Estás viendo la Confesión 46786, ubicada en Familia. ¿Quieres ver más Confesiones de Familia?

Me he sentido atraída por mi yerno estos días

Soy una mujer mayor que ha pasado por un momento de crisis, me encuentro ahorita en el hospital y encontré está página a través del celular así que decidí escribirlo aquí porque obviamente no puedo hablar de esto con nadie, estuve internada por una cirugía de una pierna que afortunadamente resultó bien y solo estoy en recuperación, y bueno mis hijos siempre han estado al pendiente de mí en estos días, cuando ellos no han podido quedarse por cuestiones de trabajo mandan a alguno que otro amigo o a mi yerno. Cuando él está aquí me hace sentir querida y protegida ya que es un don juan, es guapo, caballeroso, muy atractivo y con un humor que hace reír a cualquiera incluso en las desventajas. Viene siendo mi yerno desde hace 5 años pero yo nunca me fije en él (y creo que no lo he hecho) más sin embargo no puedo lejos de mis etapas de dolor por estar aquí hospitalizada no puedo dejar de sentir cierta atracción por él. Es un hombre fornido y siempre se ha vestido muy galán. Anoche él se quedó dormido un rato en la silla de al lado de mi cama y se le notaba un bulto enorme entre sus piernas, entre sus pantalones de mezclilla, muy redondo y ovalado al mismo tiempo, se ve que tenía el pene hacia abajo y sus testículos también se observaban muy prometedores (algo que ya me había dado cuenta antes, pero nunca lo miré de otra forma más que mi yerno, si evidenciando que a mi hija le había tocado un gran hombre), yo tenía el celular a la mano y le tomé fotos a su entrepierna de cerca desde varios ángulos, incluso desde lejos con la otra mano estirada para que saliera de cuerpo completo y ese cinturón que traía me despertó un deseo sexual muy grande, me moví un poco muy lentamente debido a la pierna e incluso sentí deseos de agarrárselo, pensé que él estaba bien dormido y acerqué un poco mi mano a unos escasos milímetros de su paquete y fui como rozando ligeramente alrededor con la yema de los dedos hasta que vi que hasta arriba estaba abierta su cremallera con unos escasos milímetros y al tratar de tocarle ahí se despertó y sólo le dije que si me podía pasar agua de la mesa que estaba tras de él, el normal como siempre, parece que no se percató de nada y me sirvió el agua. El susto fue el que me quito el éxtasis en el momento pero que al escribir este suceso me he empezado a calentar. Supongo que esto pasará cuando vuelva a la normalidad, no crean que no siento confusión, o eso espero pero por ahora me ha tocado cuidarme un ángel muy especial el cual es mi yerno o al menos eso siento. No creo que sea la única mujer que ha de haber experimentado algo así cuando hayan estado internadas en algún hospital y haya llegado algún buen hombre a cuidarlas. Él ya se fue y ahora está mi hija, no sé hasta cuando regrese mi yerno o me den de alta.

Fecha 28/12/2017 Vistas 1392 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

n/a
Ouija (407)
Registrado hace: 490 días
Estado: Activo. Privado.
Firma:
Bueno o malo, no te arrepientas de nada.

Buenas, amiga.

Creo que estás confundida sobre los sentimientos hacia tu yerno. Debido a tu condición, obviamente que te sientes vulnerable y malinterpretas los buenos actos de ese hombre. Creo que estamos de acuerdo al decirte que te estás aprovechando cuando él está dormido. Pienso que a ti no te gustaría que hicieran lo mismo contigo (bueno, si piensas como la persona promedio). Ojalá que olvides esos sentimientos, porque estas deseando al hombre de tu hija y eso no está bien. No lo digo porque sea inmoral e impropio, simplemente si reavivó el deseo en ti, podrías plantearte buscar un hombre soltero cuando termine tu convalecencia. No te limites por tu edad, uno nunca sabe donde puede encontrar a alguien especial.

