Estás viendo la Confesión 49092, ubicada en Trabajo. ¿Quieres ver más Confesiones de Trabajo?

Mi jefe se apodero de mi

La verdad que es una pena que estoy en la situación que estoy. Vengo de buena familia, ambos padres son profesionales. Me encontré con un trabajo en una empresa de un amigo de mi papá. Siendo hija de su amigo a mi me abrieron las puertas y me dieron un puesto de confianza. Siendo Economista mi puesto tiene que ver con ofertas y relaciones de contrato. También soy la persona que trabajo con los bancos. Por mi puesto conozco a fondo la información financiera de la empresa y de mi jefe.

Mi jefe, el amigo de mi papá, está en dificultades económicas. También hay problemas familiares. En parte por la situación económica a su esposa se la ha tenido que recortar su presupuesto y ella esta muy golpeada. La verdad que ella es una buena mujer, pero no entiende la situación económica en que están.

En una tarde me puse hablar con mi jefe y salió todo lo de su esposa. No me pregunten como fue, pero termine en sus brazos, besando y haciendo el amor sobre el sofá de su oficina. No fue nada que digamos uno quiere admitir, porque el se puso rudo y me tomo por atrás como que si fuera una perra de la calle. Esta fue mi primera experiencia sexual. Como digo, vengo de una familia buena, hasta esa tarde yo era virgen en todos sentidos, algo que ya no soy.

No puedo dejar me cargo, si dejo mi cargo se cae la empresa porque soy la única que trabaja con los bancos. Él es el mejor amigo de mi papá. Nadie más sabe de lo difícil que esta la situación económica de él y su empresa. Le he reusado, pero no todas las veces me respeta. En su casa con su esposa no hay relaciones íntimas y se ha apoderado de mí. Hay veces que esta muy estresado y me toma como que si fuera una muchacha de la calle, así me habla y así me trata y así se releva de su frustración sexual.

Fecha 16/05/2018 Vistas 814 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Ay niña, estás bien perdida de la realidad.

En primera, ok, te dieron el trabajo por la amistad de tu papá, pero ya con tu desempeño has demostrado que lo mereces, así que no deberías sentirte en deuda por esa parte.
Y de todos modos, ¿crees que tu Papi estaría contento si se enterara de como lo estás pagando?

Segundo ¿tú tienes la culpa de los problemas financieros?, ¿es tu empresa?, ¿es tu esposo?, ¿vas a recibir algún beneficio por seguir cubriendo lo que está pasando?

Tercero, sus problemas conyugales no son de tu incumbencia. Si es que se le puede llamar problema que la materialista de su mujer no pueda gastar a manos llenas.

Mi consejo: lárgate de ahí cuanto antes. A pesar de que tú estas tratando de salvar el negocio. Mira cómo te lo está pagando el puerco de tu jefe, utilizándote en todos los aspectos.

Comentario 191127 | 05:20 19/05/2018

¡Puntúa el comentario 191127! 6.0/8 (6 votos)

Anónimo

Haber niñota la empresa es y será sin ti ósea q t pasa?
igual el disque amigo d tu papá, patan nació y patan morira,
Tu xq t sientes la indispensable?
Antes d ti ya había empresa y después d ti también habrá.
Antes d tuit tu jefe ya engaña y era infeliz y después d ti seguirá igual
Usando niñas tontas q se sienten la última coca y resulta q eres peor q una prostituta
Al menos esas cobran tú lo haces gratis y a la fuerza ósea el tipo t viola y tú muy preocupada por su empresa y por él ósea!
Vienes d una buena familia jaja esas son las peores y t sientes santa y hasta compasiva con la esposa d tu jefe violador no eres más q una tonta usada sometida q se siente indispensable!

Comentario 191164 | 01:27 20/05/2018

¡Puntúa el comentario 191164! 3.7/8 (3 votos)

Anónimo

Tu dignidad está primero. Vete de ese lugar cuánto antes.

Comentario 205345 | 23:58 10/07/2019

¡Puntúa el comentario 205345! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.143864870071