Estás viendo la Confesión 50657, ubicada en Infiel. ¿Quieres ver más Confesiones de Infiel?

Al borde del suicidio

creo que esta sera mi ultimo esfuerzo por intentar algo...

(tratare de resumirlo)

Hace 3 años fue... en Junio fui a Santiago a ver a mi abuelo, el era como mi padre, fui con mi novia que ya cumplíamos 1 año y 6 meses juntos. pasamos casi un mes viajando por todo el país, visitamos con ella a todos mis familiares.

Es diciembre y mi abuelo se encontraba en estado muy grave de salud, mientras sucedía esto decidí congelar mis estudios, mi novia por esos momentos se puso triste con la noticia de que no seriamos mas compañeros de universidad.

llega finales de Diciembre y mi abuelo fallece, caí en una depresión tremenda, ademas también fallecieron otros familiares que no son menos importantes, lo cual también me afectaron en una gran parte de mi.

Enero completo lo pase en cama, estaba totalmente destrozado con la muerte de mi abuelo. ya era mitad de mes y mi novia no aparecía, quería saber como estaba, necesitaba un hombro. de repente recordé que ella dejo su tablet aquí en mi casa, al verla me di cuenta que ella me estaba haciendo infiel con otro sujeto.

yo solo acudí a mi cama y al alcohol.

al otro día decidí visitarla, no sabia que hacer...leí toda la conversación que tuvieron ellos dos, ellos ya tuvieron sexo y todo, mi novia simplemente se aburrió de mi por estar con una depresión muy grande y prefirió dejarme tirado a que me pudra y buscar nueva carne.

llegue a su casa...ella me recibió de la mano, me beso y fuimos directo a su cama a tener sexo, mientras sucedía todo esto en la pieza veo que hay dos vasos con alcohol y muchos objetos que nunca habían en la habitación (regalos del otro sujeto)(la habitación de mi novia la armamos juntos, cuando nos conocimos la madre de ella me dijo que si no le arreglaba su habitación, no le daría autorización para que viajemos por todo el país, así que yo la arregle todo, desde el sistema eléctrico hasta la pintura y todo). el sexo era constante y sin entretiempos. me senti horriblemente besar labios que eran míos y que en ese momentos estuvieran llenos de alcohol y dios sabrá que mas.


yo solo quede en shock y pasamos toda la tarde hablando de todo...menos de la infidelidad, dentro de mi la perdone...

pasaba el tiempo y ella estaba conmigo y el otro tipo.

hasta que yo pare too de golpe un día.

ella salio con el otro tipo a un bar, eran las 1AM y la llame para saber como estaba. me contesto el teléfono mientras tenia sexo con el otro tipo, solo atine a decirle que lo sabia todo y quería terminar. ella solo me dijo que me valla bien y corto...

...e omitido gran parte de la historia, hay mas cosas pero creo que con eso sabrán como me siento...mis amigos me han abandonado, muchos apoyan a mi ex novia, diciendo que yo soy una basura, ella le decía a todos que yo la golpeaba y la trataba mal psicologicamente, lo cual es falso. ahora estoy solo...todos me quieren ver muerto...y creo que es lo mejor para todos...

Fecha 17/08/2018 Vistas 1342 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Mira si intentas suicidio lo mas normal es que no lo consigas te lleven al hospital y te hagan pasar por enfermo de la cabeza y un psiquiatra te atiborre a pastillas... y te quedaras mas solo y discriminado. Pero lo peor sera que tu propia familia empezara a pasar de ti y seras un títere del psiquiatra que te puede hasta pinchar medicacion en el culo o hacer un electroshocks. No podrás denunciar nunca al psiquiatra y dirán que todo es producido por tu cabeza. Yo ya te he avisado.

Comentario 195928 | 14:42 19/08/2018

¡Puntúa el comentario 195928! 4.5/8 (4 votos)

Anónimo

Ve al psicólogo, es lo único que creo que te puede ayudar. La muerte de los seres queridos se supera,a tus supuestos amigos que les den (ya encontrarás unos mejores) y la p*ta que tenías por novia te ha hecho un favor haciendo lo que ha hecho. Ánimo y suerte.

Comentario 195935 | 16:34 19/08/2018

¡Puntúa el comentario 195935! 2.5/8 (2 votos)

Anónimo

No pierdas lo más preciado por personas que no supieron valor arte. Lo importante ed que te ames a ti mismo y que no te rindas a pesar de lo oscuro que se vea el camino. Trata de buscar ayuda, si eres creyente apoyate en Dios, porque él es el único que no te decepcionará, él único que siempre te va a amar.

