Estás viendo la Confesión 46063, ubicada en Complejos. ¿Quieres ver más Confesiones de Complejos?

¿Me lo busque?

Mi teléfono estaba en silencio, no se porque me di cuenta que tenia un mensaje de él. Me asomé por la ventana y vi su carro estacionado enfrente. Me emocionó pensar que estaba ahí para hablar conmigo, que era lo único que podría querer si estaba en mi casa a las 12 de la noche, sabiendo que había gente en mi casa. Salí con mi pijama y sin pantuflas y entré en su coche, temblando ante la posibilidad de que alguien de mi familia despertara y se diera cuenta que estaba afuera de la casa. Se lo hice saber: estaba asustada. Noto que estaba descalza, se rió del hecho.
Arranco el coche y yo, aun temblando le pregunte a donde íbamos.
- no lo sé, a buscar un lugar donde podamos platicar.
- ¿No podemos platicar aquí? ¿Que pasa si mi mamá se da cuenta que no estoy? - me sonrió.
- No iremos muy lejos, lo prometo. - nos estacionamos en una calle algo oscura, no muy lejana a mi casa. - ¿Tampoco traes bra? - mire mis pechos, me sentí un poco observada, pero supongo que era de esperar que lo notara. Me tocó y yo aleje su mano de mi pecho. - Solo quería checar. - dijo riendo, me reí también, al no saber que mas agregar. Se quito el cinturón de seguridad y se abalanzo sobre mi. Me beso y rodeo mi cintura con sus brazos, eso esta bien, pensé. Luego su mano volvió a encontrar el camino hasta mi pecho. Me aleje de él y le dediqué una mirada reprobatoria, no podía hablar, las luces de un coche nos deslumbraron. - Tienes razón, pasa mucha gente. Vamos a mi casa.
- Tengo que regresar a mi casa, se van a dar cuenta de que no estoy.
- Solo un ratito, quiero estar contigo.
Habíamos tenido relaciones un par de veces, siempre fue dulce, nunca hizo algo con lo que yo no me sintiera cómoda; pensé que tal vez estaría bien ir con él. Llegamos, empezó a besarme, me estaba tocando, me quito el sacó de la pijama, beso mis pechos y se detuvo. Me pidió que me sentara, mientras él buscaba un condón. Yo seguía temblando, algo no estaba del todo bien. Este chico me quiere, yo lo sé, relájate, pensé. Regreso con el condón y un guante de latex.
- ¿Para que es eso? - dije riendo, mas de nervios que por encontrarlo gracioso. No me contestó, se paró frente a mi y empezó a meter su mano por el pantalón de mi pijama. Cerré los ojos, tome aire y trate de besarlo, para tranquilizarme, antes de que pudiera hacerlo se quito el pantalón y se paro con una pierda a cada lado de mi. Mi cabeza choco contra la pared mientras el se movía, haciendo imposible que yo me alejara. Lo empuje con ambas manos, me miró extrañado. Rodeo mi cintura con sus brazos y me acostó en el sillón, se sentó sobre mi pecho y volvió a acomodarse en mi boca, sus piernas inmovilizaron mis brazos. Se puso el guante de latex y cambio de posición, liberando por fin mis brazos, quise empujarlo, pero ahora su peso no me lo permitía. Sentí entre mis piernas su lengua, mientras sus dedos se encargaban de hacerme sentir lo mas incomoda que me he sentido en mi vida, roté mi cuerpo para zafarme. Estaba cansada, me sentía derrotada; se acomodó otra vez sobre mi hasta terminar. Yo no dije nada, no me moví, todas mis fuerzas iban dirigidas a esquivar su penetrante mirada.Escuchaba que me estaba platicando algo mientras me vestía, creo que era una anécdota divertida, le pedí que me llevara a mi casa.
Esta es la parte bizarra, mientras él me contaba como no le era fácil hablar con cualquiera, que la mayoría de la gente lo tachaba de inaccesible, que se sentía muy cómodo platicando conmigo, se me olvido lo maltratada que me había sentido. No fue su intención, mira lo amable que es, me dije.

Fecha 12/11/2017 Vistas 289 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Hola, creo que practicamente hizo lo que quiso con vos, debes de terminar tu relación con él, ya que si sigues avanzando se puede tornar enfermiso, tal vez tu lo quieres, pero es mejor estar sola o más adelante vas a encontrar a alguien que te trate como te mereces. Recuerda siempre tener sexo con consentimiento y si no quieres o no te sientes a a gusto piensalo antes de ir a algun lado con esa persona sin que te sientas segura. Oveanse solo cuando quieran tener sexo y listo asi vas prevenida la proxima vez. Saludos desde Argentina.

Comentario 182387 | 21:13 14/11/2017

¡Puntúa el comentario 182387! 2.0/8 (1 voto)

Anónimo

Eres menor de edad? Eso es un delito.
Seas o no menor de edad NO te lo buscaste y no es culpa tuya
Considera hablar con los que más te quieren. Posiblemente tus padres...

Comentario 182404 | 02:22 15/11/2017

¡Puntúa el comentario 182404! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Si no querías tener sexo con el. Tienes que decir que NO. El te busco y te llevo a su casa era para eso. Al parecer les falta comunicación. Y cada uno entiende lo que quiere. Tienes que decirle lo incómoda que te sentiste, tienes que hacerlo enterder que eso estuvo mal. Y que no puede volver a ocurrir.

Comentario 182412 | 04:51 15/11/2017

¡Puntúa el comentario 182412! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.113352060318