Estás viendo la Confesión 47263, ubicada en Decepciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Decepciones?

Es un hecho ella sale con el jefe

Bueno comenzare diciendo que hay una chica del trabajo que me gusta mucho, la trato pero hasta cierto punto por que me puso limites como compañeros de trabajo, bueno suelo escuchar por unos que el jefe se la esta comiendo, no lo crei por que no noto nada raro mas que lo laboral que llevan, pero hoy me mostro un libro que le regalaron uno que queria ella y no esta disponible en el pais aun, bueno me comenta otro compañero que el jefe el dia anterior fuera de las intalaciones a la vuelta el la espero a que saliera, asi que de ahi supongo recibio el libro, y el dia de hoy hasta la hora del almuerzo me fui solo al comedor que esta como escondido gralmente salgo a comer, y otras llevo alimentos y como en la oficina pero aviso, esta vez no por lo que asumieron que sali, la cuestion es que ellos dos trataron de entrar pero como me vio el dicimularon platicando que pedirian para comer para ellos y los compañeros los 2 que quedaban gralmente cuando es asi se discute con los presentes no en el comedor solos. Bueno llego a la conclusion por que con esta esla tercera vez cuando no aviso que me quedo y tampoco hay compañeros mas que 1 o 2 y estan retirados en su lugar. Y no van al comedor a menos que se les avise que ya llego la comida,una ella entro primero y atras venia el se hicieron tontos como viendo que hay en el refri cuando sabian de por si que no hay nada, no le note la malicia agarraron y se retiraron, la otro el llego primero me vio y no se retiro busco vio un cereal que habia lo tomo se sirvio con leche que tambien habia y todo bien ya que me dijo es para entretener el hambre en lo que llega la comida y al rato escucho los tacones de la que me gusta apurada por llegar al comedor y entra pero me vio cruzamos palabras tomo un vaso de agu y se fue, nota eñ come con todos los compañeros no somos muchos pero suelen comer mas tarde hasta que el decida y yo suelo comer a mi hora, los acompaño tambien a comer pero no siempre, bueno por lo mencionado si creo que es asi estan saliendo el casado con hijos de esposas diferentes, y bueno me doy cuenta que la posicion es lo que endulza a una mujer, que al parecer ella ya tiene un aumento no es tan significativo, pero me he enterado que estan viendo con los directivos para que existan aumentos y el de ella seria mas notable. Despues de eso hoy a las 2:37pm despues de lo ocurrido hoy, lo del libro y como la esperaron el dia anterior, me callo como valde de agua fria sucesos pasados que les menciono y otros detalles que nunca note y por lo cual se me a quebrado el corazon como si el pecho se expandiera y aprieta. Bueno he aprendido que la vida es tan incierta. Y ahora como la miro como la trato se que me enojare y evitare apoyarle en el trabajo pero tambien siento que es mi obligacion.

Fecha 25/01/2018 Vistas 476 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Aunque es un cliché la secretaria o ejecutiva que se acuesta con el jefe para subir de puesto, la verdad es que si ocurre. Y en muchos ámbitos. Si solo deseabas sexo con ella, lamento decirte que no va a pasar hasta que el jefe se aburra o ella consiga lo que desea, o alguno de los dos salga de esa institución. Y se deseabas algo más, amigo, ella no es la indicada.

Comentario 185712 | 14:24 27/01/2018

¡Puntúa el comentario 185712! 1.0/8 (2 votos)

Anónimo

No es nada tuyo, mejor que ni se involucre con vos, estas mal amigo, muy mal, eso de andar viendo lo que hace con quien lo hace es de lo peor y mas cuando vos decis que ella te puso un limite, no es para vos pelotudo, ya dejala en paz.

Comentario 185717 | 17:59 27/01/2018

¡Puntúa el comentario 185717! 3.5/8 (2 votos)

Anónimo

Ni le gastes mente ni pensamiento en vigilar si tiran ,esa gallina es de otro gallo ,ve por tu pollita y ni te molestes por ser su amigo.

Comentario 185722 | 04:45 28/01/2018

¡Puntúa el comentario 185722! 3.0/8 (1 voto)

n/a
Ouija (407)
Registrado hace: 854 días
Estado: Activo. Privado.
Firma:
Bueno o malo, no te arrepientas de nada.

Y por qué diablos tienes que sufrir por alguien que no te corresponde? En serio te sientes tan poca cosa? A tu compañera no le interesas y ni siquiera te hace en la vida. Tú por el contrario, te desvives por ella aunque sepas que se está revolcando con el jefe. Lo peor es que todavía te sientes en la necesidad de apoyarla... Acaso no tienes orgullo o dignidad?

Comentario 185742 | 14:36 28/01/2018

¡Puntúa el comentario 185742! 2.0/8 (2 votos)





Confesiones relacionadas


0.271853923798