Estás viendo la Confesión 47977, ubicada en Personalidad. ¿Quieres ver más Confesiones de Personalidad?

No puedo mas

Nunca conocí el amor tengo treinta y cuatro soy discapacitada me han medicado durante mas de diez años traicionandome e ingresándome en hospitales y mi locura no tiene cura. Espero que cuando muera conozca otra cosa porque la vida no me dice nada. Ni siquiera me masturbó ni nunca hice el amor encima era homosexual y me lesione todo el cuerpo y ahora soy asexual porque me insultaron tanto con lo del vicio que no lo acepte y mi vida no es digna me he intentado suicidar por lo menos tres veces y claro me han vuelto a ingresar solo eso. Soy muy dependiente. Y ayer fui a la uci y vi por ultima vez a un familiar lejano de otro familiar que murió y todo el mundo le engañaba diciendo que iba a vivir como si existiera un ser superior y la realidad es que nadie ayuda a nadie que el mundo se mueve por egoísmo e interes. Tomo tantas pastillas que hago vida de persona mayor. Nunca me he drogado y me han echó una lobotomía por señales por todo el cuerpo y cuando digo todo es todo. Esto no es justo. Ya se que solo hay que tirar la toalla en la playa pero acabare incapacitada y en una residencia o yo que se. He pensado en suicidarme en suiza estuve tres meses sin dormir porque estaba marcada y no podía salir a la calle y nadie de mi casa creyo que no podía dormir y me levantaban de la cama y tengo autismo según unos y esquizofrenia según otros. Y la verdad no tengo metas en la vida no trabajo y vivo para comer y dormir.

Fecha 10/03/2018 Vistas 289 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Honestamente me da tristeza tu caso, ojalá y que el escribir aquí te haya ayudado aunque sea un poquito a desahogarte y a sacar lo que llevas dentro. Si pudiera ayudarte lo haría con mucho gusto, pero aunque yo se que no es posible, solo espero que algun dia no muy lejano encuentres ese algo que le de sentido a tu vida y re-nazcan en ti las ganas de seguir en este mundo. La vida no es facil y en muchos casos el estress y la frustacion hace que perdamos el animo y las ganas de seguir luchando. NO te rindas y busca algo que te apasione, algo que te guste hacer y aferrate a eso, piensa que tu familia sufre al igual que tu, ya que no hay nada mas terrible para un padre, una madre o algun familiar cercano que vivir con el temor de perder a los seres que mas amamos.

Comentario 187937 | 18:37 12/03/2018

¡Puntúa el comentario 187937! 8.0/8 (2 votos)

Anónimo

QUE FEO... ojala se mejore pronto su situacion

Comentario 187955 | 00:59 13/03/2018

¡Puntúa el comentario 187955! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Debes encontrar algo que te motive vivir, para seguir adelante, estoy convencido que algo en ti puede sobresalir de los demás, no te suicides por favor, que mejore tu situación pronto

Comentario 188003 | 08:04 14/03/2018

¡Puntúa el comentario 188003! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.14449596405