Estás viendo la Confesión 46861, ubicada en Infiel. ¿Quieres ver más Confesiones de Infiel?

Soy libre por primera vez

¡Confesión destacada!Llevo 25 años casada, he amado y querido a mi marido profundamente. Incluso deje pasar proyectos laborales fuera de mi ciudad por no separarme de el.
Hace 18 años me entere se su primera infidelidad, por supuesto al interrogarlo me lo nego y realmente no tenia pruebas fisicas. El no se portaba distinto ni nada parecido asi que termine creyendole.
Hace 8 años, empezo a acostarse muy tarde , dormia dos o tres horas y se quedaba con el ordenador delante. Una mañana decidi mirar sus conversaciones de messenger, habia tenido una relacion con una compañera de trabajo 22 años menor que el, ya lo habian dejado pero habia sucedido.Saque copia del messenger y cuando volvio me sente con el y le dije que teniamos que hablar, le enseñe las copias, y el me dijo que solo era una amiga, que la conversacion eran bromas. Una vez mas realmente no tenia nada y volvi a creerle
Pero ya la desconfianza habia anidado en mi y le sembre un programa espia, a los pocos meses empezo a filtear con una mujer que habia conocido en una pagina web de pps. Esta vez espere, no me ofusque ni le pedi cuentas. Queria saber que pasaba; efectivamente empezo pidiendole fotos desnuda, y aunque vivia en la ciudad de al lado no se citaban
Pense que podia ser una aventura online, y segui espiando. De las fotos pasaron a las conversaciones caliente, asi durante 7 años. Al final un dia que tuvo que ir a esa ciudad por motivos laborales quedaron. Se vieron en el coche y tuvieron un revolcon, segun vi luego en los mensajes de hot mail. Ahi ya supe que seria una aventura real.
Mientras tanto yo tenia un compañero de trabajo que siempre me tiraba los tejos y al que yo siempre dejaba muy claro que no iba a tener nada con el, hasta el dia que descubri que ellos habian quedado.
Ese dia me vio muy pensativa, se acerco a mi mesa y despues de bromearme como siempre, me pregunto que me ocurria, pues yo soy una mujer muy alegre. Lo mire a los ojos y le dije que necesitaba una aventura en mi vida. No me contesto y se marcho
A las dos semanas me contacto por fc y empezo a piropearme, al final me pregunto si lo de la aventura era en serio o un farol, le dije que totalmente en serio, y quedamos en mi casa ese sabado.
Ese mismo dia , paradojas de la vida, mi esposo habia quedado en la casa de su amante para verse.
Mi amante tiene 13 años menos que yo, asi que estaba muy nerviosa, yo nunca habia estado con ningun hombre, solo mi marido. Asi se lo dije por wasap y el me tranquilizo me dijo que me dejara llevar, que el iba ha hacer todo lo posible porque todo saliera perfecto. Mis dudas claramente era por la diferencia de edad, el tiene 37 y yo 50, y aunque todo el mundo dice que soy muy guapa y no aparento mas de 40 siempre he tenido dudas sobre mi.
Bueno pues llego el dia, y fue,,,,realmente el mejor sexo que nunca habia tenido y eso que yo pensaba que tenia buen sexo, me ofrecio 3 horas de pasion como nunca habia tenido. Al acabar me pidio volver a vernos, le dije que si con una condicion, solo seria sexo nada de enamorarse, porque con los pies en la tierra y aunque se que me podria enamorar de el, lo nuestro no tiene futuro.
Acepto mi condicion, llevamos hoy justo un mes, nos hemos visto dos veces mas, y mañana volveremos a vernos, cada vez que se va me digo que sera la ultima , pero cada vez que me llama no puedo negarme. Ha encendido en mi una pasion que me gusta, todo me lo hace facil, a su lado no siento complejo por mi edad, ni por nada. Me hace sentir comoda y deseada. Mi esposo sigue su aventura, y tanto que lo ame ahora realmente me da igual.
Cada vez que mi amante y yo nos vemos el mundo se desdibuja y el dormitorio arde, cada vez es aun mejor que la anterior y por primera vez en mi vida me siento realmente libre y feliz, muy feliz. Tengo claro que esto no durara mucho, el es muy joven y encontrara alguien de su edad. Por eso vivo cada encuentro como si fuera el ultimo,,,,

Fecha 02/01/2018 Vistas 1662 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

La pregunta es; para que sigues con tu esposo si ya la relacion esta destruida? Tanto tu como el perdieron el respeto y no tiene caso engañarse a ustedes mismos, mejor dejalo y se libre de verdad.

