Estás viendo la Confesión 50834, ubicada en Relaciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Relaciones?

Estoy un pelín confundida

Hace 3 meses compartí coche con un chico,y en las escasas 5 horas que coincidimos parecía que éramos almas gemelas. Estoy convencida de que si estuviésemos solter@s habría surgido algo precioso!
Ante todo quiero aclarar que llevo 10 años de relación con mi novio, que considero han sido muy buenos (pero últimamente hemos pasado algún bache más gordo, que me ha cabreado, hecho llorar, pensar en hacer cosas más feas... Y del que ahora estamos saliendo).

La cuestión es que este chico (que a pesar de estar prometido, está en una situación delicada de pareja) desde entonces me escribe esporádicamente, a veces queriendo quedar, a veces para decirme que le gusto o que se acuerda de mí... Yo he comedido mucho mis palabras porque no quiero hacer daño a mi novio; le he ofrecido mi confianza por si se quiere desahogar en cuanto a sus temas de pareja; le he insistido que si quedamos sólo sería a "tomar algo", él dice que sí, que me respeta... Y jamás he reconocido que estoy empezando a sentir igual, que pienso en él a menudo... He intentado no escribirle tanto y no hacer nada malo; por fin ayer íbamos a quedar (en un sitio alejado) para hablar de su situación sentimental, y me empecé a encontrar nerviosa como en una primera cita! insomnio, cólicos, pensar en cómo podía hacerle eso a mí novio, tener que mentirle... y me he dado cuenta de que por primera vez NO pondría la mano en el fuego sobre qué pasaría con él. Yo, que siempre he condenado las infidelidades!! Me atrae, me encanta cómo es, me ha pillado en un momento de debilidad. Obviamente cancelé la "cita" sin explicarle nada. Ojalá se haya cabreado y no vuelva a escribirme. Me encantaría ser capaz de tener una relación de amistad, escucharle, que se desahogue... Pero creo que en este momento si lo veo cara a cara no voy a responder de mis actos. Y eso me da mucho miedo. Ala, ya lo he confesado.

Fecha 29/08/2018 Vistas 571 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Si te llama tanto la atención este chico a lo mejor es que no quieres lo suficiente a tu novio,pienso yo. Hay dos maneras de hacer las cosas, tú misma confesante.

Comentario 196498 | 14:19 31/08/2018

¡Puntúa el comentario 196498! 1.0/8 (2 votos)

Anónimo

Lo que te pasa se llama enamoramiento, ni te preocupes ni te angusties, con el tiempo desaparece

Comentario 196501 | 14:33 31/08/2018

¡Puntúa el comentario 196501! 2.5/8 (2 votos)

Anónimo

es lo mejor, no te involucres tanto o puede pasar algo del que te vayas a arrepentir, no eches 10 años de relación a la bolda, así que mejor aléjate y no te comprometas a nada mas allá que una simple amistad

Comentario 196526 | 23:01 31/08/2018

¡Puntúa el comentario 196526! 4.3/8 (3 votos)

H
HiroTadashi (2)
Registrado hace: 317 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Hiro Tadashi

Hola, gracias por confesarte. Bueno los años de relación no definen si serán el uno para el otro, lo que pasa es que ya entraste a la monotonía con tu pareja y ¿Quien no? 10 años invertidos de tu vida solo con el, obviamente todo debe de ser monótono, es normal que te sientas que ya tienes problemas con el, pues ya paso el periodo del enamoramiento, ahora tu mente se enfoca solo en ver esos errores que siempre estuvieron ahí pero que no te dabas cuenta.

Es natural que al conocer a alguien nuevo, comiences a tener atracción por el, es parte de lo que somos, lo cierto es que no estas mas, solo estas respirando y experimentando sensaciones nuevas, lo que si te recomiendo es que hagas un análisis de tu relación y seas honesta contigo misma y te preguntes que es lo que quieres, como te sientes y si es el con quien quieres estar, si eres muy joven no te recomiendo que te claves con un chico así, experimenta, vive, equivócate en el amor, (ojo no te embaraces) es parte de vivir, animo y buena suerte.

Comentario 196590 | 04:38 02/09/2018

¡Puntúa el comentario 196590! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

Dicen que una pareja debe formalizar una relación despues de 3 años y medio o nunca lo haran, repito, dicen. Pero hay muchos casos en los que no ha sido así, mi punto es que a veces estamos atrapados con una persona y no avanzamos y al cambiar de pareja hacemos una vida fácilmente, no te digo que en esta vida es forzoso casarse y ser feliz, pero a los 10 años de relación y con problemas realmente te vez con él para toda tu vida? A mi me tocó ser el paño de lagrimas con una amiga casada y como dicen arriba fue un enamoramiento temporal que llegó a muchas situaciones conprometedoras, al final volvió a ser feliz con su marido pero a veces platicamos sobre lo que hubiera pasado si hubieramos tomado un camino juntos y creo que nunca lo sabremos.

Comentario 196643 | 05:02 03/09/2018

¡Puntúa el comentario 196643! 4.5/8 (2 votos)





Confesiones relacionadas


0.308563947678