Estás viendo la Confesión 48124, ubicada en Relaciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Relaciones?

Confundida

Yo tengo una pareja de 3 años, hemos pasado por altos y bajos, yo siempre siento que el no esta 100% comprometido en nuestra relación y el siente que yo no respeto sus tiempos.
la situación es que ayer tenia que llevar a mi mascota al veterinario, por que no apoyaba una patita y yo estaba muy preocupada, pero mi novio lo tomo a la ligera, me dijo que era exagerada y se fue a su casa a ver su partido mientras yo lloraba de la angustia.
tuve que ir a la veterinaria sola, me sentí mal, sentí que mi pareja no estaba ahi conmigo.
después seguimos peleando, la pelea se agrando por que el se molestó por mi actitud, cuando el fue el que me dejo botada por ver un partido de futbol.
ahora la pelea se agrando por que yo le dije que parecía que estaba más interesado en el futbol que en la relación y el se enojo diciendo que yo no valoraba cuando el estaba conmigo, ya que mi familia me dejo botada. lo cual es cierto, pero que me lo sacara en cara me dolio.
luego yo le saque en cara que el fin de semana pasado no quiso acompañarme a buscar una lavadora, solo por que se sentía cansado, y yo no me la podía sola..en fin, siento que para esas situaciones importantes siempre estoy sola, no puedo contar con el, pedirle un favor es una cosa super difícil, nunca quiere hacer nada. el debe sentir que le pido mucho, que soy muy demandante con el, y siempre da vuelta nuestras peleas, siempre me termino sintiendo culpable de lo que le dije y siendo yo la que pide disculpas.
tengo tristeza, por que no es una mala pareja, pero a veces es tan prepotente y se enoja por cosas tan pequeñas, eso me molesta tanto de el...me pregunto si deberé seguir mi camino sola a veces...

Fecha 19/03/2018 Vistas 453 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Disculpa pero creo que estas siendo un poco exagerada. Soy mujer y admito que a veces nos ganan las hormonas y nos alteramos con poco, pero el que tu mascota no pudiera apoyar una pata no es algo de vida o muerte... tanto como para que lloraras de la angustia, ademas no era necesario que llevaras a tu novio contigo. Honestamente pienso que la que hace drama por cosas pequeñas eres tu, lo de la lavadora es entendible, pero aprende a no darle importancia a las cosas que no la tienen y a no pelearte con tu novio por tonterias. Lo vas a hartar y se va a ir con otra que le de un poquito de paz.

Comentario 188446 | 18:50 22/03/2018

¡Puntúa el comentario 188446! 5.5/8 (2 votos)





Confesiones relacionadas


0.154721975327