Estás viendo la Confesión 48798, ubicada en Infiel. ¿Quieres ver más Confesiones de Infiel?

Enamorada de un adulto

Hola soy chica y tengo 19 años, paso a contarles mi problema. La cosa es que hace 2 años estoy de novia con un chico de 21 años y hace ya algun tiempo se fue a vivir solo lejos de sus padres, entonces solemos vernos más seguido incluso a veces me quedo a dormir en su casa. El problema es que ya hace un tiempo atrás se ha hecho conocido de varios vecinos pero entre ellos un señor de 53 años que va seguido a su casa, a veces pienso que lo hace porque voy yo debido a las miradas que me tira, pero bueno ese es otro tema. El hombre es muy simpatico y caballero, jamas me falto el respeto ni a mi novio, pero ese es el problema tanto verlo ahí creo que comienzo a sentir cosas por él y no se si sea normal :S quiero decir tengo 19 y el es un hombre adulto, pero es que noto muchas diferencias entre él y mi novio. Por ejemplo siempre que tenemos un inconveniente o hay que reparar algo enseguida lo llamamos a él pues sabe reparar las cosas con fácilidad o mover muebles pesados, cosa que mi novio no puede y recurrimos a él siempre, eso me ha impresionado. Además que lo veo muy seguro de si mismo y con experiencia en como manejarse en una casa. No soy mala, pero es imposible negar que mi novio no es igual en ese sentido, primero pense era admiración por este señor pero luego comence a mirarlo con otros ojos. Es que aparte es fornido y grandote su rasgos son maduros y sus manos grandes, no se como explicar pero su forma de ser y su fisico ya hace rato comienzan a provocarme su presencia es imponente y varonil, al punto que ya casi no deseo a mi novio sino solo a él, incluso lo pienso estando a solas porque lo veo como muy hombre a comparación de mi novio, que es lindo pero nada que ver con este señor. No se qué pensar ya que a veces con su mirada me intimida como si también me deseara pero no se si sea normal sentirme asi ya que tengo 19 y el 53 y quizas solo me vea como una jovencita tonta, no lo se, quizas estoy interpretando mal las cosas pero a veces siento que va a la casa de mi novio para verme y a mi me gusta eso. Es como si ahora aprendi algo nuevo de la vida, a apreciar a un hombre de verdad que impone como respeto ya que es rudo pero caballero. No se si me explico, ademas decir que a veces me elogia incluso frente a mi novio sin miedo, al punto de que a veces calla a mi novio o lo reta frente a mi y eso me provoca tentación de conocerlo y estar con él. No se que pensar, sera normal lo que siento? Lo deseo mucho ya no aguanto. A veces me pregunto si asi de experimentado es al ayudarnos con la casa, sera también en la intimidad pues inspira mucha masculinidad. Estoy confundida y demasiado tentada. ¿Será normal esto que siento o que me pasa? gracias de ante mano

Fecha 28/04/2018 Vistas 2082 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

n/a
perecool (405)
Registrado hace: 694 días
Estado: Activo. Público.
Firma:

lo más normal del mundo, los hombres (tu novio por ejemplo) tardan mucho más en madurar psicologicamente. Pueden llegar a ser formidables (como lo es este vecino) pero te repito que su curva de maduración es muy diferente de las mujeres. Digamos que las mujeres maduran muy rapidamente pero después se quedan estancadas y los hombres tardan mucho más pero a la vez su maduración no se detiene.
Es por eso que este modelo de relación aceptado actualmente en que ambos tienen la misma edad es totalmente artificial, cuando en la historia nunca fue así.
Te tienes que decidir y si eliges a tu novio quizá su insensatez y falta de experiencia te jueguen una mala pasada, si elijes este señor (no sé las posibilidades que tengan de dar un cambio así a tu vida) te aseguro que vivirás todo eso que admirás en él por el momento solo de lejos

Comentario 190068 | 09:38 30/04/2018

¡Puntúa el comentario 190068! 1.0/8 (2 votos)

Anónimo

Has sentido que esa persona te llena, y que la persona con la que estas ya no lo hace. La edad es lo de menos. Si es normal o no, no se, supongo que es menos habitual. Tu eliges a quien abres tu corazon.

