Estás viendo la Confesión 46629, ubicada en Amor. ¿Quieres ver más Confesiones de Amor?

Una historia sobre vacíos

Hola, espero que estés bien :).

Soy un joven de edad casi adulta que desea compartir su historia.

Antes que nada debo decirles que toda mi vida he sido distinto a los demás(no en un sentido positivo ni negativo, no soy ni más inteligente ni menos estúpido que otros. Solo distinto) siempre sentí que donde sea que estuviese no encajaba, no pertenecía, que mis gustos y mi manera de ser eran demasiado diferentes(Ellos jugaban fútbol y yo leía, ellos veían DBZ y yo Cosmos de Carl Sagan) y los demás sólo se burlaban y me alejaban. Toda la vida fue así y lo sigue siendo.

El caso es que a pesar de todo eso ningún ser es único y diferente y a eso de los 10 años logré hacer un pequeño círculo de amigos(Eramos pocos, unos 7 niños de entre 10-13 años. Yo era el más joven) y de entre todos, estaba mi amiga, la cual por respeto la llamaré "M" Ojos verdes, morena clara, un poquito más baja que yo y con una sonrisa de angel. Aún lo recuerdo todo salió todos los días de las prácticas de karate y nos metiamos juntos a una casa abandonada que estaba cerca(a veces solo los 2 y otras veces los 7, pero casi siempre termina con ella) comíamos helado, hablábamos de cualquier cosa, etc... Ella era como yo, no sentía pertenencia y solía decir que solo me tenía a mi, a su hermano y esa pequeña casa oscura de 2 plastas donde de L-V comíamos helados. Vaya, si puedo ser aún más honesto puedo decir que estaba enamorado de ella

Pero como siempre, mi destino es nunca ser feliz.
Los problemas empezaron cuándo todos decían que la hija de los super católicos estaba con el niño loco que jugaba en la casa abandonada. Y sus padres tomaron medidas, hicieron lo posible porque es estuviese el menor tiempo posible conmigo. La llevaban 3 veces a la semana a la iglesia y no le quitaron la mitad de un collar de corazón que me regaló por mi cumpleaños (Era de esos collares para parejas que eran 2 piesas que se unían en una).

Y a pesar de todo, solo eramos amigos, eramos niños por Dios no nos íbamos a casar.

Así paso el tienpo, mas y mas distantes el uno con el otro, como si estuviésemos en mundos distintos... Pero igual hacíamos tiempo y un día me confesó algo, ha pasado tanto tiempo y aún lo recuerdo con grandes detalles: como siempre comíamos helados esperando a que el sol se ocultara, ese día no estaban ninguno de los demás y falte a la práctica para ir a estar con ella, estábamos en el balcón de la casa abandonada y ella se voltea para decirme con su cara enrojecida y sus ojos verdes tratando de no conectar con los mios que "Estaba enamorada de mi"(Y si gente lo se, 11 años no sabías nada del amor,muy joven, eran unos niños, etc... Lo se, ya a este punto y con la edad y experiencia que tengo, sé eso no iba a llegar a nada. Esos cuentos de Disney son mentira, hubiésemos crecido un poco más, nos hubiésemos separado, despecho, odio, bla bla bla) y lo único que hice fue quedarme impactado y nos dimos un beso y ella se fue... Pasa unos meses y ya eramos novios en secreto (Primer amor). Pero, a unos días de mi cumpleaños número 12 en un día soleado ella y sus padres tuvieron un accidente de tránsito camino a la iglesia, ella y su padre murieron, solo la madre sobrevivió y su hermano no iba con ellos.

Estaba devastado, recuerdo caer al piso de rodillas y solo me limité a llorar mientras sentía qué mi pecho se vaciaba de golpe. Estuve horas en la casa abandonada llorando en el lugar donde por primera vez alguien, que no fuera un familiar,me dijo que me quería.
Y para darle una última estocada a mi cordura. Su hermano me dijo que todo fue mi culpa, que la obligaban a ir varias veces a la semana a la iglesia para que no se juntara conmigo. No podía más, y como siempre veía programas para personas bastante mayores que yo en ese momento sabía lo que era suicidio y como hacerlo. El hecho es que trate de suicidarme a los 11 años, pero no con deseos de morir por la culpa, si no con esperanza, esperanza de que existiera un más allá y poder verla otra vez y disculparme. Era rápido y fácil, como pude colgué una cuerda vieja en una viga de la casa abandonada y con una banco grande me lo puse en el cuello y salte.

Recuerdo haber despertado con un fuerte dolor de cabeza, la cuerda se había roto y estuve tirado dos horas en el piso con un simple chichón en el cráneo. Me encontraron tirado mis amigos, Joshua y los demás...

Y de allí todo a ido de mejor a peor, de peor a mejor y de mejor nuevamente a peor

Aún hay noches que no duermo recordando, ya intenté suicidarme una segunda vez a los 18 con un cuchillo en el cuello, tengo una vida mediocre trabando en un carro de comida todos los días y sin muchas esperanzas de estudiar lo que quiero.

Solo me limito a existir con este vacío que siento en el pecho, viendo como otros son felices y yo aún finjo que estoy bien que tengo sueños, esperanzas y que puedo creer en un ser tan patético como yo.

Perdón por ser tan descripción y alargarlo mucho, gracias por leer y te deseo una vida libre de vacíos...

XIII

Fecha 19/12/2017 Vistas 216 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Parece una poesía o un relato ficticio. Es bonita y triste tú historia. Creo que el suicidio es un tema demasiado serio, muy triste.. hay gente que no ve otra salida. Yo siento ahora mismo mucho vacío e incluso a veces he pensado que para sentir está soledad siempre preferiría morirme.. pero creo y espero que nunca se me pase por la cabeza la idea de hacer yo misma q eso pase. Quiero y me gusta pensar que hay que seguir. Siempre habrá algo que te guste, aunque sea chocolate, ir al cine, alguna profesión, hobbies, todo eso son cosas de la vida para disfrutar. También hay psicólogos que pueden ayudarte. Creo que debemos aprovechar lo mínimo que tengamos para seguir. Porque para algo estámos aquí no?. Yo recientemente al fin encontré un trabajo de lo mío (q mucho me ha costado ) sin embargo, no tengo amigas casi con quién salir porque todas tienen pareja.. eso me agobia mucho y me hace sentirme vacía y sola.. pero... Es lo que hay. Intento luchar día a día cómo pueda y tratar de estar lo más contenta que pueda. Saludos... Guarda en tu corazón lo bonito de esa chica, no te culpes de nada y que ella sea tu luz.....

Comentario 183851 | 15:45 20/12/2017

¡Puntúa el comentario 183851! 2.0/8 (1 voto)





Confesiones relacionadas