Ahora te voy a dar un TIP, por experiencia propia: Sí aún conservas esas fotos, es mejor que te deshagas de ellas o en caso de querer conservarlas, buscate un app que las oculte. Créeme cuando te digo que en un descuido, alguien más podría tener acceso a tu teléfono y si alguien encuentra esas fotos, te puedes ver comprometida y podrías terminar muy mal. Piénsalo ahora que tienes tiempo de más.

Comentario 184247 | 12:11 30/12/2017

¡Puntúa el comentario 184247! 6.0/8 (2 votos)

H
Blue (14)
Registrado hace: 113 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Hombre-20años

Hola querida,

No vendrias a ser la única y seguramente tampoco la primera en sentir atracción sexual por un hombre que no te pertenece, pues ya tiene "dueña". En el tema de las edades es un tema en el que yo no me meto pues siempre es posible que una persona mayor tenga la paciencia de salir con alguien mas inmaduro o que alguien menor tenga mas madurez de la que aparenta por su edad, pero en este caso es distinto, pues el hombre por el que sientes atracción ya se encuentra en una relación y deberias respetar eso, sin importar si es un vecino, un desconocido o tu yerno. Desde mi punto de vista no es malo sentir atracción sexual por alguien más, pero eso sí siempre y cuando respetes su integridad fisica, emocional y sexual, es decir respeto al derecho ajeno sin más. Tal vez sean muchas las ganas que tienes de llegar a algo intimo con el pero debes soportar cualquier deseo de aprovechamiento y más si el no se encuentra despierto, lo siguiente que voy a escribir ya depende de cada quien pero a mi parecer no podria haber problema alguno si con tu actitud demuestras un gran cariño hacia tu yerno mientras como dije antes no trates de aprovecharte de su generosidad, amabilidad o caballerosidad de alguna forma, pues que sea asi no significa que espera algo contigo, puede ser su rasgo de personalidad o que simplemente trata de ser amable por ser tu quien eres.

Te voy a dar un consejo, frente a este tipo de situaciones lo mejor siempre es colocar una serie de barreras que nunca se deben cruzar,
¿Por que?
Por que cada una de estas barreras es más pequeña que la anterior, imaginate que es un campo de guerra y cada una de las barreras colocadas viene siendo mas pequeña conforme más se avanza hacia el centro de comandos del enemigo. Con esto quiero decir que una vez se cruza la primer barrera la siguiente parece más pequeña y por lo tanto más facil de cruzar. Si sigues con este camino de acortejaiento cada vez veras esas barreras que te impiden hacer actos inmorales pareceran menos evidentes y de menor importancia, llegando así a cometer actos que en tu vida hubieras imaginado posibles, todo esto vendria siendo mucho más dificil si decides quedarte detras de la primera barrera la que es mas grande y mas dificil de escalar. Y todo esto tomando en cuenta que no es tu vida de la cual estamos hablando, es la vida de tu hija y tu yerno, te das cuenta de que si llegas a intentar aprovecharte y tu yerno lo desaprueba que ¿podrias llegar a arruinar la vida de ellos dos? y porsupuesto tambien tu relación con tu hija por el resto de tu vida.
Y en todo caso de que intentaras algo y tu yerno te siguiera el juego perdoname pero yo no querria a alguien asi en la vida de mi hija, alguien infiel, desleal, que no respesta la relación y que traiciona la confianza y más con la madre de su pareja, debes pensar en tu hija antes que en ti misma, es la vida de tu hija de la que estamos hablando, tu ya tuviste tu oportunidad en su momento, no se si aun sigues casada o que, pero de ser así peor aún, serle desleal a tu marido tambien, peor tantito.

Espero haberte ayudado a tomar una decisión, y espero que te plantees seguir el consejos sobre las barreras, debes de pensar en todas las consecuencias que podrian llegar a tener tus actos y pensar que no solo estas hablando de tus consecuencias, si no de las consecuencias que podrias llegar a traer para la vida de los demás.

Un abrazo.

