Estás viendo la Confesión 46054, ubicada en Personalidad. ¿Quieres ver más Confesiones de Personalidad?

Algo de mi vida...

Espero que la gente quiera leer esto; pues creo que necesito sacarlo y que la gente lo vea.
Todo lo que escribiré es 100% real y no me invento nada, pues no soy de esas personas.
Tengo 16 años y en algunos 7 meses cumpliré los 17.
A los 6 años fui victima de un intento de violación por parte de un vecino, no lo llegué a contar porque creí que no era relevante.
Mis padres se separaron antes de yo nacer, por lo que yo comencé a vivir con mi mamá y veía a mi papá los fines de semana.
A los 10 años ella me dijo que era un estorbo para su vida y decidió enviarme a vivir con mi papá.
Mi padre es una persona bastante agresiva, consumió drogas durante 37 años.
Él me maltrató física y verbalmente a diario hasta los 15, volví a la casa de mi madre ya que sufrí una traición por parte del que llamaba "mejor amigo" robándose muchas cosas de la casa de mi padre, él pensó que planeé todo con él.
Ese día dormí en la calle, al otro día mi madre me permitió volver a vivir con ella.
En Venezuela en este año cuando comenzaron las protestas contra el gobierno, decidí salir a contribuir con la rebelión civil; fui herido en múltiples ocasiones, heridas que me dejó en un hospital por 1 semana. Ninguno de mis "amigos" fue a visitarme. Luego de la recuperación funcionarios de la Guardia Nacional me detuvieron y me llevaron al comando de mi ciudad. Estuve en detención por más 15 días, solo mi familia se preocupó por mi, ninguno de mis "amigos" lo hizo.
(Podría detallar mis experiencias ahí pero no quiero alargar esto)
Yo siempre he sido una persona que interpongo a los demás primero que a mi, siempre los he ayudado en lo que puedo, los invitaba a fiestas o simplemente cuando se sentían mal yo siempre los escuchaba.
Pero nadie hizo eso por mi.
Y esto me afecta mucho porque también nunca he tenido alguna persona que demuestre cariño (ni siquiera mis padres) nunca he recibido un abrazo de alguna persona, ni siquiera en amistad.
Solo he besado una vez y fue a los 9...
No sé lo que es el amor humano, ya que no suelo demostrarlo con nadie; ya que nadie muestra interés por mi.
Cabe decir que no soy gay y tampoco siento que lo sea, me atraen las mujeres y no he sentido alguna "confusión" en esa parte, aunque casi me violara un hombre.
Podría escribir muchas cosas más pero no quiero aburrirlos, saludos desde Mérida, Venezuela.

Fecha 11/11/2017 Vistas 312 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Encontrar un amigo de verdad en este mundo es muy difícil, lo bueno es que eres joven, preocupate por ti mismo restarle importancia a los demas

Comentario 182336 | 10:59 13/11/2017

¡Puntúa el comentario 182336! 4.5/8 (2 votos)

Anónimo

Te entiendo a mi me pasa lo mismo si quieres hablemos

Comentario 182352 | 01:05 14/11/2017

¡Puntúa el comentario 182352! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

Huy amigo tu caso si que es de los mas graves que he leído en esta pagina. Primero que nada quiero felicitarte por que eres una gran persona, al poner a las personas antes que ti no esta del todo bien pero hay personas que lo hacen y su aporte a la sociedad es muy valioso. Creo que aún estás joven y lo mas importante en este momento es que trates de hacer algo primero por tu vida, ya sea que quieras estudiar o trabajar, y luego que tu situación este un poco estable trata de ayudar a la gente uniéndote a alguna organización en la cual puedas conocer mas gente buena como tu de tus "amigos" olvídate, no valen la pena. Saludos y mucho animo.

Comentario 182373 | 16:08 14/11/2017

¡Puntúa el comentario 182373! 2.0/8 (1 voto)

Anónimo

Te comprendo a mi me abusaron cuando tenía 3 años, nunca supe lo que era el amor de padres porque ellos nunca me quisieron me maltrataron fisica y psicológicamente durante años; sé lo que es sentirte completamente solo y abandonado sabiendo que no le importas a nadie, es muy triste pero lamentablemente es la realidad que vivimos muchos, quiero que sepas que me hiciste llorar con tu historia recordándo mi pasado y me duele saber lo que haz vivido, personas BUENAS DE ALMA, NOBLES Y DE CORAZÓN PURO: como tú son tan difíciles de encontrar y No merecen una vida asi, No es justo; voy a pedir por ti hermano venezolano, y de corazón deseo que seas muy feliz y dichoso y lo Serás ya lo verás, te deseo solo lo mejor un Abrazo Eterno y Bendito seas por Siempre.

Comentario 182381 | 18:05 14/11/2017

¡Puntúa el comentario 182381! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

Hola, en los tiempos difíciles que uno pasa es donde te das cuenta que no tienes amigos de verdad. Concéntrate en tus estudios y piensa que quieres ser de grande y ponte esa meta en tu vida, recuerda uno nace solo y muere solo no necesita de nadie. No pediste nacer, nadie pidió nacer y por eso uno NO LE DEBE NADA A LOS PADRES. Ten eso presente y que cuando les pase o se enfermen que estén solos, nosotros los hijos no pedimos nacer y por eso Vos cuídate y no tengas hijos hasta mínimo tener tu vida hecha así no pasan necesidades. Y como te paso a voz tu mamá quedo embarazada y tus padres se separaron, ten en cuenta que el día de mañana tendrás novia y recuerda lo que te paso a vos, tus padres se separaron, aprende de esos errores.


Saludos desde Argentina.

Comentario 182394 | 22:15 14/11/2017

¡Puntúa el comentario 182394! 5.0/8 (2 votos)

Anónimo

Hola, oye estas bien chavito,imagino que has pasado situaciones aun mas difíciles pero no decaigas,las personas ya no son tan buenas y es muy difícil encontrar una amistad verdadera pero es mejor estarte solito a rodeado de falsas amistades,que bueno que uses este medio para desahogarte y espero te sirvan nuestros consejos ,no te desanimes ya encontraras una buena amistad,se fuerte y quierete mucho ,siempre hay problemas y pasan cosas malas a unos mas que otros y eso entristece pero ánimo y haz lo mejor para ti ! no para los demás. Que mejore tu situación

Comentario 182474 | 06:25 17/11/2017

¡Puntúa el comentario 182474! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.121304988861