Estás viendo la Confesión 48282, ubicada en Personalidad. ¿Quieres ver más Confesiones de Personalidad?

Entre sentir y decir lo que sientes

No se si mi escribo esto por pena o por intentar darle un sentido y una forma a mi angustia, porque no encuentro a quien decirle como me siento, no encuentro como decir que la angustia que siento es un cumulo de emociones guardadas por distintos motivos o experiencias. Nunca fui capaz de expresar mi pena a mi familia, nunca sentí esa confianza de expresar que estoy mal y que necesito de alguien que me escuche, alguien que mas que decirme si estoy bien o mal, que me abrace y me diga que todo estará bien, es por eso que tengo esta personalidad, esta personalidad de no ser capaz de decirle a mi familia lo angustiado que estoy, de que estoy cansado de sentir que no encajo en esta casa, que estoy arto de las mentiras, de la falcedad. Pero creo que el primer mentiroso soy yo, porque me miento a mi mismo viviendo una mentira, aceptándola, acomodándome a ella, intentando ser feliz en ella, pero por mas que me acomode es una mentira.
Creo que hay experiencias que te marcan y de esas tengo muchas, debo suponer que hay gente en mi misma situación, pero comparto esto no para dar lastima, sino para que puedan ver que hay personas que no tenemos la suerte de tener a alguien en tu familia que te escuche, que puedes decir que tu madre y padre (Madrastra o padrastro) son felices. Creo que eso fue el quiebre de mis emociones, el saber que mi madre engañaba y creo que aun lo hace con un sujeto, creo que esa es la gran mentira que vivo, porque soy el único que lo sabe y jamas he tenido el valor de decirlo.

No soy una persona depresiva, ni nada parecido, amo la vida, pero a veces me gustaría que mi vida fuera distinta en el sentido de mi familia, porque gracias a la vida tengo amigos y una pareja que son lo mejor de lo mejor, pero tampoco quiero ser una carga para ellos por culpa de mis mentiras, de mis penas y de mis angustias.
No se porque escribo esto, no se porque hago esto, no se si esto le puede dar forma a mi pena, a mi angustia, a mi soledad familiar que siento y en el vacio que estoy.

Fecha 30/03/2018 Vistas 230 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Es dificil encontrar a alguien con el que te puedas abrir, es por eso que muchas personas recurren a cosas como la música, la literatura o las expresiones artisticas para expresar lo que sienten, como dices no eres el único, escribir lo que sientes como lo haces aquí te ayuda a liberar esos sentimientos que te guardas.

Comentario 188866 | 10:06 01/04/2018

¡Puntúa el comentario 188866! 3.0/8 (1 voto)

Anónimo

Entiendo tus inquietudes ,pero claro que no eres el único ,MUCHOS debemos callar para mantener la calma en nuestro entorno así nos hagamos pedazos por dentro

Comentario 188871 | 13:06 01/04/2018

¡Puntúa el comentario 188871! 4.0/8 (1 voto)

Anónimo

Debes dejar a un ñado la vida secreta de tu madre y no mortificarte por ello..Es la vida de ella.Si te hace sentir mejor y teniendo pruebes le dices a tu madre que sabes lo de ella y que no la juzgas.Refugiate en el cariño de tu pareja y hazle saber que quisieras ser mas comprendido de algo que te incomoda.

Comentario 188905 | 17:32 02/04/2018

¡Puntúa el comentario 188905! 2.0/8 (1 voto)





Confesiones relacionadas


0.161818027496