Estás viendo la Confesión 49366, ubicada en Familia. ¿Quieres ver más Confesiones de Familia?

Mi hija es otra

Mi hija se divorció hace dos años y desde ahí es otra. Fiestas todos los fines de semana, relaciones fugaces, no hay compromiso en la casa ni en su trabajo, solo conserva su puesto de trabajo porque es amante del jefe, tiene novios de fin de semana.

Lo que es intolerable, y les cuento, es que hace quince días se le olvidó el teléfono en la casa y entre todas sus andanzas descubrí que le enviaba a su propio sobrino (mi nieto hijo de otra hija mía) fotos de ella desnuda y videos tocándose y él le mandaba otros similares. Preocupada por esta situación quise indagar más y un día que vino mi nieto a casa, yo hice como que iba a salir a hacer una compra, pero me quedé en la recamara sin hacer ruido. dando pie a que creyeran que se quedaban solos en casa.

Pasados unos minutos oí como mi hija se metió a bañar y él se quedó viendo tele, pero al salir la escena me aterró fue aberrante ver que ambos sotenían relaciones sexuales.

Esto me rebasa y no sé que hacer, mi hija está incontrolable y está dañando a todos dentro de la familia, no tiene pudor ni decencia.

Fui con un sacerdote católico y me dijo que hiciera lo posible por alejarla de la casa y que le dijera la grave falta que estaba cometiendo y que le diera tiempo para reflexionar.

Estoy destruida moralmente, la quiero correr pero sé que no tiene a donde ir y que hará cualquier cosa por pasar el momento dudo de su salud mental y de la educación que con esmero le dí.

Fecha 30/05/2018 Vistas 943 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Haber si su hija se divorció, ya no es hija d familia
Ya no es una niña, no se comporta ni guarda el respeto a la casa dnd vive.
Es mayor para ser amante dl jefe, irse d fiesta y meterse con su sobrino.
Pero es una caperucita q no tiene a dnd ir, ni puede vivir sola?
Sra por favor, se q es su hija, pero tome su parte d culpa, si ella es así es xq sabe q Ud. No la correrá de su casa, así se acueste con su sobrino.
Estoy segura q ni gasto aporta, es una mujer abusiva, vividora y
Es una libertina con su consentimiento.
Ud. Debe imponerse, ponerle reglas, si quiere vivir en su casa.
Sino q viva sola ya está bastante grande cita.
Corral a xq si ya descubrió q se acuesta con su sobrino y no dice nada Ud. Es cómplice.

Comentario 192054 | 22:25 02/06/2018

¡Puntúa el comentario 192054! 2.0/8 (1 voto)

Anónimo

Mire yo creo que su hija necesita un psicologo para que la haga entrar en razón, ya que no es normal o poco habitual que este o sienta cosas por su sobrino... Creo que tambien debe hablar con la mama del sobrino de su hija explicarle la situación y negarle la entrada al menos hasta que ella se recupere... Se que no sera facil pero debe pensar en lo que esta pasando su hija... quizas quiere sentirse bien un rato quizas quiere decirle algo, o algo la atormenta..hable con ella

Comentario 192066 | 02:46 03/06/2018

¡Puntúa el comentario 192066! 2.0/8 (1 voto)

Anónimo

Primero que nada, que rico segundo es una parafilia que tiene... tal vez hablando con ella pueda intentar desistir de esta conducta

Comentario 192097 | 12:05 03/06/2018

¡Puntúa el comentario 192097! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

Es una mujer grande que tiene que vivir sola, punto. Hay que comunicarle eso y que la comodidad de ser atendida en casa materna ya no condice con su edad ni la libertad que quiere ejercer.

Comentario 192106 | 17:32 03/06/2018

¡Puntúa el comentario 192106! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

Tú NO has fallado como madre, es ella la que está en el camino equivocado cagándose la vida propia y la de los demás.
Tú hija tiene que recibir un remezón fuerte para que pueda encaminarse, aunque no tenga donde ir te aconsejo por experiencia propia que debes: Hecharla de tu casa (por más duro que sea) cuando lo haga comprenderá que la vida NO es fácil, tendrá tiempo para reflexionar y encaminar su vida, y te aseguro que cambiará, es tu hija y siempre estarás dispuesta a ayudarla; hazlo y verás que volverá a tí, siendo otro ser humano completamente distinta.

Comentario 192115 | 20:57 03/06/2018

¡Puntúa el comentario 192115! 2.0/8 (1 voto)

Anónimo

Tu hija tiene un problema gordo de autocobtrol y deberías tratar de hablar con ella y si no que psicólogo y que se largué a vivir por su cuenta pero tu sobrino otro que debería hacérselo mirar y alguien explicarle que esa chica tiene un problema de control de impulsos y que si quiere f0llar con cualquiera como los perros se vaya a vivir le su cuenta. También decirle que si deja embarazada a alguna tu no vas a cargar con el marrón más vale que tome precauciones o sino o largaras.
Es increíble que solo la chica sea responsable y todos los que aceptan f0llar con ella sean inocentes.
El cura católico te ha debido comer bien el cerebro si no puedes entender lo que he digo.
Ya está bien de culpar siempre a la mujer por todo el hombre también debe hacerse responsable y tú debes poner normas en tu casa o se retiran en tu cara de nuevo.

Comentario 193427 | 17:04 01/07/2018

¡Puntúa el comentario 193427! 2.0/8 (1 voto)





Confesiones relacionadas


0.163688898087