Estás viendo la Confesión 49040, ubicada en Amor. ¿Quieres ver más Confesiones de Amor?

De amistad a algo mas

Hace dos años conoci al que puedo llamar mi mejor amigo desde que estoy en este trabajo. El me empezaba a contar sobre su vida amorosa con su novia y yo le daba muchos consejos y lo que debia hacer. Con el tiempo fuimos conociendonos y nos dimos cuenta que eramos el uno para el otro. Empezamos a salir ( aunque el estaba con su novia ) ( grave error ). Empezamos a vernos de otra manera; ya era algo diferente a una simple amistad.

Hace unos meses empezamos a tener relaciones intimas (segundo error).
No hubo ningun tipo de sentimiento para mi hasta hace unos 3 meses atras, que empece a creer que el era el indicado en mi vida. El me habia contado que se habia peleado con la novia, decidi ayudarlo pero el sintio que ya no funcionaria mas nada entre ellos. No lo vi como una oportunidad, pero entonces pense que podria enamorarlo, pues ya no tenia en quien pensar y ambos sentiamos esa conexion.

Bueno, hasta hace unos dias tuvimos la que puedo llamar nuestra ultima cita sin saber a lo que estaba a punto de venir, como ambos trabajamos juntos, nos confiamos todo,nos apoyamos en todo y practicamente las personas nos veian como algo mas que amigos porque siempre estamos juntos.

Mi ultima relacion con el fue hace una semana casi, el cual casi cometo el peor de los peores errores ( deje que terminara dentro ). Pero pense en mi futuro y la mente me remordio y tome medicamentos.

Hace no 3 dias recibi una noticia de el, con el proposito de disculparse y yo no entendia el porque; si el no me habia hecho nada.

Resulta que habia tenido relaciones con su novia ( me habia dicho que habia terminado con ella ) y que se habia dado cuenta de que va ser papá. Queria morir.
Estaba tan enojada que no queria verlo nunca mas y me deprimi tan rapido que quize incluso cambiar de trabajo, pues tenia que ver su rostro al dia siguiente de trabajo sabiendo esa noticia.

A pesar de todo, supe manejarlo, decidi que cada quien tomara su camino, como en un principio debio ser enrealidad. A pesar de que me afecto tanto, fui fuerte y me propuse a hablar con el cara a cara y decirle todo lo que pasaria. Ambos lloramos sabiendo que ya no podria pasar mas nada entre nosotros, todas esas veces que estuvimos juntos, mas bien las intimas no nos dolieron si no las veces que compartimos momentos tan agradables que jamas queriamos que terminaran.

Actualemente le propuse ser amigos, como desde el inicio debio ser, el por su lado y yo por el mio, ambos acordamos eso, y que ya no pasaria nada mas entre nosotros; pero les confieso que la verdad aun ambos sentimos esa atraccion.

Ahora les pregunto, creen que sea buena idea el que le haya propuesto seguir siendo amigos a pesar de los sentimientos, siento que sere la peor persona del mundo si me meto con el ahora sabiendo su noticia, a pesar de que me utilizo y me engaño, sigo sintiendo esa atraccion ( nose como sentirme al respecto ); se que jamas me lo perdonaria y menos sabiendo de que ahora espera un hijo. Pero creo que la vida me ha dado una oportunidad a mi de encontrar a alguien que de verdad si me merezca, de que no todo debe ser al momento de otra persona sino a mi tiempo. Pero les cuento, no ha sido nada facil olvidar lo nuestro, pues me toca tratar y verlo todos los dias, sabiendo que hubo muchos mas que una amistad. Y ahora en adelante todo cambiara.

Que debo hacer? Aun soy su amiga y estoy dispuesta a ayudarlo, aun sabiendo su situacion, pero creanme que no le deseo esto a nadie. Es muy dificil y mucho mas si no eres tan madura mentalmente, y les digo, no lo soy, pero esto me hizo tanto daño que ahora siento un espacio vacio y pude tomar una desicion, no se si sea la correcta. Espero su opinion y gracias por leer.

Fecha 13/05/2018 Vistas 272 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Él es culpable de haber jugado contigo pero desde luego tú tienes tu parte de culpa por haberte liado con él sabiendo que tenía novia. Lo mejor que puedes hacer es alejarte ya que si no lo haces volverás a picar. Demuestra que tienes más cabeza que él ya que no es capaz de respetar a su pareja.

Comentario 190925 | 12:56 16/05/2018

¡Puntúa el comentario 190925! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Otra mujer que se cree todo lo que un hombre le dice cuando solo tiene calentura y desea mojar su brocha. Para pendeja no se estudia

Comentario 190927 | 13:38 16/05/2018

¡Puntúa el comentario 190927! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Por mucho que quieras adornarlo; solo fuiste una más que se dejó engatusar para ser la segundona, en la vida de un hombre comprometido.
Entre tú y la amante de un hombre casado, no hay ninguna diferencia.

Si fueran el uno para el otro o existiera esa conexión especial como mencionas, él inmediatamente hubiera dejado a su novia por ti.
Porque si hay algo que he constatado muchas veces, es qué, cuando un hombre se enamora no hay poder humano que lo retenga, ni siquiera los hijos.

Aquí desde el primer momento la del error fuiste tú, al permitir que te usara estando en una relación.
Las personas nos tratan de acuerdo al valor que nos damos nosotros mismos.

Sinceramente, no trato de ofenderte con mis palabras. Mi intención es que veas la realidad.
Sólo qué, tú historia la he escuchado un montón de veces con diferentes protagonistas, (entre amigas, una que otra familiar, conocidas y desconocidas).

Y sabes qué?. !Me harta!... que se llamen engañadas o lastimadas, cuando desde un inicio esa relación está destinada al fracaso.
No entiendo la verdad. Que se suponen que esperan, de un hombre que engaña a su pareja?.
No crees que de entrada esa persona está demostrando, no ser de fiar?. Si la está engañando a ella, porqué sería honesto contigo?.

Y eso de llorar al ser descubiertos, o cuando la "amiguita en turno" se cansa de ser la escondida, o en tú caso porque su compromiso tomó una nueva dimensión. No es único, ni nada nuevo.

Mi consejo es: Corta toda relación con él y si no puedes por el trabajo, trata de mantener lo estrictamente laboral. Aún qué, en este momento estés dolida y pienses que no volverías con él. No te quieras engañar que en esa propuesta de amistad, no hay segundas intenciones.

Es válido equivocarse y aprender de los errores, lo que no es válido, es tropezar una y otra vez con la misma piedra.

Como te vuelvo a repetir; tú historia la he escuchado demasiadas veces, tus intentos de amistad también y una que otra: esto no se queda así, !voy a vengarme!... Y sabes? Al final terminaron más usadas, más dolidas, más inseguras y en el peor de los casos arrastrando un hijo sin padre, que no pidió nacer en todo éste relajo.

En serio amiga, espero que reflexiones y tengas la valentía de recoger tus pedazos de dignidad pisoteados por un imbécil, que nunca valió la pena.

Te deseo lo mejor y éxito en esta vida.

Comentario 190929 | 15:26 16/05/2018

¡Puntúa el comentario 190929! 0.0/8 (0 votos)

Comentarios desactivados El envío de comentarios ha sido desactivado temporalmente, prueba luego.

0.0661330223083