Estás viendo la Confesión 50745, ubicada en Familia. ¿Quieres ver más Confesiones de Familia?

Mi bebé en el cielo

Carta a mi bebe no nacido

Hola mi pequeño bebé, se que estaras enfadado conmigo, yo lo estaria. Se que lo que hice fue muy cruel. Se que no tiene perdón, pero reconozco mi error. Pero mi error desde el principio, ese principio en el que no tenia que haber jugado con fuego y no hubiese llegado a pasar lo que paso.

Lo único que puedo decir es que no era yo cuando hice lo que hice, yo estaba cegada con hacerlo y ni evalué nada. No busqué mas opciones.
En ese momento tenía claro que tú llegada al mundo no sería bueno para ti ni para mi ni para nadie. Siempre imaginé tenerte después de casada, con un buen padre para ti, con una casa bonita para ti, mama y papa con trabajo para darte todo lo que necesitaras... pero no así, llegarias a una familia desestructurada, una mama con un trabajo poco estable, un papa con un trabajo pero otra familia...y que realmente tus papas no sé querian, solo era un entretenimiento, si, es muy duro decirlo pero eso no era amor, lo que mamá no entiende es que se pueda crear una vidita si no hay amor... mama siempre ponia remedio para que esto no pasara pero un día a tu papa se le fue de las manos y paso. Si ni me acordé de que no me habia llegado la regla...

Los conocimientos de tu madre eran totalmente absurdos, mamá pensaba que era fácil tener hijos, ilusa de ella, que tu podías elegir cuando tener hijos y que era fácil...
Creo que siempre he tenido miedo a ser madre incluso cuando ha sido el sueño de toda la vida.
No sé si ibas a ser un niño o una niña. Sé que tu venías para quedarte y darme amor y no lo supe agradecer.

Solo te puedo ofrecer una vida mejor, ayudandote a subir al cielo o invitándote a que tu alma forme parte de mi vida de nuevo. Con tu alma acompañando a ese pequeño ovulito que pondremos a fecundar.

Decir que he cambiado,que se valorar una vida, sé lo dificil que es llegar a la vida.
Posiblemente tú te merecias una madre mejor y yo no estuve a la altura y me elegiste a mí.

Lucho cada día por quedarme embarazada y no lo consigo, ya van mas de 5 años.

Me hubiese gustado escribirte una bonita carta de despedida en su momento. Claro esta que no estaba preparada, que pena mas grande porque en marzo hubieses hecho 8 años. 8 maravillosos años. Solo si te hubieses esperado 2 añitos como hubiese sido todo de diferente.

No sé como despedirme de tí. Sé que nunca te olvidaré, compartimos menos de 2 meses juntos e incluso me sentí embarazada. Sabes lo equivocada que estaba, que al no saber de mi embarazo, bebí alcohol y me monté en montañas rusas y pensé que ya vendrías con deformidad por haber hecho esto. Estaba asustada, asustada de ser repudiada por mi familia, perder mi trabajo y no sé cuantas cosas mas.

Me despido de tí, te tendré en mi corazón pero dejaré de atormentarme, llevo 9 años culpándome y es lo único que hago.
Espero que seas muy feliz alla donde estes, que te cuiden como te mereces y te llenen de felicidad.

Espero que puedas perdonarme y que le des la opción a otro bebé de tener unos papas que lo van a cuidar y mimar, siempre contigo en mi corazón


Te querré siempre y siempre te pediré perdón. Espero que seas mi ángel de la guarda y me ayudes a concebir

Besos mi amor

Una madre arrepentida.

Fecha 23/08/2018 Vistas 683 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Esta confesión da vergüenza ajena y risa. Parece puesta por una antiabortista. Yo he abortado dos veces porque no estaba preparada para ser madre y estoy de lo más orgullosa, evitar tener un hijo me ha permitido desarrollarme personal y profesionalmente, terminé mi carrera y trabajo en el lugar de mis sueños.

Si no hubiera abortado ahora estaría limpiando escaleras y encadenada a otro ser que me esclavizaría de por vida.

Moraleja: si no estás preparada: aborta!

