Estás viendo la Confesión 47531, ubicada en Relaciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Relaciones?

Una idea

Hola! necesito ayuda con una idea, para algunos sera una estupidez pero es algo que creo que necesito hacer,soy partidaria de que todas las cosas bonitas que uno aprende deben ser compartidas asi sea con una sola persona, hace unos dias se me ocurrio hacer algo similar a las galletas de la fortuna, pero no con galleta ni dulces ( ando desempleada xD) sino algo sencillo, una notica, una stick note, no se, un papel pequeño con algun mensaje bonito o un reto y entregarlo a cualquier persona que se me cruce en el dia ( alguien que me atienda en un cafe, el conductor del bus, la persona que me vende tiquetes en la terminal, a mis amigos cuando salga con ellos,etc.) me gustaria que el papelito yo misma lo pueda decorar y obviamente que yo escriba con mi puño y letra las notas, en un mundo donde todo el mundo te critica creo que no esta nada mal que reciba una nota sencilla con un mensaje de animo o un reto que lo ayude a mejorar en algun aspecto de su vida. Me gustaria crear una pagina en facebook donde la persona que reciba mis notas pueda contar en la pagina de forma publica o privada algo sobre ella, si fue un mensaje si le gusto, si le ayudo,yo que se o si fue un reto, si lo hizo, que aprendio, cosas asi. ¿Que nombre me sugieren para la pagina? y por que no, para las notas, seria lindo que tuviera un nombre y que forma me sugiere que tenga la nota. Un ejemplo de mensaje puede ser este : "La vida es el examen mas dificil, la mayoria fracasa por intentar copiar a los demas,sin darse cuenta que todos tenemos un examen diferente" y un reto puede ser: "Intenta leer un libro que te guste en una semana". Muchas gracias por leerme, un abrazo y un cordial saludo :)

Fecha 09/02/2018 Vistas 357 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Curiosa idea. Bonita. ¿Por qué lo quieres hacer? ¿cuál es tu intención/propósito? Me parece bien! ... Título... Cuando me digas tú propósito con esto, te doy mis ideas.

Saluditos.

Comentario 186538 | 22:03 11/02/2018

¡Puntúa el comentario 186538! 5.5/8 (2 votos)

n/a
Eli15-amiga (2)
Registrado hace: 280 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
£|i@nge|

Primero que nada tengo que felicitarte por incentivar a la gente a seguir adelante ante el día a día y sacarle por lo menos una sonrisa , y segundo no crees que es mucho trabajo para una persona , no necesitarías ayuda ? . supongamos que eres tú con un grupo de amigos , no se , no seria mejor "esconderlas " o dejarlas en un lugar visible ,ejemplo; en un asiento , en un buzón , lo puedes tirar debajo de una puerta , o en una mesa etc... Obviamente el que lea la nota va a resibir un hermoso mensaje y de paso el sitio en facebook en la parte de abajo , bien te puede preguntar algo ( un concejo) o puede ver mas mensajes alentadores en tú pagina y así no se queda con un mensaje , también te puede escribir y dar una frase a ti para que tu la publiques y lo etiquetes . si vas a ser algo hazlo a lo grande , puedes también enviarle una nota a la persona X en facebook , correo , inventas un numero etc... Tiene que llegar a muchas partes .lo tercero con respecto al nombre de las notas , no lo se , pero tiene que ser algo que la gente se pueda identificar ,ahora el nombre de la pag , tampoco se , pero tiene que ser algo que llame la atención ejemplo; motivate , notas para el corazón o cambia tu día . bueno espero que todo te salga muy bien y que lo que empieces lo termines y esto no sea algo temporal o de la boca para fuera . besos

Comentario 186549 | 00:29 12/02/2018

¡Puntúa el comentario 186549! 5.0/8 (2 votos)

Anónimo

Me parece una linda idea. Imposible que no mejore un poco el mundo, por minima que sea. "Mensajes en botellas" puede ser un nombre apropiado. Suerte!

Comentario 186583 | 05:48 12/02/2018

¡Puntúa el comentario 186583! 5.0/8 (3 votos)

Autor de la confesión

hola!! soy nueva en esto y no encontre la forma de responder cada comentario, muchas gracias por leerme!!

anonimo (186538) la verdad no tengo un proposito especial, solo pense, a mi me gustan mucho recibir cartas,noticas,mensajes bonitos pero note que hace bastantes años no recibo ni una (las redes sociales supongo) soy de las que valora mucho los detalles, de recibir algo escrito a mano y no tanto impreso y bueno, pense, que no estaria mal que una persona reciba un mensaje positivo en medio de tanta critica,malas noticias y ese vicio feo de juzgar sin saber, espero tus ideas!! :)

Eli15-amiga (186549) la verdad creo que aun no necesita ayuda, lo quiero intentar a modo de experimento y aprovechare que aun no entro a la universidad y que aun no tengo empleo para hacerlo, y si, me parece hermosa la idea de dejarlo en sitios aleatorios, tambien lo pense y quiero implementarlo para ver que funciona mejor si entregarlas personalmente o dejarlas "escondidas" como dices,oyee me encanta la idea de que la persona que lo reciba me pueda responder con otro mensaje !! por eso pedi ayuda por este medio por la cuestion del nombre, no se me ocurre nada :'( mensajes con proposito, no se, me cuesta encontrar las palabras para que llame la atencion,creeme que es algo que no quedara solo en el papel y por eso quiero al menos intentarlo ^^

Anonimo (186583) muchas gracias !! el nombre esta bien lindo, pero la vaina es que no voy a enviar los mensajes en botellas jeje , ya tengo el diseño y lo hare en forma de sobre de cartas, decorado,sellado bien bonito, con respecto a los mensajes tengo muchas imagenes y cositas por ahi cheveres para poner.

MIL GRACIAS a todos por tomarse la molestia de leer y comentar, prometo que cuando tenga todo esto listo pondre el nombre de la pagina para que puedan ver como queda, un abrazo enorme !! :) ^^ ♥

Comentario 186643 | 07:43 13/02/2018

¡Puntúa el comentario 186643! 8.0/8 (1 voto)

Comentarios desactivados El envío de comentarios ha sido desactivado temporalmente, prueba luego.

0.0765280723572