Estás viendo la Confesión 47028, ubicada en Relaciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Relaciones?

La lujuriosa

Mi vida sexual ha sido siempre muy pobre. Nunca fui promiscua ya que no necesito cantidad de hombres, sino un hombre leal y fogoso que me ame y respete, con todos los componentes que una buena pareja necesita, claro. Antes de casarme tuve un par de escarceos que no llegaron ni al mes, con lo cual, antes de entregarme como esposa no pude disfrutar de una sexualidad llena de experiencias. Cuando me casé, todo fue bien al principio, pero poco a poco, después de más de una década hacíamos sexo una vez cada no sé cuantos meses y él no tenía interés ninguno pues descubrí que tenía otros gustos sexuales. No me daba cariño ni me sentía deseada en la cama, y éso que soy una mujer muy atractiva pues me cuido. Sexualmente era un tipo con rarezas, inexpresivo y yo moría de deseo sexual y aún así le fui fiel en todos ésos más de diez años.

Me divorcié y sigo igual, sexualmente sé que es fácil conseguir un hombre y cuando lo consigo los tipos sólo quieren experimentar, sin compromisos y éso a mi me baja la líbido y la autoestima, pues me hace sentir como prostituta sin cobrar. ASí que puedo estar meses sin sexo y lo estoy pasando muy mal físicamente pues ando caliente todo el día, no lo puedo controlar, hago mil cosas para tranquilizarme pero necesito ser penetrada por un hombre que me haga sentir mujer y que tenga un mínimo de compromiso o continuidad en el tiempo para asegurarme que me bajen los calores!!! He decidido meterme a prostituta, así tendré mi dosis sexual y sí, me sentiré usada, pero al menos cobraré, porque ahora lo vengo haciendo gratis con hombres que sólo buscan la experiencia del momento sin dar nada a cambio!!

Fecha 11/01/2018 Vistas 1089 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

n/a
Ouija (407)
Registrado hace: 918 días
Estado: Activo. Privado.
Firma:
Bueno o malo, no te arrepientas de nada.

Te felicito porque eres de las pocas que quiere llevar su vida sexual bajo una relación amorosa y monógama (eso dista mucho de las chicas con tu físico).

Desafortunadamente los hombres ya no buscan una relación seria, sino como bien dices, experimentar sin compromisos. Sobre lo de vender tu cuerpo, es algo que deberías de contemplar como última opción. Ya que pondrías tu libido antes que tu dignidad y eso no creo que esté bien. Por qué no te creas un perfil en una de esas páginas online? Con tus descripciones puede que te encuentres algo en un santiamén.

Comentario 184977 | 03:43 13/01/2018

¡Puntúa el comentario 184977! 6.2/8 (5 votos)

Anónimo

No sabes todo lo que yo daría por conocer una mujer cómo tú, es decir, con un volcán entremedio de las piernas. Y si además quieres un grado de compromiso para que te bajen los calores uffff...que cosita más rica. Me dejó loco tu confesión.

Comentario 185142 | 19:23 15/01/2018

¡Puntúa el comentario 185142! 5.0/8 (3 votos)

Anónimo

Qué tontería de exigencias “lujuria y compromiso”, bien dice el dicho “todo mundo quiere que siga la fiesta pero nadie quiere pagar a los músicos”

Pues ya te digo que tal cosa no existe, no hay hombre que pueda con tal “carga”. ¿Cómo aguantar? la presión del trabajo tedioso todo el día y llegar a casa y tener que aguantar a una ninfa insaciable “no es posible”

Mujer, no te mientas a ti misma tu lujuria no tiene que ver con el compromiso por que ni siquiera tuviste el “compromiso” de hablar con tu esposo en su tiempo y decirle como te sentías, decirle lo que querías y como lo querías., fue más fácil el divorcio que naturalmente es “falta de compromiso” de ambas partes.

Al comentario 184152, jajaja, ¡das risa! “dices lo que darías”.
¡Tu no darías nada! Tu eres uno de esos tipos de los que habla esta mujer, un hombre irresponsable que solo busca su propio beneficio, eres un hombre típico del montón solo ladras, hombres como tu son la causa de que las mujeres en el mundo estén arruinadas.

Comentario 185165 | 07:32 16/01/2018

¡Puntúa el comentario 185165! 5.0/8 (2 votos)

Anónimo

Las diferencias entre los esquemas de pensamiento femeninos y masculinos tienen algunas diferencias. El comienzo de una relación es una de esas diferencias. Los hombres queremos una experiencia sexual pronta cuando conocemos a una mujer. Mientras que la mujer está pensando en una relación extendida o de largo plazo. Creo que todo empieza con un gusto y con el tiempo se va definiendo la duración de la relación. Con una sola experiencia sexual es difícil decidir una pareja de por vida. Cuando un hombre sale por primera vez contigo, es probable que no esté pensando en casarse, sino en conocerte.

Comentario 185333 | 15:02 19/01/2018

¡Puntúa el comentario 185333! 5.0/8 (2 votos)





Confesiones relacionadas


0.171092033386