Estás viendo la Confesión 49595, ubicada en Decepciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Decepciones?

Tendré futuro?...

Hola...tengo 16 años, voy en prepa. No llevo mucho de mi vida y sin embargo me he tratado de suicidar varias veces (como ven sin éxito alguno), sé que tal vez piensen que soy una niña loca y que trata de llamar la atención, pero no, solo quiero contar mi historia, sabiendo que nadie me conoce y que no se harán rumores.

Desde chica (como a los 7 años) me colgaba de los pantalones de mi papá tendidos y sentía poco a poco como una no respiraba, pero me detenía al escuchar que se acercaban para ayudarme a destender la ropa; me llegue a tratar de colgar de una cuerda de saltar atada al techo y mi hermana me descubrió.

Y aun así seguí tratando, deteniendome, actuando, y mis papás pensaron o piensan aún que soy normal, pero... qué tipo de persona es la que se acuesta en el suelo y deja de moverse para sentir que esta muerta?, qué tan mal debe de estar alguien para ponerse a la orilla de una azotea, pensando en saltar?. Sabiendo que algo no estaba bien en mi, no decia nada.

Hasta la secundaria...
Una adelgaza y le crecen un poco los senos, y dejas de ser la gorda fea de primaria, llamas la atención de algunos chicos y se vuelven amables, te hacen sentir sexy, cambias totalmente, te vuelves creída como esas chicas que pensaba eran idiotas, me deje mano será y fajar por diferentes tipos de la prepa, pasé fotos y tuve chata de los que no estoy muy orgullosa, pero me sentía linda, pero después cambio algo, me fui sintiendo vacía, esparcieron rumores pero no me importo, era ese vacío el que me cambio y deje de hacer ese tipo de cosas, y empecé a lastimarme por mis problemas en casa y mi vacío, por evitarme llorar... Hasta que me descubrieron en la escuela, pero no les dijeron nada a mis padres.

Pero no se puede ocultar ese vaso con agua por siempre y se derrama justamente enfrente de tus padres, ahí se dan cuenta que quieres morirte y te dicen básicamente que los decepcionas por pensar así, pero no te buscan ayuda, ahí es cuando yo la busco y prácticamente empecé a hacer todo sola sin ayuda, ni información y a madurar como alguien que tiene que vivir solo (eso fue empezando la prepa), aún me hacia daño cuando, pero buscaba ayuda, un psicólogo de la escuela o fuera o lo que fuera y lo encontré...(Se supondría que aquí es donde todo acaba y soy feliz...) pero todo sigue igual, aunque hay personas que me importan como mi pareja y aún mi familia... me siento jodida.

Por favor, si llegaste hasta aquí dime qué puedo hacer?

Fecha 11/06/2018 Vistas 222 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

paso por algo parecido, pero no lo hagas... de verdad... mmm no tengo recomendaciones lo siento

Comentario 192565 | 07:38 13/06/2018

¡Puntúa el comentario 192565! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

Aferrate a la vida, trate de buscar algo que te apasione y te de motivos para seguir adelante. Mi hijo sufrió por un par de mese depresion, y buscó ayuda profesional. No se como, pero encontró el gusto al gym y eso le ha ayudado mucho, perdio peso y se ve muy bien fisica y mentalmente.

Comentario 192584 | 19:50 13/06/2018

¡Puntúa el comentario 192584! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

Busca en tu interior, piensa en lo que te hacen falta y aun que sientas miedo ve por ello.
Yo también estoy jodída y aquí estoy.

Comentario 192587 | 22:51 13/06/2018

¡Puntúa el comentario 192587! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

yo actualmente tengo 18 años y pase por algo parecido a los 14 años, queria dejarlo todo atras, no me importaba mi familia ni amigos, lo unico que queria era desaparecer, pero ocurrio algo que a mi me marco y fue la muerte de un amigo, algo muy inesperado y te juro que no sabes como me dolio, ahi en parte pude entender lo que todas las personas a mi alrededor sentirian si yo hacia algo asi, y me di cuenta de lo valiosa que es la vida por muy jodida que sea algunas veces, talves aun no aprecias la vida como la mayoria, pero si te das el tiempo todo es posible mi niña, cuidate mucho y si hay algun momento en el que todos esos pensamientos inunden tu cabeza, busca ayuda de quienes amas, adios

Comentario 192618 | 08:22 14/06/2018

¡Puntúa el comentario 192618! 1.0/8 (1 voto)

Comentarios desactivados El envío de comentarios ha sido desactivado temporalmente, prueba luego.

0.0751960277557