Estás viendo la Confesión 49717, ubicada en Relaciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Relaciones?

Tengo 25 y sigo virgen

Soy tremendo pelotudo. Creo que mi problema viene de la infancia ya que de nene, mis viejos fueron muy hdp conmigo, me pegaban y no me dejaban jugar o salir con nadie, eso me hizo acostumbrar a la soledad y no querer estar entre gente. No tengo amigos, no tengo novia, una vez estuve enamorado de una chica que fue mi amiga mucho tiempo pero jugó conmigo y no quise conocer a nadie más, hasta ahora, aunque hace años no la veo, todavía siento cosas por ella y me duele.
Soy un tipo muy raro, no estudio en una universidad ni tengo un trabajo oficial, nunca tuve, mi mamá está enseñándome a manejar su negocio y soy un mantenido de mierda. Yo quería ser doctor pero no pasé el examen de ingreso a medicina y eso me deprimió mucho, creí después de eso que podía cambiar el mundo de otra forma pero me siento obligado a ayudar a mi mamá, ella ya se va a jubilar y como hijo mayor el ingreso económico de la familia dependerá de mí en unos años ya que mi papá es un irresponsable, y un mantenido en gran parte, en 20 años nunca pudo darle techo a su familia pero para comprar regalos costosos a sus amantes se endeuda hasta las nubes, siempre quise que mi mamá lo deje.
Empecé a tener curiosidad por el sexo y la semana pasada conseguí una de esas p**** vip que están buenas para poder hacerlo, tal y como me gustaba, rubia con ojos verdes y cuerpo de modelo top, nunca me besé con nadie por tanto tiempo, fue muy linda conmigo pero cuando se empezó a poner más caliente y me manoseó, me puse a llorar, porque me acordé de la chica que siempre amé y la que me tocaba no era ella, me puse mal porque ese no era yo, me dió mucha vergüenza y al final no pasó nada.
Muchas veces pensé en volver a hablar con ella porque hasta hace dos años me escribía para felicitarme por mi cumpleaños y yo nunca le respondí, mi orgullo es tremendo, tal vez tenga que disculparme pero en vano porque de seguro ya ni le importa, es obvio. ella no es rubia, no tiene ojos claros ni cuerpo de modelo, era todo lo contrario, yo la quería por todo lo que era, todavía me recuerdo lo felíz que era en esa época y cuánto me gustaría volver a serlo. La razón por la que pensé en una prostituta fue porque yo creo que es injusto esperar a alguien que me ame o que yo la ame, lo cual lo veo imposible porque ya di todo de mi a otra persona y a la siguiente que conozca, quizás la amaría en trozos, pero esa persona tal vez ya haya tenido sexo con alguien más y no creo que eso sea justo. Estoy muy confundido y a la vez creo que me complico de balde porque no es que quiera llegar virgen a los 30 pero tampoco quiero hacerlo con una persona con quien no sienta nada.

Fecha 18/06/2018 Vistas 557 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Es todo muy contradictorio,dices que quieres hacerlo de manera "convencional" y contratas a una prostituta. Mira, da igual que no estés totalmente enamorado la primera vez, con que haya atracción es suficiente, así fue mi caso, tenía ya casi los 21 y el tío con el que estuve fue el típico rollo y uff ninguno me ha vuelto a besar cómo él. No te compliques tanto porque si esperas a la "ideal" muy probablemente llegues a los 30 y los pases.

Comentario 192970 | 12:56 21/06/2018

¡Puntúa el comentario 192970! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