Comentario 195941 | 20:28 19/08/2018

¡Puntúa el comentario 195941! 2.5/8 (2 votos)

H
Marcelo (576)
Registrado hace: 1219 días
Estado: Activo. Privado. Plus!
Firma:
Nada es lo que parece.

Una vez muerto, lo más útil que puede llegar a ser, es ser la comida de gusanos.

Yo no sé qué le importa tanto la opinión de otros, si hablan bien o mal, si le importa o no, con Ud. suicidado ya no cuenta.

Y que el abuelo, que la novia, que basura bla bla bla… buah buah buah, asco lo llorón inútil inservible.

Y si Ud., mismo no se valora, si a Ud. no le importa su propia persona, ¿qué le hace creer que a otros les tiene que importar?

Incluso los que le dicen que es importante, que va a salir adelante, que todo ese bla bla bla, emocional, se lo dicen para queda bien con sus conciencias, pero a nadie le importa.

Hay que dedicarse a vivir, o dedicarse a morir.

Si quiere "dedicarse a vivir", deje el llanto de marica, estudie, trabaje, esfuerzo, disciplina, amor propio, Hónrese asimismo.

Y si se quiere "dedicarse a morir", deje anunciar tanto, hágalo rápido, al menos tenga en eso, un poco de honor y decoro, maldito imbécil.

Comentario 195945 | 22:35 19/08/2018

¡Puntúa el comentario 195945! 6.9/8 (18 votos)

Anónimo

Hola, el mejor consejo que te puedo dar es que busques ayuda en Dios el nunca te va a dar la espalda , el te va a dar fuerzas, sigue adelante amigo :D todo va a salir bien.

Comentario 195946 | 22:36 19/08/2018

¡Puntúa el comentario 195946! 4.8/8 (6 votos)

Anónimo

Por favor no lo hagas busca una excusa he intenta esforzarte en algo que te a pasiones y se feliz y no te preocupes los amigos ya vendrán

Comentario 195950 | 00:35 20/08/2018

¡Puntúa el comentario 195950! 5.7/8 (3 votos)

Anónimo

El único que saldrá perdiendo eres tú si no caminas hacia adelante , yo veo que ella te ha engañado,en tu peor etapa, que es la pérdida de seres queridos y de la peor forma ,o sea ella la pasaba muy bien mientras tú estabas en un abismo sin saber que hacer ,eso no lo hace alguien que te quiere ver bien ,así que no debes sentirte mal por haber cortado con ella si no que todo lo contrario ,te has apartado de alguien que te ha engañado de una forma muy fría y calculadora
Entonces eres libre pero tienes deberes para contigo mismo ,primero que nada ,piensa en ti ,no optes por ningún vicio ya que no te ayudará ,solo perjudicará tu persona,en lo laboral, en tu salud,también tienes que quererte ,valorarte ,ser auténtico .
Espero que la ultima parte de lo que mencionas en cuanto a malos tratos hacia ella sea verdad ,que tu no seas responsabe de agresiones fisicas ni psicologicas ,a veces hay gente capaz de decir cualquier cosa para perjudicar a otra ,solo tu conciencia lo sabrá , al dormir por las noches .

Por otro lado,echa a la basura los comentarios indeseados ,de personas que no son capaces de escribir sin herir a los demás

Espero que leas esto y te sientas un poquito mejor
Me gustaría que respondieras voy a ser fuerte,voy a luchar ,quiero vivir ! ....

Comentario 195951 | 03:08 20/08/2018

¡Puntúa el comentario 195951! 3.3/8 (4 votos)

Anónimo

Con suicidarte no harás nada, no eres la primera persona solitaria en el mundo puede que esos familiares te hagan falta y que los de tu novia y supuestos amigos te haya herido pero muchísimas personas han salido adelante solos y ¿Por qué tú no? Claro que tu vida puede mejorar, sobretodo cuando consigas no darle importancia a las opiniones de otros

Comentario 195952 | 03:42 20/08/2018

¡Puntúa el comentario 195952! 1.0/8 (3 votos)

Anónimo

Para tomarse en cuenta como alguien dijo por aquí: Una duda razonable si es que no eres creyente. El suicidio es una falta tan grave que Dios no la perdona jamás. Hay cosas que Dios no puede hacer, no puede crear una piedra que después no pueda levantar, no puede perdonar a quien no quiere ser perdonado... Las faltas contra el Espíritu Santo Dios no las perdona jamás. Estar bien fregado en esta vida y llegar a la otra para estar peor y sin esperanza, el castigo es eterno. Después de ver tantos muertos en la segunda guerra mundial, decía el vencedor de los ejércitos aliados el General Dwight D Eisenhower: "En las trincheras no hay ateos y yo agregaría y también en el quirófano". No todo en la vida gira en el pene. Saca a flote tus valores y creencias personales. Por lo general el que anda anunciando que se va a suicidar no lo hace, solo quiere llamar la atención. Todo el mundo tiene problemas, la cosa es aceptarse y salir adelante.