Comentario 184475 | 19:53 04/01/2018

¡Puntúa el comentario 184475! 8.0/8 (3 votos)

Autor de la confesión

Hola
tu pregunta es realmente buena, y para reflexionar
el respeto lo perdio el, con sus continuas aventuras, quizas estemos por la costumbre, los años, ahora mismo no soy capaz de hacerlo, ahora solo quiero disfrutar lo que la vida me ha regalado
Quizas con el tiempo reuna el valor de hacerlo
gracias por tu comentario

Comentario 184478 | 21:50 04/01/2018

¡Puntúa el comentario 184478! 6.0/8 (3 votos)

Anónimo

T felicito por hacerle lo mismo y no ponerte a llorar por ese nfiel
Ojalá algún día puedas escupírselo en la cara!

Comentario 184480 | 23:14 04/01/2018

¡Puntúa el comentario 184480! 6.0/8 (3 votos)

Anónimo

Hola y gracias por compartir tu experiencia. Tengo varias dudas que ojalá me puedas responder. Te sientes plena realmente? o, sólo es bienestar por venganza? No te sientes vacia después de estar con tu amante? Puedes hacer el amor con tu esposo? Te lo pregunto por que mi esposo también me fue infiel y aunque ya me confesó todo, (claro después de amenazarlo que lo iba a dejar) y me jura que me ama yo quisiera pagarle igual. Pero creo que me sentiría peor pues a pesar de todo lo amo.tampoco puedo tener relaciones con el por que tengo mucha rabia. Me gustaría que fuera igual de fácil para mi. Gracias

Comentario 184497 | 04:21 05/01/2018

¡Puntúa el comentario 184497! 7.7/8 (3 votos)

Anónimo

Bueno, él no se puede quejar pues se le ha pagado con la misma moneda...disfrute el momento y ya el tiempo dirá.

Comentario 184507 | 08:28 05/01/2018

¡Puntúa el comentario 184507! 6.0/8 (2 votos)

Autor de la confesión

hola a todos
Si me siento plena con mi amnate, me ha descubierto un nuevo mundo, me hace sentirme ilusionada cada dia, me contagia su energia,no me agobio pensando cuando sera la proxima vez, porque vivo cada una como si fuera la ultima. No no es venganza, el me gustaba desde que entro a trabajar en mi empresa, pero nunca quise nada porque amaba a mi esposo. El ha sido elegido por mi con sumo cuidado, venganza hubiera sido acostarme con el primero que pasara, pero yo deseo esta relacion y la disfruto. Si, puedo hacer el amor con mi marido como el lo hace conmigo, simplemente mi mente viaja hacia los momentos vividos con mi amante. Si lo amas hacerle lo mismo no te resultara un bienestar para ti. Tambien puedes descubrir , si lo haces con la persona apropiada, que quizas , ya no lo amas. Pero debe ser alguien que te guste realmente, que te haga tocar el cielo con los dedos y querer volver a verle muchas veces. La verdad que he tenido mucha suerte, no podria haber encontrado mejor amante, y lo unico que me frena a enamorarme de el , es la diferencia de edad. Sino seria perfecto, asi que mi unica barrera es esa conseguir no enamorarme de el, porque sinceramente, pienso que el si lo esta de mi.

Comentario 184525 | 11:27 05/01/2018

¡Puntúa el comentario 184525! 7.0/8 (2 votos)

Autor de la confesión

pues si el no puede quejarse, incluso si se enterara, ¿que iba a reprocharme? yo al menos lo he hecho con sentimientos, sentimientos que siempre frene, hasta que decidi que porque tenia que privarme de vivir algo que deseaba si el no se merecia mi fidelidad.

Comentario 184526 | 11:29 05/01/2018

¡Puntúa el comentario 184526! 7.0/8 (1 voto)

Anónimo

Hola amiga pues si yo estoy pasando algo muy similar te contaré, hace aproximadamente 4 años yo le encontré a mi esposo un sin fin de conversaciones hot obviamente con otras mujeres, fotos de ellas y de él desnudos y un sin fin de cosas, fotocopie absolutamente todo y lo confronte y obviamente lo negó, mi mundo se derrumbo la confianza jamás volvio hacer la misma jamás acepto darme el divorcio y aunque nunca paso por mi mente vengarme las cosas se dieron y finalmente en la actualidad tengo 5 años con mi amante y puedo decirte que han sido los mejores años de mi vida, sí m engaña en la actualidad no lo sé y no m importa mientras él se entretiene en otras cosas yo m entretengo en las mías, también te soy muy sincera acepto que estoy mal debí haber hecho bien las cosas, hubiera sido la oportunidad de dejarlo y realizarme como profesionista ya que siempre me corto las alas y hubiera sido realmente libre! saludos y la mejor de la suerte.

