Estás viendo la Confesión 45526, ubicada en Infiel. ¿Quieres ver más Confesiones de Infiel?

Mala, buena experiencia

Buenas tardes!

Solo deseaba compartir esta mala, buena experiencia:

Tuve un novio durante dos años, tiempo en el cual una mujer no dejaba de insultarme y escribirme aduciendo que era la mujer de el, trate de no tomarle importancia ya que el siempre me demostraba que yo era su todo, pero luego de pasado un tiempo en el cual me propuso matrimonio con anillo en el dedo y toda la cosa, me decidi a investigar ya que mensajes en su celular lo delataban, me andaba registrada como su mama y que novio hace eso??

Exacto mi ex lo hacia, decidi contratar los servicios de profesionales para estar clara de toda esta situacion de la cual no podia salir por mi sola, justo en el ultimo dia de investigacion se descubrio todo, dando como resultado una novia cristiana desde hace siete años a la cual tenia engañada, y una novia desde hace tres año, la cual estaba emabarazada, esta ultima sabia de la existencia de ambas, el dia que lo descubri lo encare frente a la primera chica a lo que el repondio: Quien sos vos, nunca te he visto en mi vida, acto seguido intento golpearme.

Me fui de ese lugar asombrada de todo lo vivido, esa misma noche el empezo a llamarme, a buscarme en mi trabajo fue una etapa dificil a la cual tuve que hacer frente y rechazarlo, decepcionada y endeudada ya que saque un prestamo para ayudarlo el cual aun sigo pagando.

Leccion de vida:

De toda mala experiencia se aprende algo bueno y a pesar de que me volvi una persona desconfiada aun sigo trabajando en recuperar mi autoestima y confianza en los demas.

Saludos.

Marymore.....

Fecha 11/10/2017 Vistas 391 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo


Buena decisión la de investigarlo. Uno debería hacer lo mismo y no solo en situaciones sentimentales... Cuantos dolores nos ahorraríamos?

Comentario 180960 | 15:23 12/10/2017

¡Puntúa el comentario 180960! 8.0/8 (1 voto)





Confesiones relacionadas


0.120334148407