Estás viendo la Confesión 48791, ubicada en Relaciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Relaciones?

Los extraño pero son malos

Tengo ganas de decir esto desde hace mucho tiempo... les hablaré de dos personas.
No tengo a quien decirle esto y no voy a publicar indirectas estupidas en Facebook.
Les cuento... hace algunos meses yo tenía una mejor amiga, me llevaba muy bien con ella y todo.
En ese momento había un chico “x” en mi colegio que era de nuevo ingreso, y a todas les gustaba... incluyéndome, pero lo mantenía en secreto. Una vez nos preguntamos una a la otra ¿quien te gusta? Ella me contestó que nadie y yo también. Los meses fueron pasando y las cosas iban bien entre nosotras... un día me llego un mensaje y era del chico “x” que les había hablado antes, seguimos hablando y resulto que yo le gustaba. Después de un tiempo se lo conté a mi “amiga” y ella actuó indiferente pero cuando el y yo nos empezamos a saludar y juntar en el descanso ella se empezó a poner muy tajante conmigo. Yo no la quería perder, la consideraba más importante a ella que a un hombre. Entonces poco a poco me deje de hablar con este chico “x” (aunque ya habíamos tenido algo cerca de noviazgo, con besos y esas cosas).
Después de un tiempo tuve novio y mi “amiga” fue a decirle que yo andaba coqueteándole al chico que antes les mencioné. Me entere y lo consideré una traicion muy grave, nos dejamos de hablar ella y yo.
Después de unas semanas, llegó al salón y encuentro a mi “amiga” y al chico sentados juntos y tomados de la mano, mi corazón se rompió en ese momento.
Meses después ellos se dejaron de hablar y pues yo ya no le hablaba a ninguno para entonces... y sigo sin hablarle a ninguno de los 2 desde hace unos 5 o 6 meses. Los extraño a los dos y he pensado en hablarles... bueno a mi ex amiga ya no tanto,he perdido las esperanzas con ella (todos me dicen que se vería muy hipócrita hablarle de nuevo, pero yo siempre he mencionado que la extraño, nunca he hablando mal de ella). Y bueno sobre el chico “x” ahora tiene una cosa a la que llama novia, la verdad no es nada atractiva y me pongo un poco celosa cuando los veo :( he pensado en volverle a hablar a ese chico “x” pero no sé como reaccionaría o si perdería mi dignidad de alguna forma... aconséjenme por favor.

Fecha 28/04/2018 Vistas 353 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.


Información de comentariosNo hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar esta confesión!





Confesiones relacionadas


0.153652906418