Comentario 184533 | 16:29 05/01/2018

¡Puntúa el comentario 184533! 8.0/8 (3 votos)

Anónimo

Gracias por responder mis dudas. Es verdad lo que dices y cada caso es muy diferente. Deseo que tu felicidad perdure por mucho tiempo y que si se tiene que resolver algo con tu esposo sea de la mejor manera. Que sigas disfrutando de esta felicidad que tienes. Lo mereces. Te mando un abrazo.

Comentario 184552 | 19:53 05/01/2018

¡Puntúa el comentario 184552! 5.7/8 (3 votos)

Anónimo

Anónimo 184533 también me da gusto que seas feliz y si me aceptas un consejo te digo que no dejes el plano profesional de lado. Nunca es tarde para continuar es una satisfaccion y realización muy grande. Que continúe su dicha por muchos años más amigas.

Comentario 184555 | 20:17 05/01/2018

¡Puntúa el comentario 184555! 3.0/8 (1 voto)

Anónimo

Temor se llama a lo que más sientes ... Es miedo a la diferencia de de edad con tu amante y miedo a quedar sola.
No mencionas si tienes hijos esto añadiría más miedo a tu situacion.
No hay diferencia en las infidelidades de ambos, si bien el lo hizo a lo largo de los años, tú lo metiste en tu casa y cama. Ahí tuviste el valor para hacerlo aunque ya no había nada ni hay nada ahora en tu matrimonio, no importa ya saber si lo hiciste por venganza o no.
Lo único que queda es la interrogante de que pasará a cuando el se enteré. Reclamarte? Claro que lo hará, pero y con qué cara lo haría, pero eso tampoco importa ya que ambos lo han echo. Es muy común hoy en día los arreglos de pareja después de la infidelidad, espero tengas la cordura suficiente para pensar en lo que quieres hacer con tu vida. Los mejores deseos en lo que decidas

Comentario 184558 | 21:13 05/01/2018

¡Puntúa el comentario 184558! 4.5/8 (2 votos)

Anónimo

Es muy lógico lo que te ha ocurrido, tu marido te engañaba buscando en otras mujeres lo que tu le dabas y cuando lo descubrías te mentía. Pero continuaba casada contigo, entonces tu también encontraste placer externo al matrimonio y también debes continuar casada con tu marido. Si alguna vez te sorprende niégalo todo, tal como lo hizo él y si te entrega pruebas irrefutables dile que al igual que él con otras mujeres, buscas estímulos sexuales en otros hombres.

Comentario 184559 | 21:32 05/01/2018

¡Puntúa el comentario 184559! 6.5/8 (2 votos)

Anónimo

hola amiga, pues si, nuestras historias son parecidas, me alegra que al menos seas feliz con tu amante. Yo espero serlo algun tiempo, pero se que esto caducara, asi que disfruto lo que dure y luego me quedare lo vivido
mucha suerte

Comentario 184561 | 22:10 05/01/2018

¡Puntúa el comentario 184561! 4.5/8 (2 votos)

Autor de la confesión

Pues si, ya lo he dicho, la diferencia de edad es muy grande, y si tengo un hijo pero es mayor y trabaja en washington DC, asi que estamos los dos solos. el anterior comentario es mio en respuesta a la chica que vive una situacion parecida, se me olvido poner la clave de autor
gracias a todos por vuestros deseos hacia mi.

Comentario 184587 | 14:16 06/01/2018

¡Puntúa el comentario 184587! 8.0/8 (1 voto)

Anónimo

Tu si eres ridícula. Eso que dices que tú amante te da el mejor sexo lo dices por qué hace rato no tenías algo así y te sientes de lo mejor. Escoba nueva siempre Barre bien se llama eso.

