Estás viendo la Confesión 48521, ubicada en Adicciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Adicciones?

Modafinilo, la clave del éxito

Después de 7 años de obsesión con la película de Sin Límites y la mágica pastilla NZT 48, toda mi vida empezó a girar alrededor de la perfección (una pastilla que te hace el más inteligente, capaz de resolver cualquier problema y conseguirlo TODO).

Tras años en vano de procrastinación, decepciones, problemas, adicciones con el tabaco y los porros y una vida amorosa venososa y escasa de sexo (soy virgen), decidí probar la versión real de la pastilla en busca de una última salvación antes del suicidio: modafinilo.

¿Qué he conseguido? Dejar los porros de la noche a la mañana (ya son 4 meses sin fumar una sola calada después de fumar diariamente por 4 años). Sacarme el nivel C1 de inglés. Empezar a escribir mi novela de una vez por todas. Encauzar a personas a hacer (no siempre) lo que yo quiero. A sentirme y pensar -o mejor dicho- que soy el más inteligente bajo sus efectos. A saberlo todo y a acordarme de todo. A no tener nada de sueño durante el día. A destacar sobre los demás. A perder la vergüenza al hablar con nuevas personas. A hacer nuevos contactos. A levantarme por las mañanas y cantar las canciones que escucho, a aprender cosas nuevas, a pasear por la calle y escudriñar cada detalle que pasan por mis ojos. En líneas generales, a sentirme feliz y sin límites.

Pero las pastillas no son infinitas, y sus efectos se nublan a medida que las tomo. Ya las estoy tomando diariamente y a empezar a incrementar las dosis.

¿Cómo podré volver a acostumbrarme a ser un mediocre patético procrastinador lleno de miedo cuando se me acaben? No quiero volver a ser el de antes. Quiero ser el de ahora hasta que me muera. Tener la capacidad de hacer lo que sea, cuando sea, rápido y eficaz. De estar 7 horas sin levantarme de la silla haciendo mis tareas, sintiéndome motivado y sin ningún tipo de estrés, sin que ningún problema se adhiera a mi mente.

¿Por qué no pude preveer que exactamente lo mismo que le pasó al protagonista de Sin Límites, me iba a pasar a mí? Pero ese no es mi problema.

El problema es que me NO me arrepiento de tomarlas.

Fecha 12/04/2018 Vistas 481 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Una persona es capaz de muchas cosas que dices tu ahí, sin necesidad de una pastilla, y lo peor es que eso al fin y al cabo te va a traer adicción a ese medicamento; con lo que dijiste de que lo tomas todos los días y estas incrementando la dosis, ya eres un adicto a eso, y ni siquiera sabes que efectos colaterales te hará eso.

Comentario 189404 | 18:18 15/04/2018

¡Puntúa el comentario 189404! 6.0/8 (1 voto)

Anónimo

Y dejaste de ser virgen gracias a las pastillas?

Comentario 189413 | 20:44 15/04/2018

¡Puntúa el comentario 189413! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Yo puedo entender lo que dices, sigue tomándolas si lo crees necesario, pero empiza a dejarlas poco a poco e intenta ser esa persona ámbito por ámbito. Podrías intentar esto, qué tal si haces esto: de ahora en adelante no las tomes los domingos y puedes ser "patético" en todo lo que eras antes salvo en una cosa, los domingos enfócate (por ejemplo) a destacar sobre los demás, pon toda tu atención en eso nada más, puedes ser malo en las demás cosas, y cuando creas que lo has dominado por completo, sabrás que es porque tú eres bueno en eso, después no la tomes otro día más, como los sábados, así que ahora los sábados y domingos no las tomarás y te podrás enfocar en ser mejor en otro aspecto, e intenta seguirlo hasta que de verdad dejes de las pastillas, y seas esa persona que siempre querías. Pero hombre, no te exijas demasiado, todos fracasamos en varias cosas, tómate un tiempo ´para apreciar tus virtudes, y pregúntate si de verdad quieres cambiar antes que nada, porque no podrás lograrlo si no lo quieres de verdad. Sé que es muy cliché decir eso, pero es demsiado cierto. Suerte, y si crees en algo, pon tu fe en ello, si no crees en nada, pon coraje en ti mismo.

Comentario 189427 | 07:21 16/04/2018

¡Puntúa el comentario 189427! 5.0/8 (1 voto)

Anónimo

el modafinilo no hace eso, solo suprime el sueño, no incrementa la capacidad mental.

Comentario 189573 | 19:26 18/04/2018

¡Puntúa el comentario 189573! 7.0/8 (1 voto)

Anónimo

Bueno esa película es una de mis favoritas, la verdad es que hay pastillas con efectos secundarios muy malos. por ejemplo Eminem, se volvió adicto a un medicamento y después perdió la capacidad de concentración, hasta el punto de aprender a rapear otra vez, busca los efectos secundarios de esa droga, y busca un equilibrio para que puedas tener una vida optima

Comentario 192717 | 04:28 16/06/2018

¡Puntúa el comentario 192717! 0.0/8 (0 votos)

Comentarios desactivados El envío de comentarios ha sido desactivado temporalmente, prueba luego.

0.066831111908