Comentario 196157 | 10:41 24/08/2018

¡Puntúa el comentario 196157! 1.0/8 (3 votos)

n/a
perecool (457)
Registrado hace: 755 días
Estado: Activo. Público.
Firma:

para 196157, esos dos embarazos que te hubieran dado mucho más que el trabajo "de tus sueños"

Comentario 196158 | 10:53 24/08/2018

¡Puntúa el comentario 196158! 4.8/8 (4 votos)

Anónimo

Yo y mi novia tuvimos q abortar a nuestro hijo por razones medicas tenia anencefalia, lo supimos el dia que sabriamos su sexo, nos destruyo. Aunque yo estaba inseguro por como ser padre ya que era nuestro primer hijo y por nuestra estabilidad economica asi y todo me hacia mucha ilusion y sentia como un gran amor nacia de mi hacia el aunque solo tuviera 4 meses. Yo estoy a favor del aborto creo que es necesario que este esa opcion, por que en mi pais es ilegal y si no fuese por la ayuda desinteresada de nuestro medico hubiesemos tenido que esperar a que naciera y ver morir a nuestro hijo apenas al nacer. Ya a pasado un año de eso y sentimos ese gran dolor con nosotros. no me siento feliz de haberlo hecho, pero era lo indicado, y pese a yo no ser cristiano ni nada, puedo sentirlo a el en cada mirada de niño, en la risa de los pequeños jugando, en todo lo pequeño y fragil de este mundo. Asi que no te sientas culpable ,por q cuando hay un lazo afectivo en el embarazo todo es muy dificil lo quieras o no la vida es asi de compleja y ese dolor que te hace sentir te recuerda que estas vivo y te permite valorar el presente como lo que somos, seres pasajeros

Comentario 196167 | 14:54 24/08/2018

¡Puntúa el comentario 196167! 1.0/8 (2 votos)

Anónimo

La confesarte está arrepentida y Dios en su infinita misericordia la perdona.
El primer comentario en respuesta a la confesión parece de un pobre ser que vive con la conciencia dormida y se siente orgulloso de ello.

Comentario 196173 | 18:18 24/08/2018

¡Puntúa el comentario 196173! 1.0/8 (2 votos)

Anónimo

No es por echar más leña al fuego pero no eres madre,podías haberlo sido y tú misma te encargaste de arruinarlo. Hay que ser consecuente con nuestros actos.

Comentario 196175 | 18:26 24/08/2018

¡Puntúa el comentario 196175! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

196173: y cómo sabés que la "perdona", acaso eres dios?????.

Comentario 196187 | 19:12 24/08/2018

¡Puntúa el comentario 196187! 1.5/8 (2 votos)

H
Marcelo (923)
Registrado hace: 1442 días
Estado: Activo. Privado. Plus!
Firma:
Nada es lo que parece.

“Bebe no nacido”, una nueva definición, un nuevo nombre, la misma miseria

En la anterior confesión lo llamó “embarazo no deseado” o no “planeado”.

La historia es la misma, es decir: la maldita sucia cortesana amante, que se acostaba con un tipo casado, salió preñada, y resolvió su tema, matando un ser inocente, indefenso, sin elección.

Y ahora arrepentida, conel trajecito de la sufriente penitente, que pide perdón al angelito, al que despezó para poder matarlo, porque no puede quedar embarazada, que si no le pasara eso, ni se acuerda, puras lágrimas de cocodrilo.

No hay crimen más aberrante, que un aborto o un fraude de paternidad.

Dios no perdona por sentimentalismo o por debilidad. Él nunca cambia sus normas justas. Por esta razón no perdona algunos pecados (Josué 24:19, 20).

Todo vuelve maldita sucia… todo vuelve sucia maldita.

Comentario 196190 | 21:10 24/08/2018

¡Puntúa el comentario 196190! 7.1/8 (15 votos)

Anónimo

Confesante, de nada sirve arrepentirte y pedir perdon mil veces, cuando consientemente le arrebataste la vida a un ser inocente (tu propia carne). No te compro el echo de que "no eras tu" cuando te practicáste el aborto, asi como tuviste los ovarios para enredarte con un hombre casado , debiste tenerlos para afrontar tu embarazo, amar, cuidar de tu bebé y defenderlo del mundo si era necesario.