Me parece que estás muy enrollado con todo el tema del sexo! Yo te diría que no te preocupes por la experiencia o falta de experiencia que puedas tener en tu próxima situación de cama. Primero, porque si le gustás a la chica lo más probable es que no le importe. Y segundo, porque todo es cuestión de ponerle ganas. Aunque sea tu primera vez, si te concentrás en ella y la estás pasando bien, las cosas van a fluir... y vas a ver que al final va a estar todo bien. Es cuestión de tirarte a la pileta... con alguien que te guste y con quien te sientas cómodo. Y no creas que diste todo y ya nunca vas a querer a nadie como a tu ex!! No existe dar todo el amor que uno tiene. siempre hay más, sólo que a veces estamos muy agotados para darnos cuenta y nos falta el motivo. Solamente hay que darse la oportunidad de empezar de nuevo con alguien más. Y de aprovechar la experiencia para mejorar, porque de algo tienen que servir las malas experiencias, no?
Y así con todo. Date la oportunidad de conocer a otros: otras potenciales parejas, otras potenciales carreras, otros potenciales amigos. Sos un pibe todavía, nada está perdido y la caridad empieza por casa. Cuando te sientas mejor parado vas a encontrar una forma de cambiar el mundo. Y nada de decirse "pelotudo" "mantenido de mierda" y etc que leí por ahí. Ni en voz baja, ni alta, ni para adentro ni para afuera. Animo y Fuerza!!

Comentario 192989 | 02:31 22/06/2018

¡Puntúa el comentario 192989! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

De acuerdo con 192989. Creo que debes darte la posibilidad de conocer otra persona,que te valore desde el principio y que se la juegue por vos. Que te acepte con tus defectos y virtudes. Ponele una sonrisa y empeño a cualquier cosa que hagas. Ayuda en el negocio.Cuando caigas, levantate y volve a intentar..persevera en lo que desees y quieras hacer. Esta bien tener orgullo si no te valoran. Pero bueno si necesitas saber que puede ser de ustedes y chocar con una respuesta que te permita cerrar el ciclo con tu amiga. Decile que siempre la extrañaste,que te gusta por su forma de ser.. que esperas que este bien y saber si quisiera volver a verte. Asi de una. Y ya si te da vueltas o dice qque no le interesa al menos lo habras intentado y no te carcomera esa duda.y tampoco te pongas mal. Felicitate por tu coraje y segui adelante. El sexo puede que sea bueno o malo con quien sea que lo tengas..asi haya amor. Es como todo con la practica se hace el maestro. En eso no te sientas mal. Es decir no te compliques. Fuerza y adelante en todo=)

Comentario 193041 | 17:27 23/06/2018

¡Puntúa el comentario 193041! 2.0/8 (1 voto)

Anónimo

Ya probaste en el Ejército ahí te aceptan y sigues carrera militar.
Te gusta la idea, además el uniforme llama mucho culo.

Comentario 193050 | 22:31 23/06/2018

¡Puntúa el comentario 193050! 1.5/8 (2 votos)

Anónimo

Tal vez eres homosexual y no lo aceptas. Si no lo eres, tal vez puedas subastar tu virginidad en alguna tienda virtual.

Comentario 193574 | 17:35 03/07/2018

¡Puntúa el comentario 193574! 3.0/8 (1 voto)

Anónimo


Se que es desesperante, pero toma las cosas con calma. y no te sientas mal por lo que intentaste, creeme nos parecemos mucho, aunque para una mujer es mas complicado.. tu me entenderas. Piensa en tí egoistamente, porque merecer TÚ felicidad. concentrate en ti... Bueno este es mi humilde consejo, al menos quiero que sepas que no estas solo, que hay personas que podemos entender por lo que pasas. No se si te sirva de apoyo o de guía pero tengo 29 y soy virgen, puse un pequeño negocio para mi madre para que no siga dependiendo de mi padre y si, lo atiendo yo, tambien planeo encargarme de ella. veo muchas cosas en común con tu caso. Una infancia en la que esta presente el maltrado, en mi caso fue psicológico, mediante chantaje emocional e intimidación, y en este momento de mi vida sé que esa es la causa de que no sea capaz de relacionarme con otros y derivó en una especie de misantropía. La solución pues me la he planteado y es ir al psicologo...pero ahi vienen las dudas, es que no me va ha entender, me vera como una cosa rara, si mi problema no es tan grave para eu voy a ir, pero ahi ya viene el momento en el que estes listo, y digas: bien voy a probar. Si tomas esta opcion te recomiendo buscar por internet a un buen profesional, yo lo hize, y el tener una cara conocida es mejor que ir a tratarte con un desconocido aunque no me he ido a tratar todavia.

Comentario 199610 | 19:35 28/03/2019

¡Puntúa el comentario 199610! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.168670892715