Estás viendo la Confesión 46192, ubicada en Decepciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Decepciones?
Anónimo

Hola he leído tu comentario y estoy segura que mucha gente se puede identificar con absolutamnte todo lo que has escrito. En primer lugar te invito a que releas cada una de tus palabras detenidamente y en forma crítica, es decir pensando si leyeras esto de otra persona, que le dirías?
Se puede ver que estas inundada de estos SENTIMIENTOS y eso no te dejar ver la realidad. A veces los sentimientos inundan a las personas, y eso hace que se pierda objetividad. Los sentimientos son reales, nadie nunca se puede atrever a cuestiora eso. Jamas. Pero lo que si hay que aprender es a salir de ese pantano y comenzar a SENTIR de otra manera.
Además es muy bueno que comiences a hacer actividades que te hagan sentir bien y feliz y sobre todo feliz contigo misma.
Es como una tarea: hacer cosas que te hagan sentir bien.
Espero que estes mucho mejor!!!!!

Comentario 182715 | 16:46 22/11/2017

¡Puntúa el comentario 182715! 8.0/8 (1 voto)

Anónimo

Sabes q tienes q hacer para ser feliz. Sentirte bien contigo misma y q no te importe ni mierda lo q piensen los demas de ti.te lo voy a decir de frente para q me entiendas:Esos pensamientos q tienes y te vienen constantemente son huevadas causadas por tu ego q no te dejan vivir como debes vivir. Haz las pases contigo y siente el amor y el perdon antes q nada. Y recuerda esto:LA VIDA ES COMO ES NO COMO TU QUIERES Q SEA.si asimilas esto y te liberas de tu ego q solo juzga porq piensa empezaras a sentir la verdadera libertad

Comentario 182744 | 04:50 23/11/2017

¡Puntúa el comentario 182744! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Lee libros. Escucha musica clasica. Haz ejercicios. Lleva una vida superficial.
No te compares con nadie y planea algo imposible.
Cambia de looK y enfocate en el dinero ..nada de sentimientos de loser... recuerda que todos te quieren por tu dinero.
Planea tu casa favorita.tu coche favorito. Y si nada de esto funciona.
Estudia 1000%. Se una nerd que gane una beca a Yale. Y manda a la mierd* esos pensamientos de perdedora

Comentario 182767 | 17:53 23/11/2017

¡Puntúa el comentario 182767! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Antes que todo tus sentimientos son francos y te expresas de forma honesta, eso es muy valioso.

Por lo que leo tienes algo muy importante: tienes humanidad y eso es algo cada vez más inusual. Tu crítica a ti misma no es la de otros, que le molesta un kilo de más, la tuya es por necesitar de lo necesario.

Y te digo que lo que necesitas no está muy lejos, porque conozco gente que ha estado en tu misma situación, pero en cambio cree que todo lo que hace es un acierto. Tu honestidad es valiosa, porque nunca serás deshonesta con lo que puedes ofrecer, nunca alardearás de poder con cosas que no puedes, ni venderás humo.

Conténtate y valora aquello, porque eso te llevará a ser sincera contigo misma y cada paso que vayas dando no será un paso en falso, será el paso que sabes que puedes dar. Ahora no te luce, pero ten paciencia y sé perseverante, porque quien lo es siempre llega a alguna parte digna y puede que llegue a conocer realmente lo que la felicidad es, pues cuando la sientas la vas a valorar como un tesoro y la agradecerás.

Sigue siendo honesta contigo misma, date cuenta cuando te falta y sigue avanzando, pero valora tu diferencia, porque desde mi experiencia propia puedo decirte que hay futuro en perseverar y en ser honesto.

Y siempre agradece, agradece tu diferencia porque te hará ver cosas que están negadas a los ojos de otros y tal vez puedas tener la felicidad de llegar a tener la seguridad que hay algo grande que realmente nos da un cariño inagotable, cosa que agradezco haber podido reconocer y que otros no ven.

Comentario 182797 | 07:47 24/11/2017

¡Puntúa el comentario 182797! 1.0/8 (1 voto)





Confesiones relacionadas