Comentario 184631 | 09:01 07/01/2018

¡Puntúa el comentario 184631! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

Estimada disfruta lo mas q puedas lo malo es muy poco sexo 3 veces en el n mes provecha esa iuventud de tu chico debes sisfrutar lo mas , ya q ese chico te deja mas luego q tarde , de tu esposo conservalo cuidalo

Comentario 184646 | 13:52 07/01/2018

¡Puntúa el comentario 184646! 7.0/8 (2 votos)

Anónimo

Cometer el mismo acto con el que te han ofendido se le llama ''ojo por ojo..diente por diente'' y a eso se le llama venganza aqui y en China mi amiga aunque lo niegues..tus razones son validas pero siempre hay mejores opciones y una de ellas es mejor el divorcio que andarte exponiendo a toda clase de riesgos innecesarios,yo tambien vivi algo parecido,por revancha tambien me busque quien me ''consolara'',primero fue con uno,que para mi por lo novedoso el sexo era genial hasta que todo termino y nunca me pillaron y pense que hasta alli llegaria,pero segui con otro y otro y...hasta que se me cayo el teatrito...bien dicen que ''si alguien no te ve entrar al motel...alguien te va a ver salir'' y asi me paso a mi...perdi el respeto de todo lo que era mi mundo donde yo antes era una reina y a pesar de que tenia motivos validos para hacer lo nismo a nadie le importaron,tu sabes que si un hombre es infiel es que ''es muy macho'' pero si una mujer lo es, te marcan con una ''p'' en la frente,ahora trabajo y no tengo quien me mande y no te niego que ahora tengo todos los hombres que quiera y disfruto pero tambien estoy sola...cuando una se casa piensa que va a envejecer junto a su esposo y toda su descendencia pero por culpa de un mal sentimiento tomamos malas decisiones que nos arruinan de por vida,yo te aconsejo tengas cautela y pares a tiempo porque vivir una relacion clandestina es muy emocionante pero tambien es una adiccion que envicia y acaba por desmoronar todo lo que hasta hoy hayas logrado,te deseo suerte.

Comentario 184664 | 22:34 07/01/2018

¡Puntúa el comentario 184664! 7.5/8 (2 votos)

Anónimo

Pues ya me perdiste la confianza tu esposo y ahora estás con tu amante rato tu amante te va dejar y te vas a quedar ahí sola deberías de arreglar las cosas con tu pareja hablar claro porque eso no va a durar toda la vida no hay mal que dure 100 años te deseo suerte cómo te llamas dimos el nombre Y lo haces allí en tu casa despiertes váyanse un hotel

Comentario 184696 | 18:15 08/01/2018

¡Puntúa el comentario 184696! 3.0/8 (1 voto)

Autor de la confesión

a 184631 . no puedes verme ridicula porque no me conoces, lo que me siento es libre e ilusionada.
a 184664 , sigo pensando que venganza hubiera sido devolversela la primera vez. Simplemente ha sido el momento y al amante adecuado, si que es cierto que nunca me lo hubiera planteado si el no me hubiera sido infiel, pero llega un punto en que esa persona no se merece lo que no te da. Si que tengo cautela o al menos eso intento y si es cierto que cada vez quieres mas, por eso hay que tener la mente muy clara.
a 184696 si has leido la historia veras que se que esto es flor de primavera, y que no durara , lo tengo claro. Y mas peligroso es un hotel donde pueden verte o entrar o salir. Yo vivo fuera de la ciudad y mi casa es muy discreta.
saludos a todos

Comentario 184706 | 22:27 08/01/2018

¡Puntúa el comentario 184706! 3.0/8 (1 voto)

Anónimo

Wuaoo chebere como quiciera ser yo ece amante saludos desd Quito Ecuador

Comentario 184742 | 11:43 09/01/2018

¡Puntúa el comentario 184742! 7.0/8 (1 voto)

Anónimo

Es la vida, pasa así, son cosas que uno no propone, solo dispone. Sin ánimo de aconsejar, me parece bien lo que haces. Que nada impida que seas feliz. Es difícil la separación después de muchos años de convivencia, te lo digo por experiencia propia. Aunque el matrimonio sea una farsa, no has sido vos la culpable, en todo caso, has "tercerizado" los momentos de felicidad, no es justo quedarse llorando la pena en un rincón. No pienses en nada, ni futuro ni proyectos ni ilusiones ni arrepentimientos, solo disfruta el momento con tu amante y ya veremos como se resuelve si se entera tu marido. Creo que los dos o ninguno es el culpable, llegado el momento, el matrimonio ingresa en una zona oscura y peligrosa si no se lo alimenta como es debido, pero en ese caso, es una cuestión, hasta te diría, casi de suerte. Suerte con lo tuyo.

Comentario 184941 | 10:53 12/01/2018

¡Puntúa el comentario 184941! 8.0/8 (1 voto)

Autor de la confesión

gracias por el comentario. Me has entendido perfectamente, es cierto que el amor hay que alimentarlo . Yo lo he hecho durante mucho tiempo, pero cuando el cuidado viene de una sola parte , es sembrar en baldío . Intento ser feliz a cada rato, a cada momento que mi amante y yo nos regalamos . Lo único que me asusta es que el me diga que me ama, porque entonces mi mundo se pondrá del revés, y no se que haría.

