Estás viendo la Confesión 50123, ubicada en Decepciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Decepciones?

Amigos...

Hola, mi confesión para hoy es que hace unos meses besé a un amigo el cual tenia novia, a quien tambien le hablaba pero tuve problemas por malos entendidos, entonces al principio sabia que estaba mal pero lo volvi a hacer una vez más hasta que reaccione y hable con él porque él queria seguir haciendolo sin importar nada. Total lo deje por la paz, pero me sentia mal por no hablarle como siempre. En mi cumpleaños ella fue parte de los que me organizaron una pequeña reunion con pastel y asi y él me dejó una carta donde me decia todo los errores de los cuales se arrepentia y platicamos y nos arreglamos hasta que discutio con su novia y ella conmigo todo se hizo un desastre. Cortaron hace 2 meses mas o menos, y hace una semana hubo una fiesta donde estabamos todos, y en la madrugada termine hablando con él y nos volvimos a besar, los 2 dias siguientes fue lo mismo, nos veiamos en la escuela por unos cursos asi que aprovechamos para pasar el rato beso y beso y un poco mas, pero realmente estaba confundida por él, si esto iba a algo más a pesar de que a muchos no les agradaria la idea. Se me ocurrio hablar de eso y el me dijo que sentia decepcionarme porque no iba por algo serio, que se sentia bien conmigo pero que al parecer habia una chava y quje tal vez surgia algo con ella. Eso me cayó mal, me decepcioné de él, de mi, siento que es mi karma por haberlo besado antes cuando tenia su novia, lo peor es que el es mi primer beso, lo sé, a mis 20 años, espere demasiado para que pasara de esta manera, y nunca he tenido una relación por lo que no tengo una seguridad en mi misma y con él saco todo... se supone somos algun tipo de amigos con derechos, pero no quiero sentirme como otra otra vez, porque hice eso? porque me valio todo y segui el juego? es mi falta de experiencia la que me impulsa a hacerlo o solo no me conozco? Agradeceria si me dieran su opinion buena o mala no importa, solo ocupo consejos.

Fecha 14/07/2018 Vistas 320 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

La falta de experiencia no tiene nada que ver,tú sabes bien lo que está bien y lo que está mal. Por lo que cuentas tu amigo sólo te quiere para pasar el rato, quiere tener novia y tenerte a ti para cuando le convenga, vamos, que no le importas un comino. Yo en tu lugar lo mandaba a hacer puñetas porque ha demostrado la clase de persona que es. Suerte con lo que hagas.

Comentario 194267 | 08:30 15/07/2018

¡Puntúa el comentario 194267! 3.5/8 (2 votos)

Anónimo

Te entiendo, yo estoy pasando por algo similar, pero creo que en el fondo si aceptamos este tipo de relaciones es porque en realidad no nos valoramos como deberíamos, porque lo cierto es que merecemos algo mejor, alguien que nos respete y nos dé el lugar que merecemos, pero nos conformamos con estos chicos porque en el fondo no nos valoramos.

Comentario 194295 | 06:49 16/07/2018

¡Puntúa el comentario 194295! 4.0/8 (2 votos)

Autor de la confesión

Creo que si es mucho problema que yo no sepa valorarme como debo y más buscando sentirme bien con alguien que no vale la pena, que por cierto lo deje ya, me dijo algunas cosas que me hicieron ver que soy yo la que esta dando de más y que solo esta aprovechando eso, me dolió distanciarme por el tiempo que fuimos buenos amigos, pero si soy realista, creo que es muy difícil si no es que imposible ser amiga de alguien con quien tuve algo que ver, y más en esas circunstancias. Gracias por su opinión chic@s.

Comentario 194341 | 09:16 17/07/2018

¡Puntúa el comentario 194341! 2.0/8 (1 voto)





Confesiones relacionadas


0.13785982132