Estás viendo la Confesión 47990, ubicada en Familia. ¿Quieres ver más Confesiones de Familia?

Amor tio y sobrino

Hola yo me siento muy enamorado de mi tío , él tiene 50 yo tengo 22. nunca me sentí gay, de hecho e tenido 2 novias antes de esto, pero hace un año que soy amigo de él, salimos al campo juntos y compartimos muchas cosas, me empezó atraer el sentimiento de querer estar al lado suyo, no tiene por que ser algo sexual, aunque si me dan ganas de besarle. hace 1 mes le dije lo que sentía por él que me sentía muy enamorado de él, pensaba siempre en él, quería estar siempre con él, al extremo de ya no me daban ganas de ver mas chicas en la calle y es por eso me quería alejar de él por un tiempo hasta que pueda trabajar estos sentimientos, se lo dije en una plaza llorando la gente miraba pero no escuchaba nada. nos agradecimos por todo, el con sus ojitos rojitos casi llorando y a la vez abrazándome con su mano en mi cuello y yo apoyando mi cabeza en su pecho, me dijo que me entendía (aun no se a que se refiere con ese "yo te entiendo" (quizás siente lo mismo, pero por miedo de ser casado no me dijo nada) y que si necesitaba hablar con alquilen, que lo llamara, él siempre estará para mi para escucharme y hablamos mas cosas. De verdad sentí que no iba a volver a ver a mi tío ricardo.
El tiene hijos de mi edad pero nadie lo pesca ni le da atención, por otro lado mi tía trabaja mucho y nunca le da tiempo (eso creo), que hasta ni intimidad tienen (eso creo también), nunca e visto romance entre ellos, y las cosas no van muy bien mi tía siempre alega por todo y se queja por la casa, el orden, su libertad y sinceramente siento que mi tío esta aburrido, pero como es un buen hombre se las aguanta.
pero pasaron 2 semanas y lo extrañaba y no podía aguantar mis ganas de hablarle, verle, darle un abrazo y un beso en la mejilla. y lo llame para que nos juntáramos en esa misma plaza y hablamos. Cambien le pase una carta que le hice expresando todo lo que sentía por el. Le dije que aun sentía que lo amaba, que lo iba a amar en silencio y que si me alejaba de él todos se iban a dar cuenta que pasaba algo (porque toda la familia sabe de mi amistad con él) y a mi me haría muy mal sentimentalmente el hecho de no verlo.
Le doy abrazos ahora pero nos quedamos ambos como 3 a 5 segundos abrazados, y un beso en la mejilla que siempre le doy bien fuerte, pero él no pone resistencia (pareciera que le gustara eso) me siento muy bien y creo que él igual. casi todo es igual que antes, me da a pensar que el cree que yo lo superé pero no se, cualquier adulto sabrá que aun no lo supero.
no se si mi tío esta enamorado de mi igual, me gustaría algún día darle un beso y dormir abrazado con él (lo hicimos 2 veces de dormir juntos cuando fuimos a acampar al campo, me sentí que abrazaba al héroe de mi vida y el también me abrazaba muy fuerte). me gustaría tanto que me diga lo que siente por mi realmente, el dice que yo soy su amigo pero aveces nuestras miradas siento que son mas que amigos, pero tiene miedo a atreverse a algo que sale de lo normal. lo amo mucho me gustaría algún día cuidarlo en su vejez, comprarle cositas y estar atento de él.
quizás la gente no lo entienda, creen que es una simple calentura o excitación, pero es algo mas allá de eso, algo que no puedo explicar.
no se si a alquilen le a pasado lo mismo que a mi y me gustaría saber que piensan ojalas puedan responder.

Fecha 11/03/2018 Vistas 1076 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Probablemente estas confudiendo la admiracion que sientes hacía el por amor, no mencionaste si creciste junto a tu padre o no, muchas veces cuando no existe la figura paterna en la vida de los niños suele pasar ese tipo de cosas, admiracion hacia alguien que pudo ser tu padre y de ahi probablemente la confusion. Te sugiero que pongas tiempo de por medio para que recapacites y tambien para que aclares tus sentimientos, y otra cosa tambien deja de andar mandando cartas de amor a tu tío que probablemente solo te tiene cariño y nadamas y nada de lo que tu te imaginas.

Comentario 187948 | 22:03 12/03/2018

¡Puntúa el comentario 187948! 4.0/8 (5 votos)

Anónimo

Me da mucha tristeza tu confesión. A mí me sucede lo mismo, pero ambas somos mujeres, ella es mayor por la misma cantidad de años que tu tío. Fue lindo haber estado a su lado. Supongo que el tiempo nos hará olvidar, ánimo.

