Estás viendo la Confesión 46420, ubicada en Relaciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Relaciones?

Soledad rodeado de gente

Tengo 25 años y padezco depresión en grado clínico aunque no lo aparento, pues siempre estoy riendo y bromeando en mi entorno social. Me apena decir que sufro de ataques de ira, episodios ansiosos y recaídas tan brutales con patéticos intentos de suicidio, ya que desde muy pequeño me considero un gran error.

Tengo una pareja a la cual amo con todo mi ser y hasta algunos años creía que me amaba de manera reciproca, pero con el tiempo y palabras que de vez en cuando confiesa me he dado cuenta que esta conmigo porque teme a que me suicide y mas que una pareja parece considerarme como un paciente con un mal crónico que lo va deteriorando lentamente (él estudia medicina). Confieso que me siento como un fraude y un gran fracasado al no poder lograr controlarme como es debido, hasta hace un año le confesé a mis padres sobre mi enfermedad y aun no creen lo que padezco me esta matando, a pesar de que yo mismo estuve pagando por una terapeuta que me ayudase.

Los pocos amigos cercanos que tengo conocen mi situación, pero buscando no importunar a nadie finjo estar bien porque me avergüenza decir que estoy triste o admitir que soy muy inútil por mas esfuerzos que hago por levantarme y cuando no aguanto el peso que tengo en mi pecho e intento charlarlo, siento que me juzgan y por ello rápidamente me calló.

Amo mucho a las personas que están a mi alrededor y de hecho estoy muy agradecido con ellos por permitirme ser parte de su mundo, pero con el tiempo he notado que realmente no soy tan importante para ellos como lo son para mi. Me siento muy solo y poco amado, y aunque llevaba mas de 9 meses sin deseos de suicidarme, estos han estado volviendo a mi de una forma lenta, pero con mas fuerza que antes.

Tengo mucho miedo de mi mismo, pues tengo demasiados sueños y metas por cumplir, no quiero que mis amigos me recuerden como ese chico que no termino nada y se mato. Quisiera encontrar la manera de ser sincero y no molestar a los demás, pero no se que hacer...

Fecha 04/12/2017 Vistas 161 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

El primer paso es buscar ayuda profesional, busca una clinica donde te puedan ayudar a vencer esa terrible enfermedad. Existen tratamientos y terapias.

Comentario 183344 | 19:51 07/12/2017

¡Puntúa el comentario 183344! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.126973152161