Estás viendo la Confesión 48544, ubicada en Amor. ¿Quieres ver más Confesiones de Amor?

Gay virgen

No sé ni porque escribo esto aquí, será porque tambien quiero llamar la atención aunque sea patetico. O sea hace unos día fue mi cumpleaños. 21 años. 21 putos años. Y en esos 21 años no he tenía una relacion, pero es que ni de lejos eh, ni un beso tan siquiera. Me siento tan patetico. Y es que no se que hacer. Siempre me planteo en abrirme Grindr o alguna cosa así, pero esas apps son conocidas por solo buscar sexo y yo no me siento preparado. Claro, luego lo pienso y digo "¿Y cuando como vas a estas preparado put* imbecil? que ya tienes una edad".

Durante toda mi vida he vsito demasiado disney y eso me ha hecho creer que el amor aparecera cuando tenga que hacerlo, pero no, eso no pasa, o lo buscas tu o te quedas solo como me pasa a mi. Bueno, puede que a los guapos si les pasé, pero yo no soy uno de ellos. La otra cosa esta es que además de que he medio salido del armario solo, o sea mis amigas de la infancia "No lo saben" aunque sé que lo saben porque solo me hace falta que ponga maricon en la frente, pero no esta "oficializado" sabes, y pues como que no es facil a estas alturas.

Otro de los problemas es que no se hablar con tios, soy ese gay cliché que solo tieen amigas tías y es que solo sé hablar con ellas, los que digan que las mujeres son complicadas es imbecil proque son a los hombres a los que no entiendo por mucho que sea uno. Y como no les entiendo no se relacionarme con elos y pues así voy a conseguir una pareja cuando yo te cuente sabes.

En fin me voy a callar y porque esto o lo va a leer nadie y me voy a acabar deprimiendo. Acabaré descargandome grindr y regalandole mi virginidad al primero que la quiera mientras rezo para que no me pase ninguna enfermedad.

Fecha 14/04/2018 Vistas 306 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

n/a
perecool (359)
Registrado hace: 529 días
Estado: Activo. Público.
Firma:

búscate un local de ambiente y allí exprésate ;)

Comentario 189436 | 12:09 16/04/2018

¡Puntúa el comentario 189436! 5.7/8 (3 votos)

Anónimo

Si tienes rollos vas a pasar de mano en mano y te sentirás igual de solo a mi no me gustan los gays y soy lesbiana. No me gustan porque mi primo era gai desapareció se metió en líos y me dijeron que siguiera sus pasos que era una hija viciosa perdida me lesione pensando en suicido y acabe en el manicomio y sigo en un centro de salud mental. También soy virgen y no me he muerto. Aunque al menos he besado a los dos sexos para saber cual me gustaba más y son las mujeres. Te recomiendo que tengas amigos con derecho porque todos necesitamos cariño pero no folloamigos porque la primera vez tiene que ser bonita. Ya aparecerá el indicado y sino la vida no se acaba.

Comentario 189439 | 13:57 16/04/2018

¡Puntúa el comentario 189439! 4.5/8 (2 votos)

Anónimo

Tranquilo chico,aquí una servidora dio su primer beso a dos semanas de cumplir 21. Yo también me sentía patética y pensaba que me iba a quedar sola hasta que empecé a tener citas gracias a Internet. La gran mayoría fue un fracaso total, no te voy a mentir,por eso lo dejé estar y me dediqué a mi vida y mis hobbies hasta que algunos años después conocí a mi marido en el trabajo. Con esto te quiero decir que no te preocupes, puedes buscar e ir cogiendo experiencia pero al final el que sea para ti aparecerá hagas lo que hagas y dónde y cuándo menos te lo esperes. Ánimo y recuerda que no estás solo,muchos hemos pasado por esto. Por cierto, felicidades atrasadas!

Comentario 189450 | 15:39 16/04/2018

¡Puntúa el comentario 189450! 4.5/8 (2 votos)

Anónimo

Hey, buenas tardes. Es la segunda vez que entro a esta web y realmente me has llamado la atencion. Sere breve ya que me encuentro en la oficina; sino hubiera sido por la suerte de haber conocido a mi exgrupo de amigos estaria en una situacion similiar a la tuya. Pero enserio, no cometas el mismo error que cometi yo al entregar tu cuerpo a cualquier desconocido, ya siendo yo alguien a quien cree que no tuvo importancia he sufrido bastante por esto mismo. Llegara ese chaval con quien puedas expresarte, pero no lo busques en chats o paginas de sexo, sino de amistad. Mucha suerte guapo!

Comentario 189456 | 16:51 16/04/2018

¡Puntúa el comentario 189456! 4.5/8 (2 votos)

Anónimo

Hola...
Y yo tengo 26 y estoy virgen (aún)
Al menos ya me he besado con alguien (yo también soy gay)
Actualmente ando en algo con un chico un tanto menor que yo.
Pero te digo: hay amor para todos. Sólo no desesperes y no te precipites a entregar la virginidad a cualquiera ya que la primera vez debe ser siempre bonita y con ese alguien especial. Pero tienes que salir a conocer o abrirte a las redes sociales... De hecho el chico con el que siento que hay algo lo conocí de un grupo de fb. Y es alguien centrado que no piensa sólo en sexo o en las apariencias. Te digo esto para que no pienses que sólo te toparás con satirómanos superficiales en tu búsqueda. También hay gente que busca seriedad y amor genuino en una relación, los hay pocos pero los hay.
Te sugiero que alejes los pensamientos pesimistas ya que, según la ley de la atracción, sólo te irá mal. Cámbialos por una actitud positiva y esperanzada. Y busca reflejar esa actitud en tu apariencia. Las personas bien se sienten atraídas más por un semblante de autoseguridad que por ser apuesto como tal. Ah y no te comportes como con urgencia de hallar a alguien. Llamas más la atención de un buen partido cuando no intentas llamar su atención.
Mucha suerte!

Comentario 189501 | 06:00 17/04/2018

¡Puntúa el comentario 189501! 5.7/8 (3 votos)

Comentarios desactivados El envío de comentarios ha sido desactivado temporalmente, prueba luego.

0.202105045319