Estás viendo la Confesión 47023, ubicada en Amistad. ¿Quieres ver más Confesiones de Amistad?

Siempre peleo con mi mejor amiga

En mi colegio tengo un grupo de amigas, todas somos totalmente diferentes pero una de ellas pienso que de verdad no pertenece al grupo como tal, sino que ella solo esta con nosotras porque no tiene a nadie más que la acompañe en el colegio. Bueno llendo al grano, como hace 3 años tuvimos una pelea super fuerte que al momento ni ella y yo no nos acordamos, todo ese año estuvimos enojadas entre nosotras que yo ya no puede más y le pedí disculpas muy obligada porque el día siguiente teníamos una pijamada y me dijeron que si no me disculpas con ella no iba. Al año siguiente ella al principio se distanció un poco con nosotras pero al final volvimos a ser "amiga" de ella pero al cabo de unas semanas empecé a pelear con ella porque tenía una pequeña indiferencia con ella, semanas después una profesora en el colegio nos puso hacerle una carta a una persona en especial en el colegio y yo se la hice a ella pidiéndole disculpas y al final ella las acepto. Todo iba bien (masomenos) que un un día le conté la situación a una amiga que estaba fuera del grupo y esa niña se lo contó a una profesora y tocó arreglar bien las cosas entre nosotras dos, le confesé todo lo que pensaba en ella y todo eso, al final se arregló y no nos volvimos a pelear ya como al final del año volvimos a pelear porque yo le corregí una palabra que ella copio mal y ella se enojó y no me vivió hablar hasta la despedida del colegio pero durante ese tiempo que no hablamos ella se fue a comer con la persona que le caía muuuuy mal y yo no soy de esas personas que no es celosa pero ese día lloré porque se fue esa persona. Ahora sólo quiero que en este año no volvamos a pelear por esa estupideces porque esa amiga la quiero mucho pero a veces cuando peleamos me cae mal porque la dramática y orgullosa en esa pelea, por favor quiero que me den consejos para no pelear más con ella en este nuevo año. Gracias

Fecha 11/01/2018 Vistas 198 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

A veces las pequeñas peleas son inevitables, pero para que no se convierta en algo grande y no esteis varios dias sin hablaros yo recomiendo que si ves que se enfada aclares la situación y hables con ella inmediatamente.

Comentario 184955 | 21:35 12/01/2018

¡Puntúa el comentario 184955! 0.0/8 (0 votos)

n/a
Ouija (407)
Registrado hace: 490 días
Estado: Activo. Privado.
Firma:
Bueno o malo, no te arrepientas de nada.

Esa es una amistad tóxica! Si te pones a pensar, siempre eres tú la que termina buscándole la cara o la que pide disculpas; pero para esto último, es necesario la intervención de un factor extra (la pijamada o la dinámica de la carta especial). Te estás rebajando al siempre ser tú la que tiene la iniciativa, o es que tienes cargo de conciencia por algo?

Comentario 184980 | 03:58 13/01/2018

¡Puntúa el comentario 184980! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.123249053955