Estás viendo la Confesión 49083, ubicada en Amor. ¿Quieres ver más Confesiones de Amor?

Otro problema con la mejor amiga

Verán... tengo el típico problema donde te gusta tu mejor amiga y no sabes si tu a ella también. La conocí desde hace un par de años pero hemos empezado a ser muchísimo mas cercanos desde el ultimo año, ella tiene una relación con su novio y ya tienen algunos años, a pesar de eso ella me ha contado de los problemas que ha tenido (nada grave, solo ha dejado de amarlo o algo similar), la noto poco decidida en tomar una decisión acerca de ese tema, pero si habla como si en un futuro el ya no estuviera (nada para ilusionarme lamentablemente)

Ambos disfrutamos bastante la compañía del otro, tenemos clases juntos, hacemos cosas juntos y salimos (aunque tampoco muchas veces por su novio), estando tanto tiempo con alguien es fácil caer enamorado, y es algo que he tratado de evitar por un tiempo, pero simplemente he fallado y recién me he dado cuenta. Hemos tenido conversaciones donde nos decimos "opiniones" uno del otro cuando no nos sentimos bien que bien podrían pasar por sutiles confesiones de amor, o al menos a mis ojos... Debido a que ella tiene novio me he forzado a no verla como algo más, y la verdad me había funcionado hasta el momento, pero simplemente me di cuenta que ya no puedo. Me pongo ya celoso (pero me lo aguanto) y simplemente no la puedo sacar de mi mente.

Yo no soy una persona que se enamora fácilmente y tampoco una que confunde los sentimientos de los demás hacia mi, pero ella me tiene muy confundido. Hablando una vez menciono que creía que le gustaba alguien (y no pregunte quien) y ella es de pocos amigos, y siendo yo el mas cercano con diferencia me ilusione en ese momento... Pero tampoco quiero perderla al querer intentar algo más porque ya es muy importante para mi

Fecha 16/05/2018 Vistas 177 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Yo diría que lo mejor es no entrometerse, ahora tu amiga puede estar confundida, tal vez dolida, tal vez necesitada, aveces cuando una persona esta así termina colgandose (apoyandose) en cualquier persona que le ofresca una mano, en momentos de debilidad es normal querer ayuda y recurrir a cualquier persona que este dispuesto a brindarla, eso da dos casos: uno en el que termina utilizandote para sentirse mejor aúnque ella no se de cuenta o no lo quiera como tal, aveces es tanta la tristeza o desesperación tras dejar a una pareja que algunos terminan haciendo cosas así, la otra es que debido a su tormento ve luz y esperanza en tu ayuda y apoyo y termina "enamorandose" de tí pero de una mala forma osea termina teniendo sentimientos hacia ti simplemente porque estabas ahí cuando ella más necesitaba a alguien y tal vez no por quien eres y lo que representas. Cuando una persona deja una relación necesitara tiempo para asimilarlo, olvidar a su expareja, centrarse y calmarse, dependiendo cada caso eso puede llevar meses o años, para mí y te lo digo por experiencia propia, es mejor esperar a que una persona se recupere por si sola antes de intentar algo, porque durante toda esa transición esta persona va a estar confundida y como te digo puede que salir en esas circunstancias no sea lo más adecuado, sí lo haces vas a tener que fungir de "niñera" un tiempo y eso es incomodo pues ella no dejara de hablarte y compararte con su ex etc.

Mejor deja que se calme (si es que termina su relación) y ya entonces ves que hacer, tambien es posible que ella deje a su pareja por tus consejos por que tienes la intención de salir con ella y eso no esta bien, si quieres dar consejos tienes que ser imparcial no dar consejos porque el resultado te va a dar un beneficio. Un saludo.

Comentario 191055 | 19:25 18/05/2018

¡Puntúa el comentario 191055! 1.5/8 (2 votos)

n/a
Shaoran101 (11)
Registrado hace: 431 días
Estado: Bloqueado. Público.
Firma:
No disponible.

Lo que tu necesitas es hablar mas contigo misma y tener un momento de instroscpeccion desde diferentes ángulos

Comentario 191081 | 23:11 18/05/2018

¡Puntúa el comentario 191081! 3.7/8 (3 votos)





Confesiones relacionadas


0.361819982529