Estás viendo la Confesión 45986, ubicada en Infiel. ¿Quieres ver más Confesiones de Infiel?

Cuñada

Me encanta mi cuñada, desde hace unos años he notado que la hermana de mi esposa es una mujer muy atractiva. Se compró unos pechos enormes, supongo que para mejorar su autoestima pero la verdad es que le quedaron muy bonitos, es lo que llamamos aquí una gordibuena muy apetitosa.

Desafortunadamente me he estado obsesionando con ella, aunado a algunos episodios que podría catalogar como semi-eróticos (ver sus hermosos pechos cuando lleva escote, tocarlos accidentalmente, tocar su trasero en unas vacaciones, ver su torso semidesnudo, etc.) al ir platicando con ella, voy descubriendo que es el complemento perfecto de lo que no encuentro en su hermana.

Debo decir que ellas fueron criadas por un matrimonio disfuncional en la que el señor fue un bueno para nada, indolente, sin voluntad propia, ni iniciativa para nada (hoy está oficialmente loco), y la señora hipocondriaca pero arbitraria y manipuladora, que culpa de todo al marido y a su ignorancia y que vive para quejarse y ver únicamente lo malo de las cosas. En ese contexto tuvieron a dos hermosas hijas y que por suerte pude casarme con la menor.

Al pasar el tiempo, llegaron las verdaderas personalidades de cada quien, mi esposa, identificada con su madre, ha hecho en buena medida que nuestro matrimonio sufra algo inevitable: la intromisión de mi suegra a quien odio con todo mi ser. Únicamente es mi cuñada a quien me agrada visitar en esa casa.

Hoy he aceptado lo que me había negado durante mucho tiempo: estoy enamorado de mi cuñada. Me siento muy mal por no saber si le agrado a ella, su actitud me dice que no soy nada en su vida y eso me pone muy triste, sé que así debe ser pero me afecta, la quiero para mi, no solo para mi satisfacción sexual y mi vanidad, me encanta hablar con ella, saber de sus proyectos, de sus intereses. Puede ser que no siempre esté de acuerdo con ella pero es alguien con quien puedes hablar.

No quiero dejar a mi esposa, la quiero mucho y es muy linda pero me falta lo que en la otra encuentro, no lo puedo evitar.

Como dije, estoy obsesionado, hace tiempo entre a su correo, le robe unos calzones y me gustaría ver sus conversaciones en el celular ya que creo que es amante de alguien, nunca nos ha presentado un novio, según ella, nunca se va a casar ni tener hijos, yo creo que espera a la muerte de su padre para hacer su vida, ya que se nota que lo odia.

TE AMO BEATRIZ

Fecha 07/11/2017 Vistas 773 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Yo de ti dejaria a Beatriz en arroz bajo y me dedicaria mejor en la crianza de los hijos .....de que no vayan a salir hipocondriacos ni locos como los abuelos o narcisos y vanidosos como la tia......sobra decirte que esa zunga debe estar tirando de lo lindo y sabe que te pone a sufrir ...devuelvele los calzones y vete a vivir lejos con tu mujer.

Comentario 182363 | 04:17 14/11/2017

¡Puntúa el comentario 182363! 4.5/8 (2 votos)





Confesiones relacionadas


0.120497941971