/10/2017

¡Puntúa el comentario 180956! 6.0/8 (1 voto)





Confesiones relacionadas


0.16037607193