Estás viendo la Confesión 48718, ubicada en Personalidad. ¿Quieres ver más Confesiones de Personalidad?

Soy de lo peor

Confieso que llevo casi toda mi vida aprovechándome de los demás y ya tengo 50 años. Cuando me casé le dije a mi esposa que me haría cargo de pagar la hipoteca, no lo hice y le quitaron la casa,por supuesto se divorció de mi y años después dejé embarazada a una chica que acababa de conocer para poder vivir de ella. Aún con todo tuvimos dos hijos de los cuales nunca me he ocupado económicamente ni de ninguna manera y todo porque no me gusta trabajar, lo odio. Cuando se cansó de mi iba viviendo de jovencitas que son mas fáciles de engañar,siempre tenía alguna de reserva o me iba a casa de algún familiar hasta que conocí a una madre soltera con 3 hijos que no tenía mucho dinero pero estaba a punto de recibir una buena cantidad y así me fui a vivir a su casa y la convencí para mudarnos. Ya en la nueva ciudad ella trabajaba y yo fingía buscar trabajo. Un día vino mi hermano de visita y me comentó que a su hija mayor que está casada y tiene dos niños le gustaría el sitio,ni ella ni el marido tenían trabajo así que los convencí para que vinieran y al poco tiempo estaban todos allá incluyendo a mi hermano y sus otros hijos. Ami sobrina los traté muy bien porque ya veía que esa mujer se estaba hartando de mi así cuando me echó me metí en casa de ellos aunque no tenían trabajo ni ayudas sus padres les mandaban dinero,suficiente para mi. Les dije que pagaría la luz y fue mentira,guardaba las facturas de impago para que no se dieran cuenta, aparte les engañé para que sacaran lo poco que tenían para la casa y les robé el resto, además les pedía para mis vicios pero la mala pecora no me quería dar después de que tenía que aguantar su mala cara lo malo es que cometí un error y poco después pasó lo que temia y me pidieron el dinero que me habían dejado y que me fuera. Me fui unos días con la excusa de un trabajo en otra ciudad a ver si se les pasaba pero a la vuelta estaban mas enfadados y me siguieron echando así que al día siguiente cuando no se dieron cuenta me fui,lo malo que tuve que dejar toda mi ropa y mis cosas,lo bueno es que con tantas mentiras que les conté del padre y de mi ex se quedaron solos. todos creen que tengo una paga pero es mentira,lo digo para que me dejen su casa sino nadie me acogería. Me tuve que ir de la ciudad pero ya tenía a otra incauta de la vivir,por si acaso tengo ya de reserva,lo bueno es que todos creen mis embustes y menos mal porque tengo que sobrevivir y no trabajando eso no es para mi

Fecha 24/04/2018 Vistas 720 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

n/a
perecool (457)
Registrado hace: 755 días
Estado: Activo. Público.
Firma:

haberte dedicado a la política, tienes madera de ello

Comentario 189841 | 09:30 25/04/2018

¡Puntúa el comentario 189841! 5.0/8 (7 votos)

Anónimo

Lo que hay que oír. Vago y mantenido. Hasta que te veas debajo de un puente o en una cuneta.

Comentario 189849 | 18:44 25/04/2018

¡Puntúa el comentario 189849! 2.8/8 (5 votos)

Anónimo

Eres una verguenza, de risa tu historia, mereces todo lo que te suceda.

Comentario 189853 | 19:58 25/04/2018

¡Puntúa el comentario 189853! 3.6/8 (5 votos)

H
Marcelo (923)
Registrado hace: 1442 días
Estado: Activo. Privado. Plus!
Firma:
Nada es lo que parece.

Una de las acepciones, de la definición de inteligencia que más me agrada, es esa que dice o resalta, la facultad de un individuo, para resolver situaciones, adaptarse y modificarse, con el mínimo esfuerzo, o que se adapta resolviendo de una manera eficiente.

Después, si está bien o está mal, peor o mejor, es decir el juicio ético, hay que preguntarse, ¿Quién va a ser el juez, quien lo determina?

Porque veamos, alguien que durante 50 años, ha sabido mediante actitudes, resolver y sustentarse con el menor esfuerzo, y que puede aspirar a vivir unos 30 años más, sobre todo si vive en algunos de esos estados latinoamericanos, que tienen programas de asistencias y pensiones para la tercera edad, habrá
Ud., completado y resuelto, una existencia con el mejor esfuerzo, de la forma más eficiente, desde esa definición de inteligencia.

Yo soy un poco más chico que Ud. pero toda mi vida, muy por el contrario de lo que es Ud., he sido ese engranaje ideal, de esa enorme maquinaria del sistema, y créame que solo en apariencias, somos diferentes.

Siempre me quedo observando a un indigente, en mi esclavitud por mis horarios, carga laboral, por mis activos económicos, mi rol social, y les envidio esa libertad, les envidio su decidía, lo liviano de su equipaje.

Siempre es más fácil, caer, en la crítica moralista, muy conveniente para el sistema, pero si existe ese juicio, claramente nos excede.

Porque si hay algo inmoral, “peor” si quiere llamarlo de esa forma, infame, miserable, es un sistema, donde Ud. lo resolvió a su manera y Yo lo resolví totalmente a la contraria, pero los dos vamos a terminar de la misma forma.

Solo que desde mi punto de vista, y desde el esfuerzo que he tenido y tendré que hacer, lo mío no es precisamente, como lo define la inteligencia.

Claramente a Ud., lo que opinen los demás, no le importa, su modo de entender la supervivencia, en 50 años, no se lo permite… así que si es ¿mejor o peor?, son solo puntos de vista.

Comentario 189858 | 22:00 25/04/2018

¡Puntúa el comentario 189858! 6.9/8 (18 votos)

Anónimo

Que barbaridad!!! Tan gratificante que es trabajar y valerte por ti mismo, pero los parasitos como tu no saben lo que significa eso. Ojo! Tarde o temprano todo se paga en esta vida (lo bueno y lo malo), ya llegará el dia en que te veas anciano e indigente y con toda una vida desperdiciada.

Comentario 189859 | 22:04 25/04/2018

¡Puntúa el comentario 189859! 3.0/8 (5 votos)

Anónimo

yo tambien odio trabajar , y tambien quisiera conseguir mujeres que me mantengan , ya me acerco a los treinta y mi madre se esta cansando de mantenerme , lo ha hecho los ultmos 5 años , tocara buscar alguna mujer mayor que me mantenga .

Comentario 189867 | 01:16 26/04/2018

¡Puntúa el comentario 189867! 3.0/8 (4 votos)





Confesiones relacionadas