Estás viendo la Confesión 47969, ubicada en Decepciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Decepciones?

Quiero decirlo

Quiero decirlo porque no puedo tener tranquilidad en mí y ya me está molestando bastante. Soy gay, homosexual o bi, lo que sea. Me atraen las chicas y también los chicos pero no se lo puedo confesar a nadie, no quiero aceptar esto que soy, yo no quiero ser así. Desde la primaria que lo venía notando y tal vez es por eso q prefiero ser más amiga de los chicos porque son más fácil de entender lo que son sus ocios, hobbies, etc. Me la pasaba jugando al fútbol en el patio con los varones, intentaba ir a donde iban, llevaba ropa suelta y cuando me tocaba usar una pollera me veía bien. Es por eso que no puedo comportarme normalmente como lo hacen todas y lo peor es que hay algunas que son bastantes lindas, obvio las puu--. Entonces hacer todo eso lo que están haciendo en la actualidad q vendria a ser chuparse, tener novios y chaparse con cualquiera no es mi estilo; tampoco quiero ser una cualquiera. Pero está mi otro lado que es de babosearse con hermosos chicos que pasan por donde sea y bue me atrae también.
Soy alta gamer, me quedo conectada todo el tiempo a la compu, a la play o al celu; machona, me encanta la ropa suelta pero no me lo van a comprar porque hay que compartir, que tiene que ser lindo y todo. Es lo típico de lo típico pero es un tema bastaaaante grande como para decir que me acepten de la noche a la mañana y nunca va a pasar eso.
Ahora voy a la secundaria en un curso q es puro chusmerío, falsedad a veces, fiesta, joda, bullying, destrato y mucho irrespeto. Hay 2 compañeros q me vienen tirando palasos desde el año pasado diciendo "viste a la tal? Bueno ella es completamente homosexual y la otra, la que se sienta allá en cambio es bisexual", "ahora ellas dos están, o estaban, saliendo juntas pero no sé q pasó", "hasta cuando el wacho?", bla bla bla. Me la paso contradiciendo o poniendo caras actuadas cuando hablan de este tipo de cosas y ya como que hay que empezar a ignorar que no te importa porque la van a seguir y no paran.
Siento que cada vez me estoy comportando más falsamente q antes xq mientras más lo oculto más se nota y ya me metieron presión, me lo dijo uno de esos 2 "yo antes tenía una compañera que se llama fulana. Era muy amiga de ella y cuando la vi hace unos días estaba más machona, con piercings, fumando y con pelo corto. Me quede preguntando si le habré gustado o qcyo, pero no quiero ser una amiga que al día siguiente se muestre así. Queda mal, digamos". Alto palaso que me acaban de tirar :'v
Entonces más miedo tengo el querer decirlo. Todos están que la mejor manera es decirlo pero a la vez pienso que no se lo merecen, tampoco Dios porque si yo tampoco quiero.. por qué no cambio?
Y bue así siento que no disfruto de mi vida por miedo al rechazo entero, a que me carguen. Así que es una muy buena razón para irse de la casa, del barrio, de la provincia y tomar al carajo!

Fecha 10/03/2018 Vistas 203 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Holaaa te quiero decir que yo soy igual a vos, me paso lo mismo. Mis papas son ultra catolicos y tambien estuve mucho tiempo analizando como reaccionarian cuando les dijera que me gustan tambien las chicas. obvio que no empece por ahi.
Todos los dias me la pasaba preguntandome por que era asi si no me gustaba y que podia hacer para dejar de ser asi. En fin te la hago corta: una noche en mi casa le conte mi situacion a mi amiga y a partir de ahi me empece a sentir mejor. Empece a gustarme yo misma (en el aspecto de quererte como sos y ya esta). Ojo me siguen gustando las remeras de hombre mas que las de mujer porque son mas sueltas de cuerpo y me siguen gustando los juegos de video pero no me gusta decir que soy bisexual porque no me identifico con esa palabra.ahh y con respecto al "que diran" dejame decirte que es una de las cosas que mas me preocupaban, por eso decidi contarle a quien yo pensaba que iba a entenderme, no a todos, ser exclusiva en ese sentido (cabe aclarar que cuando "sali del closet" por asi decirlo faltaban 3 semanas para terminar el secundario jejeje entonces me quede mas tranquila) y tampoco hace falta ir por la vida aclarando tu orientacion sexual porque, como me costo acepta a mi,ES NORMAL y nadie puede venir a decirte que esta mal lo que haces o que das asco.
Asi que nada eso, espero que te sirva de algo este mensajito que te dejo y ojala lo leas

Comentario 188054 | 03:42 15/03/2018

¡Puntúa el comentario 188054! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.141149044037