Estás viendo la Confesión 47966, ubicada en Relaciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Relaciones?

Estoy en shock, no sé que hacer

Esta es una confesión un poco larga pero necesito dejar claros muchos puntos. Yo tenía pareja desde hace diez años, pero terminamos hace tres meses. Lo consideraba el amor de mi vida pero ahora me doy cuenta de que en realidad estaba cegada, porque ahora me doy cuenta de que el me hizo mucho daño y ahora me estoy hundiendo. Quiero morirme porque lo odio, me odio a mi misma y no tengo ningún incentivo para seguir adelante. No tengo nada.

Cuando lo conocí el había terminado una relación que lo lastimó mucho. Antes él había tenido otra relación que tampoco terminó bien, y esta primera chica es su primer amor, ese que nunca se olvida. Yo también tuve otras parejas que pasaron sin pena ni gloria en mi vida, otros que si dejaron huella, y luego lo conocí a el. Congeniamos desde el principio y hablabamos todos los días, hasta que un día decidimos reunirnos a tomar un café y desde entonces nos hicimos pareja. Conocí a su familia, él conoció a la mía y todo parecía perfecto, incluso vivimos juntos y queriamos casarnos, y quiza formar una familia mas tarde. Era demasiado bueno para ser verdad.

Hasta aqui no suena tan mal, pero en todo este tiempo hubo algo constante. El no dejaba de pensar en su primer amor, aquella chica que conoció en la secundaria. Siempre me hablaba de ella, y una vez lo descubrí llorando mientras miraba una foto de ella. Al principio no supe que hacer, mas que apoyarlo para que superara esa etapa de su vida. Me dolió verlo asi, pero en el fondo me dolía que aun pensara en ella teniendome a mi, que me desvivía por él, lo amaba como a nadie y le di lo mejor de mi. Muy tarde me di cuenta de que nada de eso fue suficiente.

Un dia comun y corriente se encontraron casualmente cara a cara, despues de años de no verse debido al matrimonio de esta mujer. Ahora ella estaba divorciada. Nosotros estabamos recuperandonos de una mala racha y tratabamos de hacer que las cosas funcionaran bien. Quedaron en verse después, para charlar tranquilamente. El me contó que se habia encontrado con ella, y me aseguró que no pasaría nada, pero al ver como le brillaban los ojos y escuchar cómo hablaba, supe que no sería cierto. A la semana siguiente se reunieron, y justo ese día lo dejé. Me fui de la casa. El me buscó, discutimos y terminó confesandome que pasó de todo con ella, a pesar de que me dijo que no sucedería nada y que a quien quería era a mi.

No volví con el despues de eso, pero hemos hablado ocasionalmente. Supe que se reunió con ella un par de veces mas, sé que siguen en contacto aunque por diferentes razones ya no se han visto. Me rompió el corazón saber que fue corriendo detras de ella en cuanto supo que estaba libre, y peor porque sucedió poco despues de mi cumpleaños. Me dolió saber que nada de lo que hice por el valió la pena, lo saqué de la depresion, lo cuidé, le di todo mi amor y lo vi crecer y triunfar...y todo para que me dejara en el peor momento y de la peor manera. Al irse, también me liberó de las cosas que me hacía: invalidaba mis opiniones, no se interesaba por mis gustos, me hacía sentir como una inútil a veces...incluso llegó a gritarme cuando se frustraba o estaba molesto cuando algo salía mal en el trabajo, me hacía sentir culpable de algunos problemas aunque fuese él quien se había equivocado. Nunca se lo he dicho a nadie, pero una vez cuando teníamos relaciones empezó a ponerse agresivo, me apretó los brazos, me inmovilizó y me sacudió, me miró de una manera que me hizo tenerle miedo. Eso lo hizo un par de veces mas, justo cuando nos estabamos recuperando de una mala racha en la relación. No me violó, pero de alguna manera sí me sentí ultrajada. Nunca se habia puesto así durante el sexo.

Ahora estoy confundida. Una parte de mi lo odia, por el daño que me hizo, por su traición, por no haber sido sincero conmigo y por lo que sacrifiqué al estar con el. Pero una parte de mi lo sigue amando, aunque quizá es compasión porque sé que no tuvo una infancia facil, porque tiene problemas de salud, porque cuando todo está bien realmente es un hombre encantador y muy dulce. Me hizo una mejor persona, pero al mismo tiempo alimentó mis inseguridades. En el fondo, aunque también odio a esa mujer, la compadezco. No sabe en lo que se está metiendo, y no lo digo por despecho...de verdad ese hombre sabe ser adorable al principio y luego deja salir a todos sus demonios. Pero ya no es problema mío.