Comentario 184249 | 16:30 30/12/2017

¡Puntúa el comentario 184249! 5.0/8 (2 votos)

Anónimo

Y qué esperas para cojertelo? Ponte las pilas y la próxima vez agárrale todo el bulto sin miedo. A los hombres nos gustan las atrevidas

Comentario 184259 | 22:50 30/12/2017

¡Puntúa el comentario 184259! 5.7/8 (3 votos)

Anónimo

No me cabe en la cabeza como puede haber tanta gente así en el mundo, en fin, reconoces que no esá del todo bien así que al menos hay una esperanza

Comentario 184291 | 16:55 31/12/2017

¡Puntúa el comentario 184291! 4.0/8 (1 voto)

H
Flexo (10)
Registrado hace: 112 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
</3

Mira eso no esta bien desde mi punto de vista. Tu Yerno es parte de tu familia ahora y no esta bien verlo de esa manera, en mi experiencia personal te cuento que tambien alguna vez e tenido atracción a un familiar, pero de hay a llegar a tonarle alguna de sus partes o algo nunca. Esto porque son personas que se les quiere mucho por ser de nuestra propia sangre y tener amor incondicional, pero nunca sexual. Sacate esas ideas de la mente, a primera hora que te den la baja sal y busca hombres solteros a corde a tu edad y necesidades que te hagan sentir mujer, y no pienses en tu Yerno que te quiere como si fueras su madre. Piensa en el daño que le arias a tu hija si leyera eso. Suerte.

Comentario 184292 | 17:00 31/12/2017

¡Puntúa el comentario 184292! 3.0/8 (1 voto)

H
Flexo (10)
Registrado hace: 112 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
</3

Mira eso no esta bien desde mi punto de vista. Tu Yerno es parte de tu familia ahora y no esta bien verlo de esa manera, en mi experiencia personal te cuento que tambien alguna vez e tenido atracción a un familiar, pero de hay a llegar a tocarle alguna de sus partes o algo nunca. Esto porque son personas que se les quiere mucho por ser de nuestra propia sangre y tener amor incondicional, pero nunca sexual. Sacate esas ideas de la mente, a primera hora que te den la baja sal y busca hombres solteros a corde a tu edad y necesidades que te hagan sentir mujer, y no pienses en tu Yerno que te quiere como si fueras su madre. Piensa en el daño que le arias a tu hija si leyera eso. Suerte.

Comentario 184293 | 17:02 31/12/2017

¡Puntúa el comentario 184293! 6.0/8 (1 voto)

Anónimo

Supongo que ya te han deber dado de alta. Espero no estes haciendole nada a tu yerno en casa

Comentario 184418 | 14:35 03/01/2018

¡Puntúa el comentario 184418! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Ya fue no le des pelota a estos puritanos de mierda que dicen inmoral pecadora y toda esa cagada que les hace creer un libro de porqueria que le dicen biblia,mandate de cabeza y disfruta de tu yerno seguro a el le va a gustar,los hombres siempre esperamos que las mujeres sean lanzadas asi que chupalo todo nomas.

Comentario 184437 | 19:09 03/01/2018

¡Puntúa el comentario 184437! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Tu yerno ha de ser un papucho para ti, no es asi? de otra manera no estarías observándole el tamaño de sus atributos

Comentario 185513 | 05:40 23/01/2018

¡Puntúa el comentario 185513! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Yo quisiera que mi sugra me hiciera eso, la verdad a veces he intentado seducirla a través de indirectas pero la verdad no se ha dado, asi que tengo que armar otro plan mas porque la neta si me gusta mi suegra y quisiera con ella espero que pronto se de el asunto

Comentario 186229 | 19:18 05/02/2018

¡Puntúa el comentario 186229! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Que esperas para llevártelo a la cama, muchos yernos estamos esperando el momento de hacerlo con la suegrita, hazlo yaaaa, sé que él quiere..

Comentario 188221 | 06:31 18/03/2018

¡Puntúa el comentario 188221! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

¿Y si se lo llevo a la cama? ¿O que mas ha pasado?

Comentario 189426 | 07:09 16/04/2018

¡Puntúa el comentario 189426! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.393547058105