Comentario 190069 | 10:01 30/04/2018

¡Puntúa el comentario 190069! 2.0/8 (3 votos)

Anónimo

Has sentido que esa persona te llena, y que la persona con la que estas ya no lo hace. La edad es lo de menos. Si es normal o no, no se, supongo que es menos habitual. Tu eliges a quien abres tu corazon.

Comentario 190070 | 10:01 30/04/2018

¡Puntúa el comentario 190070! 1.3/8 (3 votos)

Anónimo

Cogelo y date y olvidalo experimentas y quedara como anécdota

Comentario 190076 | 13:53 30/04/2018

¡Puntúa el comentario 190076! 1.0/8 (3 votos)

Anónimo

Amiga

Tanto en hombre como en mujeres es comun sentir admiracion y deseo por gente madura y experinentada, porqué siempre son mas seguras, pienso que seria bueno que solo experimentaras sexo pero no una relacion seria,ya que la edad siempre pesa. No te reprimas.
Saludos

Comentario 190141 | 16:21 01/05/2018

¡Puntúa el comentario 190141! 1.0/8 (2 votos)

Anónimo

Es normal sentir eso...por eso es de andar con cuidado.Tu instinto de hembra te hace pensar cosas con ese señor,lo mismo que una mujer entrada en años deseará estar con un joven.Son las paradojas de la vida.Yo tengo 52 y una chica de 22 llevamos cuatro años digamos que en secreto yo soy libre y ella tambien sinembargo he notado que ella quisiera ser cogida por un muchacho ..Confio en ella y a pesar de eso ando muy al pendiente de mantenerla feliz en la cama y aún asi he notado que ella desea a otros hombres...Son las tentaciones de estos tiempos.

Comentario 190459 | 17:25 07/05/2018

¡Puntúa el comentario 190459! 1.7/8 (3 votos)

Anónimo

Este señor esta solo, si es así pregúntate por que. Entonces tal vez no es tan genial como crees. Te cuento que mi esposa y yo llevamos mas de 15 años, y ella recien me confeso las aventuras que tuvo en nuestros primeros 10 años de relacion, y como luego ya no lo hizo mas porque no sintio necesidad, estamos juntos desde muy jovenes ella me dice que siempre me amo a mi y estuvo con hombre mayores para aprender y de paso comprobar si me amaba, a pesar de mi inmadurez, lo cual tambien le exitaba, pues ella es muy perra, es una gran mujer en todos los sentidos y en la cama nadie la iguala, yo tuve muchas relaciones durante toda nuestra relacion pues las otras me querían probar para ver porque una mujer tan bella estaba tanto tiempo conmigo. Luego aprendí que mi esposa se quedo conmigo porque nunca le tuve celos me sentía muy seguro y eso le permitía tener su espacio y probar hasta el cansancio otros hombres, ella ahora me cuenta todo sus detalles mientras le hago el amor, y tiene varios orgasmos, a mi me exita durante el acto y luego me da coraje y me quedo confundido, no obstante ahora soy el hombre que muchas jovencitas quieren probar como ella hacia, y no me importa darles lo que que quieren como a ella no le importo, me asombro de lo facil que llevo a una joven de 18 a la cama yo no soy tan viejo tengo solo 36, esto es así de simple, la amo, pero si se entera de mis aventuras y se quiere largar que lo haga si me vuelve a traicionar no la perdonaré pues me siento que tengo mas ventajas que ella ahora, pues a ella los años no le favorecieron como a mi, yo antes era el flacucho y ahora soy un galan ella esta gordita y arrugada. Analiza bien tus sentimientos tal vez estas frente al hombre de tuv vida o tal vez ninguno lo es.

Comentario 190502 | 05:35 08/05/2018

¡Puntúa el comentario 190502! 1.0/8 (3 votos)





Confesiones relacionadas


0.14882516861