Estás viendo la Confesión 50491, ubicada en Adicciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Adicciones?

Sábado de descontrol

No sé por donde empezar. Siempre he leído confesiones pero nunca me he confesado. Tengo 19 años recien cumplidos y un problema con el alcohol porque cada finde en las discos es como que sino bebo no me lo paso bien, me siento incómoda y no puedo bailar. Os voy a contar la última estupidez que hice hace dos días, la mayor parte lo sé por mi amiga porque yo no recuerdo casi nada. Yo estoy de vacaciones en Roma, donde vive mi familia de origen italiano y pues decidí salir con una amiga a una discoteca muy famosa aquí. Ella no bebió casi pero yo cada 5 minutos me iba a por un cubata. Me puse hasta las cejas de alcohol. No paré de bailar en toda la noche, hasta bailé con chicos e incluso me lié con ellos. Me colaba todo el tiempo en la zona vip y bailé hasta en un árbol. Mi amiga me dijo que no paraba de gritar en español y que todo el mundo me miraba. Discutí como con 3 personas por gilipolleces y les empecé a insultar en español. Hasta cuando salimos le hice twerk a un portero. En toda la noche a parte de liarla, también me hice amiga de un camarero que habla español y al salir estuvimos hablando de las ultimas relaciones que habíamos tenido, yo le conté que había tenido un novio bastante posesivo y su compañero que nos escuchaba me dijo: tanto tu los conseguirás todos así, porque vienes aquí y mira lo que haces.
La verdad que me siento sucia. Me doy puta pena porque yo no soy así, nunca se ma ha ido la cabeza tanto y siento tanta vergüenza que me dan ganas de llorar. Me da paranoia pensar que alguien me haya podido grabar o algo y que mis familiares se enteren de como la lié. Sigo con resaca porque de la ansiedad no he podido ni dormir casi. Hay mujeres que se comportan así porque les gusta y yo lo respeto pero no tiene nada que ver con mi forma de ser. Estoy decepcionada conmigo misma pero esto me ha hecho darme cuenta de que mi vida tiene que cambiar. Solo necesitaba desahogarme, gracias por la atención. Ahora solo me queda comer, tragar y pá lante mirar.

Fecha 06/08/2018 Vistas 466 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Si quieres cambiar puedes hacerlo, solo tienes que tener mucha fuerza de voluntad y dejar el alcohol que es lo que no te deja pensar. Y si no puedes de una, trata de irlo dejando poco a poco hasta que un día ya no lo necesites. Mucha suerte, confía en que puedes y besos :*

Comentario 195403 | 09:39 09/08/2018

¡Puntúa el comentario 195403! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Espera a que se te pase la resaca.
Agua, oxígeno, una pastillita para el dolor de tarro...

No te tortures, que no sirve para nada.

Aprende un poco y ya está. A cualquiera le pasa.

Comentario 195477 | 22:41 10/08/2018

¡Puntúa el comentario 195477! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

No sabes como te entiendo, de verdad, no puedes imaginarte la de veces que la he liado yo saliendo de fiesta... He vomitado delante de mis amigos, en el coche cuando me llevaban a casa, me he despertado en la habitación de un chico, me he tirado a chicos en la playa estando como una cuba...
una vez se la lie a mis compañeros de trabajo estando de fiesta, no recuerdo nada esa noche, ABSOLUTAMENTE NADA, solo recuerdo despertarme en mi casa sin tener ni pajolera idea de cómo había llegado.

Ahora estoy intentando controlarme más con el alcohol porque si sigo así mis amigos se van a cansar y tampoco vale la pena vivir una vida de esta forma.

No te sientas mal por lo que pasó porque le puede pasar a cualquiera

Besitoss!!

Comentario 197062 | 21:46 13/09/2018

¡Puntúa el comentario 197062! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

YO NO SOY ASÍ, ja ja, me causa gracia esa parte. Entonces quien sos?
La próxima trata de tomar menos y cobrar más!!
Besitos!!! Espero no te agarres un sida o te pase algo peor!!!

Comentario 197067 | 23:41 13/09/2018

¡Puntúa el comentario 197067! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.136952161789