Estás viendo la Confesión 49035, ubicada en Odio. ¿Quieres ver más Confesiones de Odio?

Mis odios

Odio esta sensación de felicidad que siento cuando me respondes un mensaje. Realmente la odio, odio pensarte como te pienso, odio esto, odio pensar que me gustas, odio pensar que nuestra amistad terminará mal por mis estúpidos sentimientos, odio la idea de alejarme de ti, odio la idea de que tengas otra chica, odio que solo me veas como amiga, detesto esto tanto. Es como un ardor en el pecho y unas malditas ganas de llorar porque tengo todos estos sentimientos hacia ti.

Odio que cada cosa últimamente me recuerda a ti, desde una canción hasta una frase que escucho en el bus, por Dios puedo ser catalogada de loca si sigo así. Odio que todos mis pensamientos terminen enfocándose en ti. Odio que seas tan buena persona. Odio no poder encontrarte ningún defecto. Odio buscarte desperfectos porque eso significa que me importas más de lo que deberías. Odio que llevemos clases juntos. Odio que me molestes tanto pues me haces pensar cosas que no son. Odio que pasemos tiempo juntos. Odio que tu ex novia sea mi amiga. Odio que me uses de confesionario. Odio que conozcas tan bien mi carro que hasta te puedes los stickers pegados en él. Odio que conozcas el pito de mi carro. Odio que tengamos tantos gustos iguales. Odio que seas hijo de mami. Odio que tengas barba. Odio que seas tan inteligente y aplicado. Odio que a pesar de todos mis secretos aún me sigas hablando.

Odio todo esto que siento por ti.

Fecha 13/05/2018 Vistas 143 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Suena difícil tu caso. Si el chico que te gusta ya tiene una relación lo mejor que podrías hacer es alejarte por un tiempo de él.

Comentario 190990 | 10:43 17/05/2018

¡Puntúa el comentario 190990! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.131847143173