Estás viendo la Confesión 47961, ubicada en Amor. ¿Quieres ver más Confesiones de Amor?

Como me enamore de una falsa lesbiana

Un día andaba merodeando en el grupo de un evento otaku-friki de mi ciudad, de pura casualidad encontré la publicación de una chica colsplayer que buscaba pareja para el concurso, en eso vi que solo era una de las tantas publicaciones que había hecho.
Al rato me di cuenta que las suyas había comentado todas, en lo que ella me había enviado solicitud.
Después de haber hablado un rato me pasó su whatsapp, dónde eventualmente hablamos cosas más privadas, pasando los días ocurrió lo que me prometí no debía ocurrir: me enamore de ella. El problema no fue que no quisiera o algo por el estilo, el problema es que es lesbiana. Bueno, pasaron los días y me pidió unos favores, al no poder cumplirlos decidí hacer otra cosa: le regalé 20$ así nomas, luego de eso pude hacer los favores que le prometí, ella dijo que iba a besarme pero para no incomodarla nomas le pedí un abrazo.
De a poco me hija tratando mejor (no se que tenía en la cabeza) después de hacer un trabajo en otro colegio con unos compañeros llegue rápido a casa y me le declaré (ya sabrán que pasó) lloré hasta dormir y apagué el teléfono, luego de unas horas vi que tenía varios mensajes de ella, decía que no quería perder mi amistad y esas cosas así que me dijo que podría ir a visitarla cuando quiera.
Después de haber concursado en lo de colsplay seguíamos con lo mismo, y onda visitaba para ver anime con ella y conversar para finalmente despedirnos con un abrazo.
Hasta ese día, ella me pidió que le enseñase que es un pico (en Ecuador significa beso corto) y lo hice, de los nervios me tapé la boca y ella se me quedó viendo el hizo algo que no me esperé: me tiró a la cama y me besó medio salvaje. Escuchamos unos pasos y vimos que era su hermano, yo me quedé paralizado, luego de eso volví a casa con la excusa de que mamá me necesitaba allá.
Al día siguiente entre en más confianza y paso lo que nunca pensé que pasaría: tuvimos sexo.
Pasando los días seguíamos esa rutina: rounds cortos de toques y otras cosas ya que había
Un día vi que estaba conversando con alguien al quien le había puesto el mismo apodo que a mi, investigando supe que era un hombre argentino con novia, vi su conversación con el y encontré algo que me dejó enojado y con el corazón roto: le había mandado los mismos videos que me mandó a mi.
Después de ese día me encoje demasiado con ella, hasta que la conciencia me había dominado, por todos los audios que me envió llorando, la perdoné y seguimos con lo de siempre. El problema es que no me dejaba de hablar de su prometida que vive en otro país y que yo la hacia sentir bien pero me seguía hablando de procesar aunque otras mujeres (mi coraje era por haber tenido sexo conmigo y seguro diciendo que era lesbiana, al parecer le importa más su reputación).
Un día me pidió que fuese de nuevo su pareja de colsplay, accedí, pero unos días después después se había acabado mi paciencia, le pedí de vuelta un dinero guardado y me fui a casa, después de ese día seguíamos hablando, pero estaba frustrado porque su madre no me dejaba verla.
Días después me había ganado la depresión, a lo que ella me envía unos mensajes pidiendo disculpas y diciendo querer irse, pero yo le dije que no quería una enemistad, me tuvo rencor por unos días hasta que le dediqué una canción la cual se podría decir salvó nuestra amistad.
A día de hoy seguimos siendo amigos y espero siga siendo así.
bueno hasta hace unos meses, la última estupidez que hice fue darle mi telefeno

Fecha 09/03/2018 Vistas 342 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.


Información de comentariosNo hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar esta confesión!





Confesiones relacionadas


0.180813074112