Estás viendo la Confesión 50037, ubicada en Amor. ¿Quieres ver más Confesiones de Amor?

No se si llamarlo amor!

No sé si sea una historia o una simple ilusión, pero aquí vamos!

A mis 20 años, soy extremadamente feliz por lo que tengo, estudio lo que siempre soñé (medicina) y soy buena en ello. Tengo una gran vida por delante, planes de darle todo lo que se merece mi familia y de estar satisfecha conmigo misma.
He estado con un sólo hombre en toda mi corta vida, claro! mi primer amor (se supone), el que me levantó el autoestima al decirme que era bonita y a pesar de ello las cosas terminaron muy mal cuando tenía 17 años, sufrí de mucha violencia.
Bueno ahora, a mis 20 años, he cambiado mucho, ya no soy la misma chica, soy una mujer muy independiente, con mucho autoestima y feliz por lo que hago, a pesar de que duerma tan sólo 3 horas en los días que debo estudiar.
Siempre he tenido un pensamiento racional, siempre controlándome de mis impulsos, diciéndome a mi misma, tu carrera es primero, tu eres primero, tu familia es primero.
Sé que esta pequeña historia no tiene un orden cronológico, ni tampoco una buena redacción, pero es para que sepan mi contexto antes de seguir contándoles.
Como les decía, jamás creí en cosas irracionales, jamás pensé que existiera una conexión inmediata entre dos personas (eso jamás me paso cuando tuve mi primer novio, fue algo de cariño que se fue dando con el tiempo), hasta ahora!.
Cuando lo vi por primera vez, el me miraba, íbamos ambos parados en el autobús con una misma trayectoria final, nuestro pueblo! cuando lo observe, el sólo desvió su vista y yo le resté importancia. Una vez que me bajé del bus, el camino detrás de mi, me volví a mirarlo y el clavó sus ojos en míos, pero aún así ninguno de los dos reaccionó, subí al taxi y cuando iba pasando por su lado, el se voltio a observarme. ¿como puedo explicarlo?, sentí nervios, mi corazón se aceleró como nunca lo había hecho, incluso ahora estoy sonriendo, fue algo que jamás había sentido.
Fue entonces, cómo nos topábamos todos los días a la misma hora, en el mismo bus y ocurría la misma rutina, pero esta vez era diferente, nuestros ojos se encontraban en todo momento, esperando que uno de los dos se acercara. Pero eso jamás ocurrió!.
Cada día miraba su recorrido y había veces que sí lo veía, su nariz puntiaguda, tu ligera barba, la mirada de ojos claros y su perfecto cabello, me hacían apreciarlo como un ser anatomicamente hermoso, a quién sólo se mira desde lejos. Lo que me hacia sentir era una atracción tan fuerte, que muchas veces pensé en parar el taxi y hablarle.

No sé que ocurra más adelante, no sé si lo vuelva a ver, jamás supe su nombre, sólo sé que existe. Y si existe el destino, puede que algún día nos volvamos a encontrar o quizás no!.
Como soy racionalista, puede que todo haya pasado en mi cabeza, porque a veces eso sucede! Sólo sé que mi vida sigue y que tengo un gran futuro por delante.

Pd: un consejo, no sean tímidos como yo, a veces, las oportunidades se presentan una sóla vez en la vida! yo no buscaba el amor, sólo alguién me hizo sentir algo que pensé que jamás sentiría y les aseguro que me hizo pensar que algún día podré tener algo muy especial con alguien, eso que quizás sólo se ve en las películas, por que a pesar de que seamos humanos y estamos consumidos en un mundo monótono, sí deseamos y queremos sentir!.

gracias!

Fecha 09/07/2018 Vistas 232 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

De esos amores abundan en el mundo,y son hermosos por eso; porque no se hacen realidad.Aún pienso en aquella criatura que no bese porque ella tenía novio y yo una pareja y una edad abismal..pasaban los meses y nos mirábamos ,ella me miraba bonito .Hoy ella es madre y por circunstancias extrañas un amigo del cual no tenía noticias me llamó al celular y al yo preguntarle quien le dio mi número ? Me respondió que fue ella ...no recuerdo haberle dado mi número..eso me hace pensar que quizá ella también sentía lo mismo que yo.Son amores del jamàs,ilusiones mentales.

Comentario 194123 | 16:00 12/07/2018

¡Puntúa el comentario 194123! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.114270210266