Estás viendo la Confesión 47542, ubicada en Amor. ¿Quieres ver más Confesiones de Amor?
Anónimo

Buenos dias niña ..te explicaré como funciona el amor en pocas palabras.
1) Te enamoras o te enamoran.....ese proceso no dura mas de dos años en el que sientes empatia especial por esa persona.
2) Despues de un tiempo las parejas matrimonios o novios se conocen bien y comienzan a florecer los defectos que antes no veiamos por lo hipnotizados que estabamos con esa persona.
3) Los besos ya no tienen ese dulce nectar de los primeros dias y eso se debe a que nuestro ser ya asimiló la experiencia y ya no le causa novedad.
4)Viene la parte sexual y es la que determina si seguimos prendados de esa persona ...si el sexo es bueno las probabilidades aumentan y en adelante se convive con la empatia del acto mismo.La parte romántica del inicio se esfuma dando paso a una camaraderia y complicidad que se llama : tener amor por la otra persona.
5) La gran mayoria de personas siguen extrañando la parte romántica de la relación y como esta ya se fue de la pareja entonces buscan otra ilusión por otros lados....y no es que quieran ser infieles a la pareja ,soloque les falta esa chispa para sentirse vivos, de ahi la necesidad de conocer mucha gente,de ahi el exito del facebook y demas redes sociales,de ahi las paginas de citas.
Lamentablemente en estos tiempos la infidelidad es el pan diario....no es que en el pasado no existiera esa patologia ,solo que era mas complicado realizar.Ahora todo es inmediato y las relaciones para el que quiere ser recto en ellas se le convierte en un martirio.
Gracias a lo anterior se cuando a mi pareja la estan cortejando y desde luego que en estos cuatro años que llevamos juntos y por la intuición mia, logro sacarla de esas garras,por supuesto que es ppr el amor que le tengo y el buen sexo que le doy que ella no ha caido....Me dá dolor ajeno el ver como esta el mundo.

Comentario 186595 | 14:41 12/02/2018

¡Puntúa el comentario 186595! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.166444063187