Estás viendo la Confesión 51105, ubicada en Familia. ¿Quieres ver más Confesiones de Familia?

Quiero ser madre

Tengo 32 años y confieso que quiero convertirme en mamá, creo que la experiencia sería de lo más hermoso.
A veces me invitan a los baby showers y al comprar los regalos me hace pensar cómo sería mi hijo/a o al mirar las fotos que la gente alza en el facebook con sus hijos desearía que fuera yo con el mío.
Estoy económicamente más que estable, debo admitir que yo siempre me sentí un poco mal porque mis primos, que eran de padres pudientes, iban a los mejores colegios del país, tenían intercambios, viajes, artes, idiomas, educación con métodos totalmente Montessori y yo iba a los públicos donde ni papel higiénico teníamos, ni siquiera fui a la universidad y ahorré buen dinero desde que empecé a trabajar por si algún día tenía hijos para que tengan la educación escolar que yo jamás pude. Guardé mis libros con el fin de leerles porque a mi me hubiese gustado que mis padres me lean. Todo era "Por si acaso algún día" pero ahora estoy segura que sí.
El problema es que estoy en pareja con una mujer y varias veces me tiró indirectas como para que jamás le toque siquiera el tema de los hijos. Una persona como yo o ella que siempre tuvimos planeado carreras, negocios, proyectos nunca se pone a pensar realmente si quiere hijos y yo nunca la tomé en serio cuando decía que no quería porque yo tampoco estaba muy segura pero al pasar los 30 me di cuenta que lo quiero.
A ella la conocí en la secundaria, nos enamoramos, pasaron cosas, nos distanciamos y nos volvimos a reencontrar después de muchos años. La verdad que a ella siempre la quise y cuando nos volvimos a ver apareció con pelo corto, piercings, tatuajes (todo lo que a mi no me gustaba y nunca me va a gustar) pero me importó una m***** porque a mi me gustaba ella por lo que era no su físico.
Tengo miedo de encararla porque ella es muy firme y fría, si le insisto mucho capáz se harta y se borre y yo la amo demasiado, llevamos 7 años juntas. Nuestros padres no saben porque son muy religiosos y lo desaprobarían, no nos casamos porque en nuestro país es ilegal pero yo estoy segura de que quiero formar una familia completa con ella. Pienso que el niño/a tendría mucho amor y sería feliz ya que jamás permitiría que le falte nada así que creo que valdría la pena, quiero saber qué se siente criar a un ser humano.
Yo sé que hay religiosos y profamilias que dirán que ojalá no lo tenga y que me voy a ir al infierno por anormal y pobre niño/a y demás cosas pero me da igual.

Fecha 18/09/2018 Vistas 592 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

n/a
perecool (452)
Registrado hace: 749 días
Estado: Activo. Público.
Firma:

Si ya es difícil tener hijos con un hombre problemático inmagínate con una mujer lesbiana problemática. Te aconsejo querida, si no quieres perder el tiempo, que te separes de ella y te cases con un hombre serio.

Comentario 197439 | 09:16 20/09/2018

¡Puntúa el comentario 197439! 4.3/8 (6 votos)

Anónimo

Tarde o temprano vas a tener que encararla. A mi me pasó algo igual con mi esposo, dale unos días de mimos y todos los gustos y probablemente lo piense.

Comentario 197446 | 14:51 20/09/2018

¡Puntúa el comentario 197446! 4.5/8 (4 votos)

Anónimo

Yo no tengo nada en contra de las familias no tradicionales, el que quiere que lo haga pero no se te ocurrió pensar que una persona por algo se etiqueta como "tal y tal cosa"?.
Soy psicólogo y tengo pacientes homosexuales y dejame decirte que LA MAYORÍA son así, tienen muy clara la idea de que no quieren hijos y es claramente una de las razones por la que dicen ser lo que son (Ojo que no estoy diciendo que el no querer hijos te hace gay, sino que es una de las cosas que la mayoría de ellos están seguros que no lo quieren en sus vidas).
Preguntale porqué no quiere y si de por ahí es algo como una boludés tipo "porque son muy berrinchudos, no te dejan dormir" y demás, decile que para eso estás también vos y no va a ser ella sola. Ahora, si te dice que ella no quiere hijos porque no es una prioridad para ella y no le interesa no hay mucho que hacer. Hoy en día la gente ya no es como antes que hacen cosas para agradar a su entorno y seguir las reglas que (inconcientemente y por más que muchos lo nieguen) les impone la sociedad, haciéndoles creer que así sus vidas estarán completas y serán felices (como trabajar, casarse y tener hijos) eso significa que no les importa lo que los demás les digan de no tener hijos y cada vez son más las que optan por no tenerlos, no solo los homosexuales.
Si vos querés, lo deseas y no la convencés, yo no creo que duren mucho por más que ya lleven mucho tiempo juntas, podés intentarlo pero va a llegar un momento en que sentís que te falta algo para ser completamente feliz y ella no va a poder hacer nada, capaz que ni vos. Suerte.

Comentario 197449 | 15:34 20/09/2018

¡Puntúa el comentario 197449! 3.3/8 (3 votos)

Anónimo

Cuando un miembro de la pareja quiere hijos y el otro no,entran en conflicto. Sólo hay dos salidas: o una de las dos se sacrifica (y probablemente sea infeliz siempre) o cada una por su lado. Tú decides,suerte con lo que sea.

Comentario 197455 | 16:17 20/09/2018

¡Puntúa el comentario 197455! 3.7/8 (6 votos)

Anónimo

Para qué tanto melodrama, si tú pareja NO quiere tener hijos respétal@ es su desición!.

Si tú queres ser "madre" hazlo y punto (pero pronto porque el reloj corre), tienes el dinero y la situación material para hacerlo SOLA sin el apoyo de nadie, ¡cuál es el problema entonces!.

Lo que tú deseas debería ser lo único importante para ti, tampoco pretendas "TENERLO TODO A LA VEZ", decídete pues de una buena vez y todo lo demás desechalo.

Comentario 197472 | 20:59 20/09/2018

¡Puntúa el comentario 197472! 2.7/8 (3 votos)

Anónimo

Si ya tienes estabilidad económica ...que mejor que tener un hijo no te quedes sin ese derecho de ser madre..las cosas materiales que tengamos no nos las llevamos cuando nos morimos asi que mejor deja a esa tipa y trata detener un hijo para queel dia de mañana te arrimen un vasito

Comentario 197473 | 21:04 20/09/2018

¡Puntúa el comentario 197473! 3.7/8 (7 votos)

Anónimo

tienes que tomar una desicion de lo que quieres tu! si tu pareja t quiere tendra que aceptarte y apoyarte, de lo contrario sera señal mas que suficiente que no t quiere lo suficiente

Comentario 197725 | 04:34 25/09/2018

¡Puntúa el comentario 197725! 2.8/8 (4 votos)





Confesiones relacionadas


0.169364929199