Comentario 184998 | 09:03 13/01/2018

¡Puntúa el comentario 184998! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Casi siempre los involucrados son los últimos en darse cuenta de que están haciendo mal algo, aunque las señales sean claras, es mejor vivir el momento, como tú lo expones.
Tu mundo ya está de cabeza, vives una relación basada en el sexo y eso es lo mas excitante y lo que te mantiene viva a traves se la adrenalina que te producen el sexo clandestino y la emoción de ser o no descubierta por tu pareja, y una pequeña e inquietante curiosidad por saber si tú amante te ama.
Pero eso es algo que ocupa mucho tu mente, no tanto lo que dice tu cuerpo a la hora de estar frente a el, pues es lógico lo que el busca en ti.
Esta mas que claro se llama sexo sin compromiso.

Comentario 185001 | 10:48 13/01/2018

¡Puntúa el comentario 185001! 8.0/8 (1 voto)

Autor de la confesión

gracias por tu comentario
No es curiosidad, no quiero saberlo, ni que pase. Son detalles que el deja caer, frases, gestos, y locuras que hace para verme a solas, ya te digo que yo no quiero nada mas que lo que tengo. Vernos a ratos y en esos momentos ser solo lo que deseamos.

Comentario 185003 | 12:28 13/01/2018

¡Puntúa el comentario 185003! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Hola amiga, usted no haga caso de gente que Opina a la ligera y que nunca ha pasado popr una situacion similar. Este tipo de cosas solo lo podran entender quienes hemos vivido o hemos sido parte de algo parecido. Yo actualmente tengo 3 amiguitas casadas con las cuales tengo encuentros ocasionales y todo bien, ya que en este tipo de relaciones hay reglas No escritas que se deben seguir, y lo mas importante es nunca mentir y ser totalmente sinceros. Yo se que ellas de alguna manera me utilizaron para consumar un tipo de venganza, ya que sus maridos son irresponsables y las consideran menos que muebles, pero se que ahora disfrutan realmente el estar conmigo ya que asi me lo han demostrado y la pasamos muy bien, no solo en el sexo, tambien me gusta escucharlas, tratarlas bien, sorprenderlas con detalles, etc...y si hay que decirles algo en lo que estan mal, tambien lo hago, ya que no solo es decirles lo que ellas quieren oir.
Cabe mencionar que yo tambien estoy casado y que desde que tuve mi primer amante, fui un mejor esposo, ya que a la mayoria de las mujeres infieles somos los mismos maridos quienes las orillamos a la infidelidad y me dije que si yo no queria ser un cornudo, tendria que ser igual de cariñoso, pasional y atento como lo era con mi mujercita cuando novios ;) .
Tu vive el momento! disfruta! vida solo tenemos una! y a nuestra edad ya no estamos para andar privandonos de cosas (yo 40) y mas si esas cosas nos brindan aunque sea un momento de felicidad.
recuerda que: "Mas vale arrepentirse de lo que hiciste, que de lo que dejaste de hacer".
recibe un cordial saludo desde Mexico DF.

Comentario 185243 | 22:51 17/01/2018

¡Puntúa el comentario 185243! 8.0/8 (1 voto)

Autor de la confesión

Gracias por tus palabras
Efectivamente para entenderlo hay que vivirlo, y si, hay reglas no escritas pero tbien hay que decir en voz alta algunas. Mas que nada para que no haya malos entendidos, yo puse mis reglas y el las acepto. La que ninguno de los dos hemos cumplido es la de que dijimos de vernos muy ocasionalmente, una vez al mes o menos, sin embargo en 5 semanas hemos tenido 6 encuentros, cada vez que se va me me digo que no ire a su llamada, y de hecho no le llamo. Pero el me llama y no puedo negarme , me busca y voy, yo nunca lo busco ni lo llamo. Y asi es , es una relacion libre, en la que no tenemos que ser mas que nosotros mismos, sin dobleces, por eso digo que me siento libre, con el puedo ser yo y siempre yo,
saludos

Comentario 185262 | 13:22 18/01/2018

¡Puntúa el comentario 185262! 0.0/8 (0 votos)

Autor de la confesión

se me olvidaba, bonita frase
la mia es
quedate con la culpa pero no con las ganas

Comentario 185263 | 13:23 18/01/2018

¡Puntúa el comentario 185263! 8.0/8 (1 voto)





Confesiones relacionadas


0.277115106583