Comentario 187952 | 22:37 12/03/2018

¡Puntúa el comentario 187952! 4.3/8 (4 votos)

Anónimo

Que terrible tu confesión, y por lo que describes estas realmente enamorado de tu tio. Supongo que él esta casado con la hermana de tu mamá o no? sabes leí tu confesionista 3 veces y casi termine llorando porque a mi me paso algo demasiado similar pero quisa mas terrible aun. .. Yo vivo solo con mi mama y ahora tengo 17 años, pero a los 15 me enamoré de su pololo (su novio).. yo crecí sin padre y soy gay quizás por esa razón, pero la primera vez que le conocí un novio a mi mama yo era muy chico. esta vez era mas grande y si, el la visitaba se quedaba con nosotros aunque el dormía en otra pieza, el era mas joven que mi mama . Nos empezamos a llevar muy bien, pero yo un dia me di cuenta que cuando el me saludaba o me sonreía pasaban mil cosas en mi estomago... como maripositas y lo supe cuando un dia lo visitamos en su trabajo. El es policia (carabinero) y fue en un dia de desfile y yo esa vez lo encontré el hombre mas hermoso del mundo... yo empece a sacarle todas las fotos de su facebook las hacia en collage y lo observaba y era para mi el hombre mas hermoso que jamas conoci y que nunca conocere... cuando llegaba a la casa y soreia para mi era como que el iluminara nuestra casa, el era todo lo que neceitabamos para ser feliz... pero al poco andar cuando me di cuenta que mi mama y el se sentaban juntos en el sillon salian juntos y se daban besos me daba rabia,... llore tanto... recuerdo una noche me amanecí llorando y mirando sus fotos... cuando estaba frete a mi yo solo quería besarle sus hermosos labios y cuando llegaba vestido de uniforme para mi era ver un angel mas hermoso... lo amaba su pelo, su cara su risa... mi mama me noto que estaba mal y me llevo al psicologa donde le conté lo que me pasaba y le pedi que nunca le contara a mi mama... yo no se si ella le contó pero al poco tiempo mi mama termino su relacion con el... yo d verdad hubiese preferido callarme pero solo con verlo entrar a nuestra casa el iluminaba todo para mi mama y para mi, el era la luz de nuestro hogar , lo mejor que nos pudo pasar... cuando le pregunte a mi mama porque habia terminado me dijo otra razon peor... él la había engañado con otra mujer y que la otra mujer estaba embarazada de él... mi mama sintió mucha rabia y decepción y no lo quiso volver a ver mas... yo lo hubiese perdonado... de verdad, porque nunca mas nuestra casa se ilumino tanto como cuando estaba el que nos traía solo alegrías. Mi mama ahora tiene un nuevo novio y es un hombre muy guapo y se ve mas mas guapo que Marcos y mi mama esta vez si esta enamorada de él pero a mi su nuevo pololo me cae mal... nadie absolutamente nadie va a ocupar el espacio de luz que se apago cuando Marcos no regreso nunca mas... nadie para mi sera tan hermoso como él... nadie va a reemplazar la luz que nos trajo a nuestras vidas. El nuevo novio de mi mama no tiene ni la mitad del carisma ni del angel que Marcos tiene... Marcos es irreemplazable y yo jamas nunca lo huiese cambiado.. jamas jamas...
Te entiendo tanto, que ahora que escribo esto lloro de nuevo han pasado mas de un año y si viera a Marcos de nuevo lo abrazaría sin soltarlo mas... mi problema es que yo aún lo amo... lo amo tanto pero tanto tanto!!! a veces nos escribimos por facebook pero el entra poco y cuando veo que me responde a mi se me da vuelta el mundo y me pasan mil mariposas por la panza...... Marcos es y sera el amor imposible de mi vida y creo que nadie llenara mi corazón como él... te entiendo tanto... porque amar para nosotros es tan difícil y para otras personas tan facil .. porque si nosotros solo queremos darle lo mejor de nosotros a ellos, nuestros amores .. por que me da rabia... solo e pido que tengas mucha fuerza... dicen que el tiempo cura todo, yo solo quiero que pase el tiempo para ver si Marcos, mi carabinero de mi corazón, sale alguna vez de mi alma.... adelante amigo.... usted puede... al parecer tiene mas suerte que yo porque tiene algo de respuesta de tu tio, Si yo hubiese podido darle un solo abrazo como los que tu das a tu tio yo hubiese sido el mas feliz del mundo... pero Marcos para mi era y sera un sueño... el sueño mas lindo y triste que pueda tener... Marcos dejaba ropa en nuestra casa y sus chaquetas de policía... cuando podía yo las abrazaba y olía su hermoso perfume... era como abrazarlo a el... y pasaba ratos largos abrazado a sus chaquetas y le hablaba y le decia todo lo que yo lo amaba... amigo... se fuerte.. mas fuerte que yo... el amor a veces es tan lindo para algunos y tan sumamente cruel para otros como nosotros... te entiendo tanto tanto.... no sabes como...

