Estás viendo la Confesión 48408, ubicada en Salud. ¿Quieres ver más Confesiones de Salud?

La niña de mamá

Vengo de una familia increíblemente sobreprotectora y estricta. Creo que a raíz de eso soy muy tímida, se me dificulta hacer amigos, mirar a los ojos a la gente, contestar el teléfono me da pánico, salir de casa se me hace cada vez más difícil porque siempre siento que haré algo estúpido o inaceptable, me está causando problemas en la escuela puesto que no soy capaz de pedir ayuda a la cara o por teléfono, o simplemente hablar, de hecho. Siempre siento que debo colgarme de alguien para sentirme segura. La única cosa con la que parece no haber reglas es con el uso de la computadora y teléfono los cuales uso para escapar de mi realidad y aparentemente no es algo bueno puesto que hablo sola en exceso y tengo más de un amigo imaginario...¿mencioné que tengo 19 años?.
Siempre tuve notas altas, pero últimamente cayeron mucho, y estoy muy triste y molesta, no quiero comer ni dormir y cuando lo hago paso dormida como 15 horas lo cual es muy malo porque debería dormir solo 4 si quiero llegar a la escuela al día siguiente. Ayer pasé seis horas en la oscuridad completamente desnuda mirando a la pared preguntándome si todo valía la pena.
Mamá me corrió de la casa... de nuevo. La primera vez que lo hizo sentí su amor "incondicional" valió hasta que le fallé. Pero no soy la primera, mis hermanos están igual, llevan años así.
No quiero terminar como ellos ¿Qué puedo hacer?

Fecha 05/04/2018 Vistas 269 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

H
BladeTon (8)
Registrado hace: 442 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Quieres ser increible, intentalo

Principalmente ponte limites, todo en exceso es malo, considera un limite de tiempo para la computadora, unas dos horas debe ser suficientes, el teléfono solo usalo cuando suene, deja de vivir en ese mundo virtual que te esta afectando. Trata de hablar mas con alguien de este problema, anda a la iglesia ahí nadie quiere hacerte daño. Dile a tu familiar que te sobreproteje que te estas volviendo loca si no te dejan salir, así nomas.
La vida son experiencias, eso es lo que te hace falta ahorita y te esta afectando.

Comentario 189140 | 01:34 08/04/2018

¡Puntúa el comentario 189140! 1.5/8 (2 votos)





Confesiones relacionadas


0.308640003204