Tengo mi autoestima destrozada en este momento, aposté todo por él y lo perdí todo. Tiempo, dinero, amor, tranquilidad...son cosas que dificilmente podré recuperar. He pensado en suicidarme, no tengo nada que me ate a este mundo. Pero a veces también pienso en que podré salir de este abismo, que después conoceré a alguien que me ame y me respete, no quiero a alguien que cure mis heridas, sino que las entienda. Soy de esas personas que les toma años recuperarse de una ruptura, y años para volver a enamorarse. Me tomará años recuperarme de esto, si es que algun dia lo logro. A veces solo quisiera dormir y nunca mas despertar.

Fecha 10/03/2018 Vistas 608 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Ánimo mujer ! Ya has pasado por situaciones difíciles y ahora es una más pero podrás salir de todo esto , has echo las cosas como se deben yo creo que llegará una recompensa para ti y tal vez necesites lo que estás pasando para tomar impulso y salir !!!
Sigue adelante ! Tu vida vale suerte amiga !

Comentario 187888 | 13:00 11/03/2018

¡Puntúa el comentario 187888! 7.0/8 (1 voto)

Anónimo

Dice un dicho que lo que mal empieza mal acaba
Tu decidiste apostar todo por alguien que de entrada sabías que estaba enamorado de otra.dale gracias a Dios que sólo fueron 10 años y no estás casada y con hijos. Te recomiendo que busques ayuda psicológica para que te ayuden a recuperar te de la depresión y analizar que te mantenía atada a ese hombre que te trataba mal. Me sorprende la empatía que tienes hacía la otra mujer diciendo que te da pena que este con el. Por lo mal que esta.. Y entonces tu si lo mereces? Mereces menos que ella? Es muy fuerte el dolor pero te aseguro que pasará.

Comentario 187890 | 13:21 11/03/2018

¡Puntúa el comentario 187890! 8.0/8 (1 voto)

Anónimo

Estimada la vida sigue y hay otras personas, otros amores esperando. Lo que pasó, pasó y no hay nada que hacer al respecto. No caigas en la autolástima. Voy a ser algo duro, pero en la vida hay dos tipos de personas, los guerreros y los cagones. Los guerreros después de las heridas siguen luchando, no importa las heridas, no hay nada que hacer con ellas, solo dejar que se curen. Y los otros se quedan lamentándose y volviendo a revivir en la imaginación los daños y diciéndose "que pobrecita soy", "por favor alguien que me entienda", etc. Tu decides que quieres ser.
Lo pasado sirve solo para ganar experiencia para el futuro. Seguir lamentándose no sirve para absolutamente nada. Por otra parte en una relación pareja, uno busca personas que tengan fortaleza, capacidad de superar rápidamente los problemas y seguir adelante para disfrutar la vida. Si continúas así tus próximas parejas se aburrirán de ti rápidamente. La vida es para gozarla no para sufrirla. Y eso es una elección de cada uno.

Comentario 187891 | 13:33 11/03/2018

¡Puntúa el comentario 187891! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Nada es tan malo como parece. Acordate siempre de eso

Comentario 187900 | 20:29 11/03/2018

¡Puntúa el comentario 187900! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

No es para tanto, parece que algunas personas sobrevaloran sentimientos y se hacen dependientes de situaciones externas. a mi me pasa igual, soy hombre y tengo una pareja mujer que dice que se desvive por mí, yo le digo que uno es feliz porque uno quiere serlo, la felicidad o infortunio no deben depender de factores ajenos a nuestro ser. he vivido solo y he sido feliz, relativamente. siempre hace falta alguien pero a veces ese(a) alguien nos puede amargar la existencia. pudiera escribir más pero basta la idea.

Comentario 187930 | 15:49 12/03/2018

¡Puntúa el comentario 187930! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Esto es simplemente consecuencias de tus propias decisiones. Tu estabas conciente de su amor hacía ella, tanto que lo encontraste llorando por su ex y aun así decidiste seguir con el (mala decision). Pero eso ya es pasado, ahora llora todo lo que quieras, pero levantate y sigue adelante.

Comentario 187953 | 22:47 12/03/2018

¡Puntúa el comentario 187953! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.154732942581