Yo perdí un bebe a los 5 meses de embarazo y eso para mi fue una de las experiencias mas dolorosas de mi existencia. Dios me regaló a una beba dos años despues,y agradezco muchisimo a la vida y a nuestro padres DIOS por darme el uno de los regalos mas grandes (ser mamá), ver crecer a mi hija y recibír todos esos besitos y abrazos que iluminan mi mundo... no cambiaría eso ni por todo el dinero, ni la mejor posicion laboral en el mundo.


Disculpame, pero yo no concíbo por ningun motivo que existan mujeres que puedan ser tan egoístas y desalmadas para interrumpir la vida de esa personita indefensa que solo viene a este mundo a enseñarnos a amar.

Comentario 196195 | 22:27 24/08/2018

¡Puntúa el comentario 196195! 6.6/8 (5 votos)

Anónimo

Coincido con Marcelo, si ya tuvieras otro bb ni t acordarías dl q abortaste.
No hay nada peor q los arrepentidos...
Tú lo hiciste xq así t convenía a ti y a tu amante.
Madres solteras hay muchas... q no están escribiendo pendejadas
Repítetelo hasta q te lo creas, q estas arrepentida....
Cuentas q t embarazaste como si fuera por obra dl Espíritu Santo o un cuento d hadas.
Eras la amante d un Sr. casado q si bien supiste abrir las piernas, tu inteligencia no t alcanzó para métodos anticonceptivos eficientes, hasta d eso culpas a tu amante....
Cuando asumirás tu culpa, aquí no hay otra culpable q tu!
La vida se está encargando d cobrarte lo q hiciste ni modo.

Comentario 196198 | 23:46 24/08/2018

¡Puntúa el comentario 196198! 5.2/8 (5 votos)

H
Marcelo (923)
Registrado hace: 1442 días
Estado: Activo. Privado. Plus!
Firma:
Nada es lo que parece.

No soy de lenguaje amable, Uds. lo saben, pero leer a 196195 y a 196198, te atraviesan verdades como puño.

196195 Su historia conmueve, su fuerza y su sentido de gratitud, “inspira”, Dios la bendiga y la proteja, a toda su familia.

196198 Su frase “Madres solteras hay muchas... q no están escribiendo pendejadas”,… cuánta razón, tan absoluta, que ennudece. Gracias. Dios la bendiga y guarde.

Cuando las buenas mujeres hablan, verdades como puño.

Comentario 196201 | 02:09 25/08/2018

¡Puntúa el comentario 196201! 7.0/8 (11 votos)

Anónimo

Válgame dios, a "muchos" aquí sólo les faltó "lapidar" a la confesante si es que la hubiesen tenido enfrente!!!,
Si jesús estubiera presente que creén que les diría!!!, sobre todo a ustedes comentaristas creyentes y pechoños... "Libres de TODO pecado, pues sigan arrojándole las piedras que quieran" (practiquen y despues predican); con qué derecho y con qué moral critican, juzgan y descalifican a la confesante, siendo simples e imperfectos seres humanos.
Todos sin exepciones cometemos errores (porque somos humanos), nos equivocamos una y otra vez y de ellos aprendemos a eso venimos a ésta vida, si la confesante cometió un error y está arrepentida quienes son ustedes para reprochárla y hacerla sentir de lo peor, ¡ante los ojos de dios TODOS somos iguales!, ella tuvo sus razones y punto, a éstas alturas seguir recriminandola no sirve de NADA.
Confesante, debes asumir lo que ya pasó de una buena vez, para qué seguir torturándote si con eso no lograste nada exepto dañarte a ti misma; sigue tu camino pero en PAZ por tu bien y el de tu hij@ que vivirá siempre en tu alma y en tu corazón.

Comentario 196211 | 06:27 25/08/2018

¡Puntúa el comentario 196211! 1.0/8 (2 votos)

Anónimo

Dios perdona siempre al arrepentido, SIEMPRE. Lee los evangelios, hasta para el criminañ crucificado hubo perdón. Acude a confesarte. Déjate guiar y perdonar. Puedes compensar de alguna manera, por ejemplo, donando a un centro provida de ayuda para embarazadas con problemas. Se puede empezar de cero. ¡Ánimo!

Comentario 197470 | 20:45 20/09/2018

¡Puntúa el comentario 197470! 1.5/8 (2 votos)





Confesiones relacionadas


0.177878856659