Estás viendo la Confesión 48509, ubicada en Amor. ¿Quieres ver más Confesiones de Amor?

Distancia

Si te quedas, yo nunca me iré de tu lado. Tienes todo mi corazón, siempre te he dicho que soy tuya y más. Te amo gigantesco, exagerado.

No me arrepiento de nada entre nosotros, eres una persona maravillosa y llegaste a mi vida de una forma “rara” jajaja, ese niño que conocí hace 3 años me enamoro completamente, ¿Cómo? No lo sé. No te niego que hay veces en que pienso “¿será el?” “¿me amara?” pero llego a la conclusión de que… A pesar de todo lo que se, mis dudas y todo… TE AMO. Hay algo que nunca te conté, y analizándolo ahorita, realmente estoy loca jaja. ¿Puedes creer que cuando creí que vivías en Colombia, había planeado ir? Pero por algo pasan las cosas, el tiempo de Dios es perfecto. Cuando me entere de todo, me derrumbe… Tantas veces me pregunte ¿Por qué a mí? Yo que fui tan sincera, ¿Cómo me enamoré de alguien sin conocerlo? e infinidades de cosas. (Hey, no te estoy reprochando nada, vuelvo y te repito que… TE AMO). Bueno, decidí borrarte de mi vida, muchas veces, pero creo que era porque aún me sentía tan vulnerable. Conoces lo peor de mi jajaja, cuando era HORRIBLE jajajaja. Siento que siempre serás mi vida, y no me molesta el no saber quién eres realmente, me encantas por tu forma de hablarme, consolarme, estar conmigo cuando necesito hablar, básicamente gracias por ser quien eres conmigo, para mí, fuiste mi todo y lo sigues siendo. Creo que con el tiempo he madurado un poco y veo todo desde otra perspectiva, te tengo como un gran amigo que quizás nunca conozca del todo, pero me agrada el seguir “teniéndote” porque no te puedo dejar ir tan fácil jajaja. Nunca me dejes sola, ¿sí?.

Soy una loca que se enamoró, de mensajes que iban y venían sin parar, me enamore de ti sin conocerte,pero aun así por ti me puedo arriesgar,no sé si por este juego voy a perder, o a ganar, lo único que sé es que lo seguiré jugando, y lo que el futuro me depara solo dios lo sabrá. Aprendí que, el tiempo y el pasado al momento se compactan, no dejes pasar el tiempo, porque ya no volverá. Sé que ya lo sabes, pero solo te lo voy a recordar, cuando te veo conectado, matas mi tranquilidad y haces que mi corazón palpite con una gran velocidad jejeje.

Jcgc.

Fecha 12/04/2018 Vistas 206 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.


Información de comentariosNo hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar esta confesión!

Comentarios desactivados El envío de comentarios ha sido desactivado temporalmente, prueba luego.

0.0595290660858