Estás viendo la Confesión 48802, ubicada en Amor. ¿Quieres ver más Confesiones de Amor?
Anónimo

Pues respeta a su mujer, ya demasiado tiene con su enfermedad. Se discreta y no la hagáis sufrir. Si habéis esperando 20 años, no costará respetar el tiempo que le quede a su mujer. Luego, ya podéis ser libres de vivir vuestro romance (si es que al final se lleva a término) Ah! Otra cosa, ten cuidado, muchas veces estos amores del pasado se convierten en obsesión porque nunca han sido consumados, se llegan incluso a idealizar. Incluso es posible que si os juntáis como pareja os déis cuenta que no es cómo os lo imaginabáis, que no sois compatibles después de tanto tiempo y que no es lo que esperábais el uno del otro. Suerte y respeto en este momento tan delicado. Y sí, la vida da muchísimas vueltas.

Comentario 190078 | 14:41 30/04/2018

¡Puntúa el comentario 190078! 4.5/8 (4 votos)

MoD (Sistema Anónimo de Moderación)

Esta confesión ha recibido un comentario del que podría ser el autor de la confesión, pero no utilizó la Clave de Autor, por lo que su comentario no puede ser mostrado.

Para solventar esto y por seguridad, el autor original debe enviar su comentario utilizando su Clave de Autor, la cual se le proporcionó en el momento de enviar su confesión.

Comentario 190130 | 07:34 01/05/2018




Confesiones relacionadas