Comentario 196032 | 03:25 21/08/2018

¡Puntúa el comentario 196032! 4.0/8 (5 votos)

Anónimo

Amigo no te sientas mal... La verdad todo lo que te pasó es muy triste y lamentable pero te recomiendo conocer personas fuera de tu círculo social, hablar con tu familia, una persona de confianza, háblalo con alguien... Quizás no te digan como solucionarlo pero al menos tendrás a alguien que te apoye y escuche. Busca ayuda, no para precisamente evitar el suicidio sino para desahogarte... No te suicides, tu vida vale mucho

Comentario 196039 | 07:20 21/08/2018

¡Puntúa el comentario 196039! 3.0/8 (2 votos)

Anónimo

No hay mal que por bien no venga. Te sacaste de encima una mujer que no te apoyo en las malas, no solo eso, sino que te traicionó de la manera más vil. Ahora, bañate, afeitate, peinate y salí por una buena mujer que el mundo está lleno de ellas. Te aseguro que te va a ir bien.

Comentario 196045 | 12:04 21/08/2018

¡Puntúa el comentario 196045! 3.0/8 (3 votos)

Anónimo

Algo malo habrás echo para llegar a esa situación, te haces pasar por víctima y no reconocés "todos los errores que tu tambien pudiste haber cometido".

La depresión no es una enfermedad que se cure con "cama y alchol"; debe ser diagnosticada y tratada por un profesional, busca ayuda no seas irresponsable contigo mismo; los que te abandonaron te hicieron un gran favor "no eran amigos", y tu ex (ya es PASADO hace rato), si te lo proponés saldrás del barro, ¡pero almenos intentalo!, en vez de perder tiempo inutilmente quejándote.

Comentario 196073 | 02:34 22/08/2018

¡Puntúa el comentario 196073! 1.0/8 (2 votos)

Anónimo

Pero que pesados con dios y las doctrinas religiosas..No se habla alli tambien del libre alberdrio? La vida es para ser feliz y difrutar, vivir una vida sintiendose miserable para "que dios no te castigue"... pues no se (primero a saber si tan siquiera es creyente el chaval). Igual a todas las personas que le juzgan de marica etc.. La depresión es un problema serio y real, que tiene tratamiento tanto medico como natural (deporte y meditacion por ejemplo).
Ahora, con respecto a ti, te digo algo, cada cierto tiempo la vida sacude el arbol para que caiga la fruta podrida y pueda llegar nueva. En los momentos de oscuridad es cuando te das cuenta quien es quien, y lo mas probable es que tambien te des cuenta QUE REALMENTE ESTAS SOLO, siempre ha sido y siempre sera asi, por eso es importante que te quieras tu por encima de los demas. Lo que te digo es, tu novia y amigos no eran tal, ahora ya lo sabes. Pues disfruta de tu nueva libertad y de haberte quitado ese peso muerto de tu vida, hay 7 billones de personas en el mundo, tu solo necesitas encontrar una (2 o3) que sean genuinamente buenas de corazon y resuenen contigo, no es tan dificil..
Y si igual te quieres morir, pues que evita que hagas todo aquello que siempre quisiste y nunca te atreviste por miedo, vrrguenza, el que diran.. La gente siempre dira, cuando estas bien a tus espaldas (envidias y celos) y cuando estas mal a tu cara...
Perder a un ser querido no es facil, pero ya esta, el seguro vivio y disfruto su vida. Pero que estes asi porque una fulana fulanee, o que te des cuenta que tus amigos no son tal... Es indicador que realmente no has vivido la vida. Mi consejo, vive la vida a tope primero (has lo que te de la gana sin importar los demas) y despues decides que hacer..
Aqui nadie tiene la verdad en su mano, o el trono para juzgar. Es TU vida.

Comentario 196896 | 08:29 10/09/2018

¡Puntúa el comentario 196896! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

Y tu abuelo bien orgulloso de ver que su casi hijo, al primer pedo grande, ya se quiere quiere ir. ¿O qué otra alternativa tienes?

Comentario 198273 | 07:49 06/10/2018

¡Puntúa el comentario 198273! 1.0/8 (2 votos)

Comentarios desactivados El envío de comentarios ha sido desactivado temporalmente, prueba luego.

0.0817449092865