Estás viendo la Confesión 50996, ubicada en Familia. ¿Quieres ver más Confesiones de Familia?

Todo cambiará después de la verdad?

Hola. Agradecería mucho que leyeras mi confesión ya que me encuentro en un laberi to sin salida que me duele, el guardar e mi secreto más grande, pero al mismo tiempo temo de la reacción más que todo de mi madre. A la cual amo con toda mi alma... Soy una chica de 20 años (que convive con su madre y hermanas) actualmente yo, tengo una relación de aproximadamente 1 año con 2 meses con un hombre mayor que yo, tiene 45 años... Lo quiero demaciado y se que el también me quiere a mi, nuestra relación no es como "las demás", ya que nuestro estilo de vida es diferente a los "vainillas", para que lo entiendan mejor, nosotros practicamos el sadomasoquismo y es algo que nos une, tenemos una conexión que me encanta y que no había sentido con alguien más. Para mi las típicas relaciones de novio y novia, no me llenan, en resumen no me hacen feliz. Sin embargo mi relación actual me carcome la conciencia por dentro, ya que a mi madre jamás le he ocultado algo en mi vida, para que entiendan la confianza que le tengo a ella (el día que perdí mi virginidad, fue la primera a la cual salí corriendo a decírselo 🤗 y recibí una expresión que bueno...), me duele mentirle con decirle que salgo con mi pareja haciéndole creer que solo es algo relacionado a un almuerzo de amigos y charla de trabajo, quiero decirle pero, siento que su respuesta me dolerá mucho por que la conozco y no aceptaría por nada del mundo lo que actualmente me hace feliz, no se que hacer o COMO HACERLO!.. Un poco de ayuda no me vendría mal. Mil gracias

Fecha 11/09/2018 Vistas 787 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Por mas confianza que le tengas a tu madre, hay cosas que son privadas y muy tuyas, que no tienes por que contarselas. Si tan mal te sientes solo cuentale que tu relacion con la persona esa es mas que de amistad y punto. No te compliques la vida y disfruta de tu vida sexual como te plazca.

Comentario 197017 | 19:45 12/09/2018

¡Puntúa el comentario 197017! 8.0/8 (1 voto)

Anónimo

Si pides un consejo es porque como Tu lo dices la conciencia no te deja en paz, ya que sabes que lo que estas haciendo no es algo bueno, y como dice la canción de Juan Manuel Serrat "cada loco con su tema", en este mundo existen artefactos, cosas, hombres y mujeres...cada quien es cada cual. Pero se sincera contigo mismo ese tipo de relación a donde te va a llevar mas adelante, primero el ya es un hombre maduro que solo busca jovencitas para usarlas como objeto sexual, y como todo al rato se encontrara otro objeto mejor y a ti te botara, me sorprende leer confesiones como la tuya pero no me extraña, me pregunto con toda una vida en adelante que tienes, que hay de realizarte como profesional, que tipo de valores haz cultivado en tu persona, piensas que formar una familia algún día,....al menos todavía parece que hay una pequeña luz en tu interior y eso se llama conciencia y solo encuentra la paz y la felicidad en lo que nos distingue de los animales y eso se llama Amor a uno mismo, a las personas y a la vida. Suerte pero vas derecho al precipicio.....

Comentario 197020 | 20:58 12/09/2018

¡Puntúa el comentario 197020! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

No veo que tengas que explicarle todo lo que haces o dejas de hacer. Si la relación que tienes te hace feliz sigue adelante y no te preocupes por lo que digan o piensen los demás.

Comentario 197021 | 21:27 12/09/2018

¡Puntúa el comentario 197021! 8.0/8 (1 voto)

Anónimo

Vida privada y tener intimidad es lo que los adultos hacen, esas cosas no se comparten con los padres.
Además, y como se presenta, es obvio que sólo producirías dolor y temor.
El "sincericidio" extremo es algo que a veces con inmadurez se usa para "blanquear" cualquier cosa. Te lo cuento y ya está. Yo soy un héroe porque lo confesé y tú tienes que procesarlo y aceptarlo (y sufrirlo)
No es para que se lo digas a tu madre.
Además es una perversión y es mejor sentirse sucia, vivirla escondida y pecaminosamente. Yo también tengo y practico algo masoquista, nunca me puse en eso de que "es una opción más" y así. No me molesta que se considere una perversión, es lo que me gusta que sea. No lo desperdicies.

Comentario 197023 | 22:53 12/09/2018

¡Puntúa el comentario 197023! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Ya eres mayor de edad y tienes ya la libertad de elegir lo que te gusta, pero ten cuidado, este tipo de relaciones puede ser peligrosa, muchas veces el ser humano quiere experimentar nuevas cosas entre ellas las experiencias sexuales, pero aveces esas experiencias pueden dejarte un sabor amargo o incluso atentar contra tu vida, es un hombre muy mayor para ti, es mejor que no te ates mucho a él , él ya es una persona experimentada y tu estas empezando tu vida.

Es mejor ser precavida y saber hasta donde debes llegar para que esta relación , no te dañe.

Solo es un concejo. tómalo o déjalo, la unica que decide eres tu. Bye

Comentario 197030 | 00:58 13/09/2018

¡Puntúa el comentario 197030! 0.0/8 (0 votos)

Autor de la confesión

Bueno no me refería a explicarle a mi madre mis practicas sexuales, sino la relación en sí que tengo con mi pareja actual, de igual manera agradezco todos sus comentarios y consejos❤️

Comentario 197037 | 02:20 13/09/2018

¡Puntúa el comentario 197037! 0.0/8 (0 votos)

Comentarios desactivados El envío de comentarios ha sido desactivado temporalmente, prueba luego.

0.0819659233093