Estás viendo la Confesión 46392, ubicada en Infiel. ¿Quieres ver más Confesiones de Infiel?

Fui infiel y quisiera no haberlo hecho

Tengo 17 años de casada y fui infiel hace año y medio. Antes de llegar a esa situación ya tenía dos años sin sentir deseos por mi esposo, yo pensaba que tenía un problema hormonal hasta que apareció esa otra persona y con sólo besarme me movió el mundo.
Dos meses después del beso quedé con esa otra persona en un hotel, en los preliminares, me di cuenta que no tenía una erección, le pregunté si no estaba excitado y me dijo que sí, que no comprendía lo que le pasaba, que estaba nervioso.
Como 40 minutos después él pudo tener una erección y me penetró pero yo ya no quería estar ahí, luego de unos minutos le dije que me dejara y él lo hizo pensando que ya estaba satisfecha pero yo no quería seguir en una cama con un hombre que tal vez no me deseaba.
Al día siguiente hablamos por teléfono, y al enterearse de que no tuve un orgasmo empezó a reclamarle y a decirme que teniamos que hacerlo de nuevo, que se intimidó conmigo, que se bloqueó, ect.
A mi esposo le he pedido el divorcio mas de 20 veces en los últimos 3 años
( antes y después de serle infiel), pero él se niega rotundamente y yo sigo con él por lástima porque es un excelente ser humano, lamentablente ya no siento deseo por él. La otra persona, no sale de mi cabeza, no estoy enamorada pero siento una atracción sexual terrible hacia su persona.

Ahora me siento condenada a vivir por lástima con el hombre que no amo y a renunciar a todas esas sensaciones que me produce la otra persona sólo por cuestiones de moral e ignorancia porque no sé si realmente me desea como mujer, aunque sé que cuando fuimos adolescentes fui su amor imposible.

Fecha 02/12/2017 Vistas 1477 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

H
pato (652)
Registrado hace: 392 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
la vida es un tango y hay que saberla bailar.pds

Sinceramente y es mi opinión,no entiendo porque te condenas sola...tienes 2 personas,una que no amas y la otra que no te desea...si tu quieres divorciarte,da el paso,hazlo y quedate sola...comienza una nueva vida y vive lo que quieres vivir.

Comentario 183221 | 12:04 04/12/2017

¡Puntúa el comentario 183221! 3.5/8 (2 votos)

Anónimo

Creo que hay demasiada gente viviendo una vida que no le toca......Con la otra persona no has estado y la añoras....sigue en esa penitencia y nos comentas en tres años.

Comentario 183253 | 22:47 04/12/2017

¡Puntúa el comentario 183253! 5.0/8 (1 voto)

Anónimo

Ya sabes, toca divorciarse sí o sí, por el bien y la felicidad de todos. Explícale a tu marido que no le haces ningún favor quedándote con él por compasión, él también merece encontrar a otra persona que lo ame de verdad, y tú también! Y sabes perfectamente que no tiene sentido plantearse mantener esta farsa.

Comentario 183313 | 22:50 06/12/2017

¡Puntúa el comentario 183313! 2.0/8 (1 voto)

Anónimo

A muchas personas les pasa lo mismo que a vos. Especialmente mujeres que, una vez perdido el deseo por su pareja de siempre, no lo levantan ni con una grúa, nunca más. Es la naturaleza del ser humano. A mi me pasa algo parecido con mi esposa, hace años que no tenemos sexo y somos relativamente jóvenes. Ella dice que no puede y debe ser cierto. Yo estoy pleno, no digo en mi plenitud por los años pero me siento vivo y claro que lo estoy, pero no tengo entusiasmo y la suerte de andar buscando mujeres, aunque no me faltan ganas. Ya no se de qué manera decirle a mi esposa que consultemos un médico o lo que fuere pero se niega. Creo que amor no falta en nosotros, al menos en mí que soy el más buscón, el mas cariñoso de los dos. Soy una persona que necesita del afecto corporal, desde una caricia a un beso o abrazo, ella es más fría (viene de familia). A la falta de deseo le sigue el des-enamoramiento, y si salta algo con otra persona como te ha ocurrido, la mujer revive. Conforme se enamora de otro se aleja de su pareja de años, eso es así, irrefutable. Supongo que debieras buscar por todos los medios de separarte, de hablar con las cartas sobre la mesa con tu marido porque la vida es corta y la felicidad escasa. Ambos pueden retomar sus vidas sin necesidad de herir al otro pero no digo que sea fácil. En mi caso lo he intentado y mujeres no me han faltado, ya que soy un tipo con cierto "arrastre" por diversos motivos. Pero mi desgracia radica en seguir enamorado de mi esposa. Hasta mis hijas, que se han enterado del problema, me han dicho que me separe y haga mi vida o que me busque otra mujer. Debo tener una dependencia emocional enorme que me ata a ésta mujer, debe ser... Mientras tanto, me siento el tipo más frustrado de la tierra.
Suerte con tu vida.

Comentario 183374 | 12:26 08/12/2017

¡Puntúa el comentario 183374! 2.0/8 (1 voto)





Confesiones relacionadas


0.125241994858