Comentario 187957 | 01:52 13/03/2018

¡Puntúa el comentario 187957! 5.8/8 (4 votos)

Anónimo

El amor nace de la atracción, deseo, cariño, admiración,..., pero el amor es correspondido para que pueda llegar a ser, sino sólo se vuelve fantasía y obsesión, suerte.

Comentario 187976 | 16:58 13/03/2018

¡Puntúa el comentario 187976! 3.0/8 (2 votos)

n/a
Dr_House (55)
Registrado hace: 238 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Brutalmente Honesto

vaya esto si que es trastorno mental, empeñados en romper las reglas, empeñados en hacer lo incorrecto. han declarado la guerra a la naturaleza y por su culpa vamos a ser exterminados todos.

le faltan el respeto a la creacion y le faltan el respeto a la sociedad (degeneracion e incesto) ¿por que no son personas normales?

Comentario 187993 | 23:53 13/03/2018

¡Puntúa el comentario 187993! 1.0/8 (4 votos)

Anónimo

Al comentario 187993 considero una falta de respeto tu confesión. Sé mas tolerante, el muchacho esta pidiendo ayuda, esta claro que quiere a su tio. Solo esta confundido. Solo basta que el tiempo se lleve ese sentimiento de obsesión que siente. No seas toxico, hablas de incesto el nisiquiera a tenido relaciones sexuales con su tio segun puedo leer en su confesion. Deja que la gente viva su vida como quiere tu solo ocupate de la tuya. No sabes las condiciones que vivio sus faltas de cariño nosé, e tenido varios amigos que pasan por lo mismo.
siempre e pensado que los mas reprimidos sexualmente son los que hablan como lo haces tu homofobico insoportable.

Comentario 188014 | 14:36 14/03/2018

¡Puntúa el comentario 188014! 5.7/8 (3 votos)

n/a
Dr_House (55)
Registrado hace: 238 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Brutalmente Honesto

188014 ya lo he dicho ¡Soy brutalmente honesto! No puedo callar pues detesto la hipocresía., ¿falta de respeto? Si te incomoda la realidad entra a un convento de por vida seguro las monjas te trataran con mucho amor.

Soy tan tolerante cómo es posible pero no me pidas que solape la actitud degenerada.,
No creo para nada que este confundido “esta trastornado” que es diferente, (dices que no es incesto) él dice… “me gustaría algún día darle un beso y dormir abrazado con él” “lo hicimos 2 veces de dormir juntos cuando fuimos a acampar al campo, me sentí que abrazaba al héroe de mi vida y él también me abrazaba muy fuerte” ¡si eso no te parece incestuoso! ¿Necesitas verlos en la cama con tus propios ojos?

Dices… “deja que la gente viva su vida”, Yo siempre hago eso dejar que la gente haga su vida ¡pero! ¿Qué pasa si la gente hace su vida pública? Si el consuma sus acciones de libertinaje degenerado dentro de las cuatro paredes de su casa ¡eso a Mí me tiene sin cuidado! ¡Yo incluso sería el primero en defender su posición! Pero, si el sale a la calle a pregonar sus malsanas elecciones no me deja alternativa que desaprobar ¡rotundamente!

Por ultimo tú piensas “que los más reprimidos sexualmente son los que hablan” ¡piensas muy mal! La gente siempre habla y externa su opinión en general sobre cualquier tema, lo hace de forma abierta cuanto le plazca “dicha opinión” no está subordinada a la sexualidad del individuo ¡eso es por regla general! ¡Te recomiendo dejar de leer “muy interesante”, acude a lecturas con verdadero contenido!

P.D. normalmente Soy adorable y muy soportable, mis necesidades afectivas en la cama son bastante sanas y naturales “el amor entre un hombre y una mujer dentro de los parámetros consénsuales permitidos por la sociedad nunca será visto con malos ojos” me apego con extrema rigidez a las normas que yo exijo a los demás por tanto no me permito eximirme de tal conjunto de reglas. Sé que tu pensamiento es limitado al suponer cosas sin fundamento lógico, así que ¡tampoco esperes te detalle mis historias de sabanas para que te queden claras mis actitudes saludables!

Comentario 188063 | 08:31 15/03/2018

¡Puntúa el comentario 188063! 1.0/8 (2 votos)

Anónimo

¡Qué asco y qué horror! Hay un problema mental

Comentario 188386 | 05:09 21/03/2018

¡Puntúa el comentario 188386! 4.5/8 (2 votos)

Anónimo

Yo creo que te ha faltado mucho amor o una figura paterna. Debes alejarte un poco de tu tío para pensar claramente las cosas. No puedes buscar otro hombre que no sea de tu familia?. Lastimosamente por lo que escribes creo que va a ser algo muy difícil que dejes de estar enamorado de tu tío. Te deseo mucha suerte, la vas a necesitar.

Comentario 197006 | 10:29 12/09/2018

¡Puntúa el comentario 197006! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.137971162796